¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Jul 20, 2008 7:49 pm

NaZ escribió:Ejem, siempre quejarse del coche, pero es que... Piquet acaso lleva otro coche? Corre con Force India? NO, es el segundo piloto de Renault, y ha salido segundo, cosa que Alonso no ha logrado en todo el mundial, es que ya no sabéis como defender al cuello toro, y algo tenéis que decir...

En buena parte muy deacuerdo.

Las quejas al coche huelen. Todos sabemos que no es bueno, pero otros, incluso su compañero han sabido aprovecharse de las circunstancias.

Decir que el coche no tiene traccion, cuando estas intentando traccionar fuera de la trazada no es excusa. Hasta el propio piloto lo ha reconocido, y ha dicho que el ritmo del R28 no era tan malo, y estaba para puntuar. Alonso no esta centrado y esta teniendo un rendimiento bajisimo, con muchos errores propios, que si los sumas a los del equipo... esto es un caos.

Por cierto el coche de Piquet no era tan inestable como el de Alonso. Porque? El español descarga mucho el coche para poder hacer buenas clasificaciones. Pero esto en carrera penaliza muchisimo.

Otro punto que me gustaria comentar es Kimi. Cierto es que lleva toda la temporada bastante relajado, falto de motivacion. Pero de ahi a decir que lo esta haciendo patetico... sobretodo porque como le pasa a Alonso, si no tiene suficiente con sus errores, el equipo no ayuda. Sancion en Monaco por no poner las ruedas, error en Silverstone por no cambiarlas, haciendo cola en el box hoy...
De no haber tenido ese problema hubiera estado en el podio sin dudas. El ritmo que ha imprimido en la parte final ha sido tremendo.
Y por cierto es el piloto que mas vueltas rapidas en carrera ha echo.

Hamilton lleva dos carreras paseandose, esta haciendo un gran trabajo. Como siga asi, este final de mundial no va a tener color.

En conclusion, carrera bonita hoy, con cierto caos, pero sin retiradas.

Dom Jul 20, 2008 9:19 pm

14_guis_14 escribió:
NaZ escribió:Ejem, siempre quejarse del coche, pero es que... Piquet acaso lleva otro coche? Corre con Force India? NO, es el segundo piloto de Renault, y ha salido segundo, cosa que Alonso no ha logrado en todo el mundial, es que ya no sabéis como defender al cuello toro, y algo tenéis que decir...

Has visto la carrera?

Claro que he visto la carrera y se que me vas a salir con que salió el Safety Car, que pim que pam... pero vamos...

Por cierto, Fernando Alonso says: "Piquet se encontró con el podio", muy bien, eso lo decía el año pasado Hamilton, y le estábais saltando al cuello.

Dom Jul 20, 2008 9:55 pm

Que, otra vez se han alineado los planetas para joder a Alonso??? Mierda! (?)

Dom Jul 20, 2008 10:04 pm

de aqui al final lo unico k puede demostrar (si esk tiene k demostrar algo) esk es infinitamente mejor k massa aun teniendo peor coche y ocupar el lugar k se merece

Dom Jul 20, 2008 10:11 pm

Massa es una pifia para Ferrari eso está claro, como está claro que Alonso y Ferrari harían otra época dorada en este mundo.

Dom Jul 20, 2008 10:11 pm

Si no sale el Safety, Piquet no aparece en los primeros puestos ni pa Dios, no seais ciegos coño.

Luego si ha sabido aguantar arriba, ahí ha estado su mérito. Pero sin el Safety, no llega al podio NI DE COÑA.

Hamilton ha sido espectacular. Mira que me jode, pero ha hecho una carrera estratosférica. Eso si, lo de Kovalainen ha sido vergonzoso. Un camelo total. Casi se ha parado en seco para que le pasara por Dios...

Y Massa es el piloto más patético de la historia. Lamentable. Vergonzoso. Humillante lo que le ha hecho Hamilton hoy. Ha sido verle detrás y casi se caga de miedo. Se ha apartado a en la primera curva que Lewis le ha achuchado. Salen granos de pus al ver a ese mangante con un Ferrari en las manos.

Y respecto a Alonso:

Cierto que ha tenido en los momentos claves muy mala suerte, en las refriegas con Trulli y Vettel sobretodo.

Cierto que el Renault no tiene ni estabilidad, ni aceleración, ni velocidad, ni tracción, ni motor, ni aerodinámica.

