Lun Jul 21, 2008 4:08 pm
joselc_21 escribió:No sabia que en Ferrari hubieran confirmado a los dos para el año que viene, además si sigue asi Massa tu crees que el año que viene estará en Ferrari?? Hay una cosa que se llama rescisión de contrato.
De todas formas allá Ferrari, pero Massa está demostrando ultimamente que es un piloto bastante mediocre (las dos últimas carreras que ha hecho son para enmarcarlas). Además, si no se va a Ferrari, que se vaya a BMW. La cuestión es salir de Renault
Tanto Kimi como Massa como han dicho aun tienen contrato y Ferrari no es de los que lo rompen.
Ademas Ferrari no va a meter a dos campeones en el mismo equipo. Hasta que Kimi no se retire, Alonso no ira a Ferrari.
Y como Fernando siga con este rendimiento ya veremos si al final le dicen que no. Porque hay gente que viene con mucha mas ambicion.
El año que viene las opciones seran Renault o Renault. Alonso ya ha dicho que no decidira su futuro hasta las ultimas carreras, por lo tanto se encontrara un año mas con los asientos cubiertos.
Lun Jul 21, 2008 5:39 pm
Alonso huele a ferrari
Mar Jul 22, 2008 12:28 am
Yo si fuera directivo de Ferrari, fichaba antes a Kubica que a Alonso.
Alonso será bicampeón mundial y todo lo que quieras, pero en las últimas carreras además de que el coche no lo acompaña, el tampoco está haciendo mucho trabajo de muñeca que digamos, osea, Renault no ha hecho las cosas bien, pero Alonso no puede salir 11º, siendo bicampeón del mundo, porque estoy seguro que pones a Schumi en un Renault como los actuales y por lo menos te hace un 5º, 6º puesto.
Mar Jul 22, 2008 11:07 am
NaZ escribió:Yo si fuera directivo de Ferrari, fichaba antes a Kubica que a Alonso.
Alonso será bicampeón mundial y todo lo que quieras, pero en las últimas carreras además de que el coche no lo acompaña, el tampoco está haciendo mucho trabajo de muñeca que digamos, osea, Renault no ha hecho las cosas bien, pero Alonso no puede salir 11º, siendo bicampeón del mundo, porque estoy seguro que pones a Schumi en un Renault como los actuales y por lo menos te hace un 5º, 6º puesto.
No puedes valorar a Alonso por las últimas carreras solo...valórale que ha ganado 2 MUNDIALES con el coche de los picapiedra....a ver quién coño hace eso!! que no sea Schumi con el Beneton en su dia claro..
Mar Jul 22, 2008 11:28 am
Pues qué queréis que os diga, está mas que claro que Alonso no puede ni debe quedarse en Renault. Un bicampeón del mundo no tiene que estar en todas las carreras peleando por sumar algun punto. Si no se puede ir a Ferrari no pasa nada, que se vaya a BMW y todo arreglado. Eso si, seguro que casi todos los de Ferrari querrían tener a Alonso, aunque ya hayan confirmado a los pilotos para el año que viene.
En las últimas carreras se está viendo que Alonso está más flojo, parece como si estuviera desganado porque a lo máximo que aspira es al 6º puesto. Aun asi, para mi es el mejor piloto con diferencia, no hay mas que ver lo que hizo en Renault en su anterior etapa y como mejoró el Mclaren el año pasado.
Mar Jul 22, 2008 2:38 pm
Alonso tiene este año un coche de mierda, y aún así ha mejorado ciertos aspectos, lo que pasa que a todo esto se ha sumado la mala suerte en carrera. Pero Fer con un buen coche no tiene rival en la pista.
Lo que no sé es qué cojonazos hace un tio como Massa en ferrari. Nunca lograré entenderlo...
Mar Jul 22, 2008 5:47 pm
Santander el año que viene promociona a Ferrari.
Bueno,todo dicho no?
Mar Jul 29, 2008 10:22 pm
Hoy ha sido el cumpleaños del gran Alonso. Desde aquí felicidades
Dom Ago 03, 2008 2:43 pm
Vaya carrera que lástima esa última parada si no habría estado en el podio pero bueno ya era hora que tuviera un poquito de suerte; muy bien el coche tambien que siempre le criticamos pero hoy ha ido un poco mejor y se ha notado.
Massa ya sin comentar lo de este hombre madre mía...
Hamilton pues ya era hora que tanto bloqueo y tanta mierda que hace lo pagara y zas pinchazo y suerte ha tenido de llegar a boxes.
Y carrerón de Glock.
Dom Ago 03, 2008 2:49 pm
Bravo Hamilton.
Muy bien alonso,glock impresionante...
Massa esta mas que claro que no seguira en Ferrari,que desastre de tio.
Full Version