¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Sep 07, 2008 6:15 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que se joda, lástima de 3 segundos de mierda xDD

Dom Sep 07, 2008 6:16 pm

Como siempre lamentable la FIA y sus sanciones.

Hamilton se salta la chicane pero deja pasar a Kimi y es en la siguiente curva donde le gana la partida.

Mira que me jode porque soy pro-kimi pero el ingles le ha echado ganas y ha echo un gran trabajo.

Sancionando cosas asi no me extraña que despues se limiten a ir uno detras de otro. Para que te vas a arriesgar si despues te sancionan, total por un punto.

Por cierto Hamilton de nuevo jugandose el mundial y arriesgando, se podia haber conformado con un segundo puesto pero ha echado el resto. El año pasado perdio el mundial asi, pero ole sus huevos porque le pone emocion. Hay que ganar a lo grande.

Dom Sep 07, 2008 7:19 pm

Por qué dicen Comisarios de la FIA cuando en realidad querían decir Comisarios de FERRARI?!!

VAYA DESCARO!!

Dom Sep 07, 2008 7:26 pm

Carreron de alonso. Muy buena salida, metiendo presion as Felipito hasta que la pista se ha secado.

Después ha exprimido al máximo al Twingo como un crack. Simplemente ver lo que ha hecho Piquet con el mismo coche, hasta que se ha escoñado, iba perdiendo segundo y medio por vuelta con todos los rivales.

Heikki es muy torpe, vaya carrerita, y eso que tiene un puro misil.

Gran lucha entre el congüito y Kimi, y creo sinceramente que hoy no merecía la sanción. En otras muchas ocasiones sí, pero hoy no.

Lástima del error de Renault con el cambio de neumáticos a falta de una vuelta, tenía el podio sobradamente en la mano, incluso podía haber peleado con Felipito por la segunda plaza, sabiendo lo zote que es Massa en agua.

Jue Sep 11, 2008 3:58 pm

FLAVIO LE ACUSA DE SER EL RESPONSABLE DE PERDER VARIOS PODIOS

Divorcio total entre Briatore y Alonso

La relación entre Fernando Alonso y Flavio Briatore es cada vez más tensa. Mientras el piloto español sigue deshojando la margarita y aún no sabe si seguirá en Renault la temporada que viene o cambiará de escudería, el italiano, máximo responsable de Renault, empieza a estar harto de las constantes críticas de el asturiano al R28.

En una entrevista concedida a Formula1.com, la página web oficial de Bernie Ecclestone, Flavio deja de morderse la lengua y carga contra su piloto. “Es nuestra responsabilidad darle un coche competitivo y estamos dando lo mejor. Lo que se ha visto este año es que se han perdido oportunidades de podio a causa del coche en algunas ocasiones y en otras, como Mónaco y Canadá, donde se marcharon oportunidades de podio por el piloto (en clara referencia a los errores de Alonso). Ganamos juntos y perdemos juntos, no es sólo una parte (la responsable)”.

La desconfianza del asturiano
Mientras, Alonso sigue insistiendo en su vía de desconfianza respecto a su futuro en la marca del rombo. Las primeras llegan por la parte del esfuerzo que muestran en cuanto a los presupuestos. “Renault sabemos que tiene esa filosofía de intentar ahorrar al máximo. Lo hace en la Fórmula 1 desde hace años y siempre... te da que pensar", asegura.

Como adelantó MARCA el pasado lunes, BMW parece ahora una de sus opciones más claras. La marca alemana está esperando hasta el lunes 15 (el próximo) para presentar a sus pilotos de 2009 y su espera es casi exclusivamente por Fernando Alonso. Una vez descartado Ferrari para 2009, la mejor opción deportiva es BMW, sea o no sea para una transición hacia Maranello en 2010.

Ess marca, que como siempre no es fiable pero veremos a ver porque parece un mes muy turbulento.

Jue Sep 11, 2008 10:26 pm

BMW ya tiene a sus pilotos, Kubica y Heidfeld.

Si no los han confirmado ya es porque siempre esperan hasta el ultimo momento, porque ademas esto ayuda a que los pilotos se pongan las pilas. Solo hay que ver lo que ha espabilado Heidfeld en las ultimas carreras.

Ademas creo haber escuchado mas de una vez que BMW quiere tener en sus filas un piloto aleman. Asi pues de marcharse Heidfeld buscarian otro piloto de casa.

Vie Sep 12, 2008 12:28 pm

Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó.

Este chico definitivamente es tonto...

Vie Sep 12, 2008 12:34 pm

Lo de que Hamilton es tonto no es nuevo, eso se sabe ya desde hace tiempo. Estoy deseando que le pase lo mismo que el año pasado, que llegue a la ultima carrera como lider y que luego lo pierda. Mejor que gane Massa el mundial que el payaso del negrito

Vie Sep 12, 2008 12:40 pm

nanocampeon escribió:Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó.

Este chico definitivamente es tonto...

Te se ha olvidado poner, fuente MARCA. Han echo su traduccion libre.

Por cierto uno de los jefes de Alonso le da la razon a Hamilton.

Symonds

"Para mí, en retrospectiva los hechos quedan claros"

"He mirado bien los vídeos, he mirado bien los datos publicados que demuestran que Lewis era unos 7 km/h más lento que Raikkonen. Se puede ver claramente con la cámara que le deja pasar totalmente hacia adelante, y por lo que veo Raikkonen frenó demasiado pronto."

Vie Sep 12, 2008 12:51 pm

Si ya el duelo Hamilton-Ferrari estaba marcado por el morbo, la sanción al inglés en Spa ha hecho que salten chispas. La estrella británica se presentó ayer en Monza muy enfadado con la sanción que le costó el triunfo y descalificó el pilotaje de todo un campeón como Raikkonen: "Bueno, así es su pilotaje, eso es todo. Así es como pilota. Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. En este tipo de situaciones es el piloto el que siente mejor el agarre y pone el coche más en el filo. Y yo sé que soy grande en esas condiciones. Siento la adherencia mejor que él, sabía a qué lugar debía dirigir mi monoplaza y lo llevé más allá que él. Encontré el grip". Mientras, Kimi, en su desidia habitual, respondió ignorándole: "No me importa lo que diga. Puede opinar lo que quiera. El debate no está en la llegada a La Source sino en si se saltó la chicane anterior y se aprovechó de ello. Y si llega a hacer la curva anterior por su trazada nunca habría podido atacarme en la llegada a la siguiente curva".

Fuente as. Asique como verás es lo mismo ;)

Este chaval es tonto, primero que sea algo en su puta vida para criticar como pilota alguien que es más que él, asique que cierre el pico un poquito.

Full Version