¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Vie Sep 12, 2008 6:12 pm

nanocampeon escribió:Si ya el duelo Hamilton-Ferrari estaba marcado por el morbo, la sanción al inglés en Spa ha hecho que salten chispas. La estrella británica se presentó ayer en Monza muy enfadado con la sanción que le costó el triunfo y descalificó el pilotaje de todo un campeón como Raikkonen: "Bueno, así es su pilotaje, eso es todo. Así es como pilota. Si no tiene pelotas para frenar tarde, ése es su problema. En este tipo de situaciones es el piloto el que siente mejor el agarre y pone el coche más en el filo. Y yo sé que soy grande en esas condiciones. Siento la adherencia mejor que él, sabía a qué lugar debía dirigir mi monoplaza y lo llevé más allá que él. Encontré el grip". Mientras, Kimi, en su desidia habitual, respondió ignorándole: "No me importa lo que diga. Puede opinar lo que quiera. El debate no está en la llegada a La Source sino en si se saltó la chicane anterior y se aprovechó de ello. Y si llega a hacer la curva anterior por su trazada nunca habría podido atacarme en la llegada a la siguiente curva".

Fuente as. Asique como verás es lo mismo ;)

Este chaval es tonto, primero que sea algo en su puta vida para criticar como pilota alguien que es más que él, asique que cierre el pico un poquito.

Y me cambias la fuente de marca por AS jaja, perdona que me descojone.

Son tal para cual. Si te das un paseo por otras paginas de informacion de fuente española esta mañana no tenian la noticia y ahora en cambio si. Y curiosamente tienen las mismas palabras casi letra por letra que la primera noticia.
Y es que por si no lo sabias aun, nuestros informadores son tan perros que no se molestan ni en enterarse de las cosas y se copian entre ellos.

En marca son muchas veces listos para poner un video corroborando la noticia. Porque no ponen las declaraciones en concreto? Facil respuesta, han traducido libremente con lo cual de unas declaraciones sacan la polemica sin mucha complicacion.

Por cierto estos no afirmaban que Alonso iba ha estar en Ferrari este año o el proximo?

Pues cada vez se va mas lejos, Ferrari ha confirmado y renovado a sus pilotos hasta 2011. Vamos que o se busca otro equipo o van a ser dos años mas en Renault.

Vie Sep 12, 2008 8:18 pm

nanocampeon escribió:Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó.

Este chico definitivamente es tonto...

Sin embargo, Hamilton si que tiene huevos de frenar mas tarde:

Imagen

Vie Sep 12, 2008 8:20 pm

14_guis_14 escribió:
nanocampeon escribió:Hamilton: "Raikkonen no tiene pelotas para frenar más tarde"

A Lewis Hamilton parece haberle sentado muy mal la decisión de la FIA de privarle de la victoria el pasado fin de semana en Spa tras verse involucrado en una polémica maniobra con Kimi Raikkonen en las últimas vueltas que, a la postre, le acabó costando una sanción de 25 segundos y el verse relegado al tercer puesto del cajón en Bélgica.

El piloto británico no acaba de ver justa la decisión de los jueces de carrera, en contra de lo que opinan el resto de pilotos, y nada más llegar al Monza, sede del Gran Premio de Italia este fin de semana, no dudaó en descargar su ira sobre Raikkonen, a quien culpa de los ocurrido en las últimas vueltas en el trazado belga.

El agarre del monoplaza
"Es su manera de conducir, la forma en la que pilota. Si tú no tienes pelotas para frenar más tarde, ese es tu problema", comentó Hamilton en rueda de prensa, ironizando claramente acerca del estilo de su rival de Ferrari sobre el asfalto. "Al final del día, en situaciones así, es el piloto es que puede sentir mejor el agarre del monoplaza para ponerlo lo más al límite posible", añadió.

"Yo sé que me desenvuelvo muy bien en esas condiciones. Sentí mejor el agarre del coche y supe donde colocarme", insitió el británico de McLaren-Mercedes.

No obstante, Hamilton tampoco quiso mostrar excesivos ánimos de revancha y restó importancia al hecho de poder devolverle 'la jugada' al finlandés en la casa de Ferrari. "No siento necesidad de venganza. Lo cierto es que estamos realizando una gran temporada y la lucha con los Ferrari está siendo un auténtico placer. Son un fantástico equipo", destacó. "De todas formas, el venir aquí y ganar, repitiendo lo logrado el año pasado, sería genial", añadió.

Además, Hamilton defendió su espíritu competitivo y su forma de afrontar las carreras alegando que él siempre intenta superarse y divertirse sobre el asfalto. "Soy un piloto profesional y mi labor es hacerlo lo mejor posible en la pista", concluyó.

Imagen

LOL!

Vie Sep 12, 2008 10:48 pm

14_guis_14 escribió:

El agarre del monoplaza

Imagen

:campeon: :campeon: :campeon:

Vie Sep 12, 2008 11:58 pm

puto amo guiss!!

Sab Sep 13, 2008 2:23 pm

No va a ganar el mundial el negro :bailar: :bailar: :banana: :banana: :superrisa:

Sab Sep 13, 2008 2:31 pm

Va a estar entretenida la carrera mañana.
A ver si vemos a Hamilton ponerse nervioso y estrellarse contra un muro xD

Sab Sep 13, 2008 2:39 pm

Lo mas cachondo es que el segundo del mundial, Felipito, no vale para nada en agua. Hoy si no se ha salido 7 veces por vuelta... Y en la Q3, que seguro que iba descargado no ha podido seguir el ritmo de Kovalainen ni Vettel.

Veremos a ver mañana con la estrategia de una parada lo que puede hacer Alonso. Y a ver que hace Hamilton, si no se pone nervioso en agua... eso si, si se va secando la pista, fijo que remonta como en aquella vez... pero si toda la carrera es en agua, veo muy dificil que pueda remontar tanto, aunque es posible que el tambien vaya a una parada mañana.

Mañana si llueve veremos una carrera interesante, como la de Spa.

Sab Sep 13, 2008 3:07 pm

Si mañana no llueve gana o un ferrari o un mclaren 100% certificado....si llueve, cualquier cosa cest posible...

Que llueva,que llueva la virgen de las cuevas,los pajaritos cantan,las nubes se levantan, que si!! que noo! que caiga un chaparrón etc etc :lol: :lol:

Sab Sep 13, 2008 3:24 pm

Qué bocazas es Hamilton... es abrir la boca y liarla el tío, no falla :lol:

Por cierto, vaya temporada más mediocre que se está marcando Raikkonen... cada día que pasa es peor piloto.

Full Version