¿Quién crees que ganará el título de F1 de 2008?

Kimi Raikkonen
24
48%
Lewis Hamilton
6
12%
Fernando Alonso
11
22%
Felipe Massa
5
10%
Heikki Kovalainen
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Robert Kubika
2
4%
Otro ...
2
4%

Votos totales : 50

Dom Sep 28, 2008 3:28 pm

Alonso ha dado una lección hoy que quedará para la historia en la primera carrera nocturna del mundial..y todo ello montado en el coche de los picapiedra oiga! Chapeau!

Dom Sep 28, 2008 3:37 pm

VIVAAAAAA EL NANOOOOOOOOO DIOS HE LLORADO Y TODO NO ME ACORDABA DE ESTO QUE ALEGRIA, VIVA ALONSOOOOOO OSTIA!!!!!

Dom Sep 28, 2008 3:47 pm

nanocampeon escribió:VIVAAAAAA EL NANOOOOOOOOO DIOS HE LLORADO Y TODO NO ME ACORDABA DE ESTO QUE ALEGRIA, VIVA ALONSOOOOOO OSTIA!!!!!

o_O

Has llorado porque Alonso ha ganado una carrera?

Acaso tu apellido es Lobato? :roll:

Dom Sep 28, 2008 3:54 pm

Grande Alonso. Demostrando quién es el mejor piloto del mundo... ha sido genial verle emocionarse en el podium.

Por cierto, mantengo lo de que Raikkonen es la gran mentira de este deporte. Vaya errores que comete. Imperdonables.

Dom Sep 28, 2008 3:57 pm

feregost escribió:Grande Alonso. Demostrando quién es el mejor piloto del mundo... ha sido genial verle emocionarse en el podium.

Por cierto, mantengo lo de que Raikkonen es la gran mentira de este deporte. Vaya errores que comete. Imperdonables.

Yo no justifico a Kimi, porque hoy la ha cagado a base de bien, pero hay que tener en cuenta y Pedro de la Rosa, lo comentó, que estaban hechos polvo, físicamente al final de la carrera y tanto a él como a Trulli fueron a los que más les afecto.

Dom Sep 28, 2008 4:04 pm

NaZ escribió:
nanocampeon escribió:VIVAAAAAA EL NANOOOOOOOOO DIOS HE LLORADO Y TODO NO ME ACORDABA DE ESTO QUE ALEGRIA, VIVA ALONSOOOOOO OSTIA!!!!!

o_O

Has llorado porque Alonso ha ganado una carrera?

Acaso tu apellido es Lobato? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Sep 28, 2008 5:13 pm

Imagen

:campeon: :bailar: :copa: :banana:

Dom Sep 28, 2008 6:34 pm

Sabía que Guis iba a aparecer a lo largo de la tarde con uno de sus trabajitos.

Que grande!

Jugón!

Dom Sep 28, 2008 6:49 pm

Enorme guis.

Dom Sep 28, 2008 6:54 pm

Imagen
Imagen

Ahí tenéis un par de gifs más, a ver si os creéis que Guis es el único que sabe hacer gifs... :lol: :lol:

Full Version