Cierto que los estrategas del equipo son malísimos.

Pero debería darse cuenta que está muy por debajo de su nivel, y que debería hacer mucho más ahora más que nunca que el camino a Ferrari se le puede abrir con los esperpentos que son Kimi y Felipito.

Lun Jul 21, 2008 1:23 am

No se si os habéis percatado que Ferrari ya ha renovado el contrato a Kimi y Massa para el año que viene, así que no os hagáis a la idea de que Alonso va a vestir de rojo muy pronto, en el momento que Alonso llegue a Ferrari, tendré que cambiar de equipo, porque este tío me repugna.

Lun Jul 21, 2008 11:13 am

Vaya carrera, otra vez la misma historia de siempre ( y ya van 5 o 6 veces). Alonso clasifica muy bien y luego no entra ni en los puntos. Me dio pena ver a Alonso pelearse con Rosberg y Bourdais por el puesto 10. Un bicampeón del mundo puede estar peleando por entrar en los puntos?? Lamentable Renault en el coche y en las estrategias. No se como un equipo puede cambiar tanto en 2 años. Lo más gracioso es que llega Piquet (que ha acabado 2 o 3 carreras este año) y se encuentra con el 2º puesto.
Otra cosa, Massa es un paquete increible, no se como ese tio puede estar en Ferrari con lo malo que es. El año que viene Kimi y Alonso en Ferrari, porque no creo que Fernando siga otro año en Renault para quedar en las carreras el 9 o el 10.
Entre que Alonso no gana y que Hamilton ultimamente se pasea, vaya temporada más mala en la f1!

Lun Jul 21, 2008 11:27 am

joselc_21 escribió:Vaya carrera, otra vez la misma historia de siempre ( y ya van 5 o 6 veces). Alonso clasifica muy bien y luego no entra ni en los puntos. Me dio pena ver a Alonso pelearse con Rosberg y Bourdais por el puesto 10. Un bicampeón del mundo puede estar peleando por entrar en los puntos?? Lamentable Renault en el coche y en las estrategias. No se como un equipo puede cambiar tanto en 2 años. Lo más gracioso es que llega Piquet (que ha acabado 2 o 3 carreras este año) y se encuentra con el 2º puesto.
Otra cosa, Massa es un paquete increible, no se como ese tio puede estar en Ferrari con lo malo que es. El año que viene Kimi y Alonso en Ferrari, porque no creo que Fernando siga otro año en Renault para quedar en las carreras el 9 o el 10.
Entre que Alonso no gana y que Hamilton ultimamente se pasea, vaya temporada más mala en la f1!

Hamijo, lee mi mensaje de arriba, Ferrari ya confirmó a los dos pilotos para el año que viene, y obviamente son Kimi y Massa, así que el año que viene, Alonso como si se quiere ir a Force India, o formar el Alonso Team y que corra solo para que después no se pueda quejar de los compañeros, pero a Ferrari el año que viene, nanai.

Lun Jul 21, 2008 11:36 am

NaZ escribió:
joselc_21 escribió:Vaya carrera, otra vez la misma historia de siempre ( y ya van 5 o 6 veces). Alonso clasifica muy bien y luego no entra ni en los puntos. Me dio pena ver a Alonso pelearse con Rosberg y Bourdais por el puesto 10. Un bicampeón del mundo puede estar peleando por entrar en los puntos?? Lamentable Renault en el coche y en las estrategias. No se como un equipo puede cambiar tanto en 2 años. Lo más gracioso es que llega Piquet (que ha acabado 2 o 3 carreras este año) y se encuentra con el 2º puesto.

Hamijo, lee mi mensaje de arriba, Ferrari ya confirmó a los dos pilotos para el año que viene, y obviamente son Kimi y Massa, así que el año que viene, Alonso como si se quiere ir a Force India, o formar el Alonso Team y que corra solo para que después no se pueda quejar de los compañeros, pero a Ferrari el año que viene, nanai.

No sabia que en Ferrari hubieran confirmado a los dos para el año que viene, además si sigue asi Massa tu crees que el año que viene estará en Ferrari?? Hay una cosa que se llama rescisión de contrato.

De todas formas allá Ferrari, pero Massa está demostrando ultimamente que es un piloto bastante mediocre (las dos últimas carreras que ha hecho son para enmarcarlas). Además, si no se va a Ferrari, que se vaya a BMW. La cuestión es salir de Renault

Full Version