Página 1 de 1

GP. de España

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 7:06 pm
por FairPlayer
Imagen



Lo de los Red Bull empieza a ser cansino!! :-x 8O

Re: GP. de España

NotaPublicado: Sab May 08, 2010 1:49 am
por iLPaTxI
Bueno los Red Bull sigue imparables!!!!

Destacar tambien que Michael esta arriba con las nuevas evoluciones en el coche que parece que le han sentado muy bien.

Habra que ver en calificacion donde esta cada uno, pero parece claro qeu Red Bull sigue por delante y que Mercedes se acerca aun mas a Ferrari y McLaren, sin olvidar que Kubica con el Renault no pierde el sitio

De La Rosa bien a ver si tiene suerte y no le falla el coche!! y Jaime a ver si puede sacarle mas al coche

Re: GP. de España

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 2:38 am
por iLPaTxI
Madre mia que ritmo de los Red Bull!!!! 8O 8O 8O 8O 8O

Bueno salvo cosas raras mañana doble de Vettel y Webber....

Alonso cuarto, una pena no ser tercero por que podria intentar atacar a los Red Bull, pero le sera dificil, ya que quizas tenga que mirar mas bien por lo que venga detras que por lo de adelante.

Habra que ver si la carrera da emocion y espectaculo como en las anteriores.

Re: GP. de España

NotaPublicado: Dom May 09, 2010 10:59 pm
por FairPlayer
Imagen

La fortuna que no ha tenido De La Rosa (algunos necesitan sacarse el permiso de conducir de nuevo), la ha tenido Fernando, con ese segundo puesto inesperado, por el incidente de Lewis. :mrgreen:

Este podio de Fernando sabe a gloria bendita!!!

Re: GP. de España

NotaPublicado: Lun May 10, 2010 12:32 am
por iLPaTxI
Bueno pues si, el podio ha venido caido del cielo y es muy importante, por el recorte de puntos contra los rivales mas directos y el avance de posiciones.

La carrera ha permitido poco espectaculo, pero al final ha habido emocion con lo de Vettel y Hamilton, junto con la guera de Michales y Button, que por cierto Michael ha defendido muy bien.

La semana que viene Monaco!!!!