Dom Jul 20, 2008 7:49 pm
NaZ escribió:Ejem, siempre quejarse del coche, pero es que... Piquet acaso lleva otro coche? Corre con Force India? NO, es el segundo piloto de Renault, y ha salido segundo, cosa que Alonso no ha logrado en todo el mundial, es que ya no sabéis como defender al cuello toro, y algo tenéis que decir...
Dom Jul 20, 2008 9:19 pm
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:Ejem, siempre quejarse del coche, pero es que... Piquet acaso lleva otro coche? Corre con Force India? NO, es el segundo piloto de Renault, y ha salido segundo, cosa que Alonso no ha logrado en todo el mundial, es que ya no sabéis como defender al cuello toro, y algo tenéis que decir...
Has visto la carrera?
Dom Jul 20, 2008 9:55 pm
Dom Jul 20, 2008 10:04 pm
Dom Jul 20, 2008 10:11 pm
Dom Jul 20, 2008 10:11 pm
Lun Jul 21, 2008 1:23 am
Lun Jul 21, 2008 11:13 am
Lun Jul 21, 2008 11:27 am
joselc_21 escribió:Vaya carrera, otra vez la misma historia de siempre ( y ya van 5 o 6 veces). Alonso clasifica muy bien y luego no entra ni en los puntos. Me dio pena ver a Alonso pelearse con Rosberg y Bourdais por el puesto 10. Un bicampeón del mundo puede estar peleando por entrar en los puntos?? Lamentable Renault en el coche y en las estrategias. No se como un equipo puede cambiar tanto en 2 años. Lo más gracioso es que llega Piquet (que ha acabado 2 o 3 carreras este año) y se encuentra con el 2º puesto.
Otra cosa, Massa es un paquete increible, no se como ese tio puede estar en Ferrari con lo malo que es. El año que viene Kimi y Alonso en Ferrari, porque no creo que Fernando siga otro año en Renault para quedar en las carreras el 9 o el 10.
Entre que Alonso no gana y que Hamilton ultimamente se pasea, vaya temporada más mala en la f1!
Lun Jul 21, 2008 11:36 am
NaZ escribió:joselc_21 escribió:Vaya carrera, otra vez la misma historia de siempre ( y ya van 5 o 6 veces). Alonso clasifica muy bien y luego no entra ni en los puntos. Me dio pena ver a Alonso pelearse con Rosberg y Bourdais por el puesto 10. Un bicampeón del mundo puede estar peleando por entrar en los puntos?? Lamentable Renault en el coche y en las estrategias. No se como un equipo puede cambiar tanto en 2 años. Lo más gracioso es que llega Piquet (que ha acabado 2 o 3 carreras este año) y se encuentra con el 2º puesto.
Otra cosa, Massa es un paquete increible, no se como ese tio puede estar en Ferrari con lo malo que es. El año que viene Kimi y Alonso en Ferrari, porque no creo que Fernando siga otro año en Renault para quedar en las carreras el 9 o el 10.
Entre que Alonso no gana y que Hamilton ultimamente se pasea, vaya temporada más mala en la f1!
Hamijo, lee mi mensaje de arriba, Ferrari ya confirmó a los dos pilotos para el año que viene, y obviamente son Kimi y Massa, así que el año que viene, Alonso como si se quiere ir a Force India, o formar el Alonso Team y que corra solo para que después no se pueda quejar de los compañeros, pero a Ferrari el año que viene, nanai.