Sab Sep 13, 2008 6:42 pm
Esperemos que mañana haya un carrerón, que yo creo que si llueva o no, porque si no llueve tambien va a estar bien ver remontar a Massa, Hamilton y Raikkonen.
Alonso tiene otra oportunidad de hacer podio, porque solo va a una parada asi que a ver si lo hacen todo bien y no meten la pata como ya han hecho mas de una vez. Lo que va a estar bien va a ser la salida con Vettel 1º, Webber 3º, Bourdais 4º....
Dom Sep 14, 2008 9:50 pm
Grande Vettel!! Vaya carreron se ha marcado, le ha metido mas de 10s a un Mclaren.
Llevo desde la temporada pasada diciendo que este chaval va a ser grande, y ahi lo tienes, le ha quitado en dos dias, dos records a Alonso, que cabron!
Ojala algun equipo puntero apueste por el ya!
Buena carrera, con gran emocion. A destacar la remontada que ha echo Hamilton, al final ha tenido mala suerte al tener que entrar a cambiar neumaticos, pero mejor para el mundial. Sin duda es el piloto mas atrevido al adelantar, no se lo piensa dos veces a ver si aprenden el resto de pilotos que parecen amuermados.
Eso a causa de la FIA que al minimo intento de adelantamiento que te sale mal ya te meten una sancion. Asi es normal que prefieran quedarse detras que arriesgarse.
Queremos ambicion!
Dom Sep 14, 2008 10:09 pm
Pues coincido con lo de Vettel. Desde el año pasado que se dejaba ver, quizás en el inicio del mundial no ha tenido mucha suerte ya que no terminaba las carreras, pero apunta maneras. Si no me equivoco, el año que viene ocupara el sitio de Coulthard en Red Bull.
Hay que decir que Hamilton ha hecho un carrerón, le ha ganado la partida a Kimi de forma brutal. Solo hay que ver la clasificación de la carrera para comprenderlo. Ha sido pasarle y ponerse a remontar como un loco. Es cierto que si continuaba lloviendo hubiese quedado 3º como mínimo, porque iba como una bala y ya no tenia que parar más. Pero bueno, esta vez quien se ha arriesgado a meter intermedios creo que fue Bourdais junto con Honda creo y luego ya Alonso arriesgó también y le salió bien esta vez, quedandose a las puertas del podio de nuevo pero bueno, un 4º puesto en Monza, visto las aspiraciones que se tenia no está nada mal. Sacar dos 4º puestos de dos circuitos rapidísimos era impredecible, sin embargo ahí estan. Y hoy terminando por delante de los dos ferraris, sobretodo lo digo por Massa, que aun saliendo antes que Alonso, éste termino por delante de el.
He encontrado la última vuelta que hizo Alonso en Spa, si, la que entró a boxes y cambió neumáticos. Adelantó a 4 pilotos, uno de ellos, Vettel en la misma linea de meta, aquí os dejo el vídeo onboard:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y1uAJxPMK1k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y1uAJxPMK1k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Dom Sep 14, 2008 10:42 pm
Lo de Hamilton con Webber me parece lo más sucio y más rastrero que puede haber, cada día tengo claro que no merece tener la superlicencia el bocazas ese, lo de Glock lo veo bien pero lo de Webber es impotencia al ver que vas a ser superado.
Por una vez en la temporada acierta Renault ya era horita, y carrerón de Alonso aguantando a toda la tropa, y como ha aguantado en la primera parte de la carrera cargadísimo de gasolina.
Dom Sep 14, 2008 11:23 pm
Coincido en la maniobra Webber-Hamilton. Cuando Webber iba a pegarle el hachazo a Hamilton, este le ha sacado de la pista de una manera un tanto guarra. Lo dije cuando lo estube viendo, que esa maniobra es de ser un guarro, pero bueno.
Luego ya Webber al irse por la hierba al volver a pista le costo traccionar y si se ensució los bajos pues ya no pudo recuperar el tiempo con Hamilton, a parte de que este desperto y retomo el ritmo que llevaba.
Dom Sep 21, 2008 12:26 am
<iframe allowtransparency="true" height='65' src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080919csrcsrdep_7.Aes" frameborder=0 name="20080919csrcsrdep_7" scrolling='no'></iframe>
Menudo OWNED
Dom Sep 21, 2008 5:03 pm
Que grande el nano
Lun Sep 22, 2008 9:04 am
Yo no lo puedo oir, que dice?
Lun Sep 22, 2008 3:08 pm
duvit escribió:Yo no lo puedo oir, que dice?
Le preguntan: "¿vamos a tardar mucho en ver un full de ases en tu casco?" "para el que no lo entienda, cuatro campeonatos..."
Y contesta riendose: "Jeje... Poker! un Poker, porque full son tres y dos."
Y todos descojonandose y gritando: "Alonso, Alonso"
Acaba diciendo que habra que esperarse por lo menos dos o tres años.
Sab Sep 27, 2008 3:56 pm
Puta mierda de coche... ¬¬
Full Version