-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gran Premio De Turquía : Formula 1 - Página 3

  • Patrocinios

Gran Premio De Turquía

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor DeiviDHG » Vie Jun 04, 2010 4:30 pm

A ver, no has valláis por los cerros de ubeda.

Lo primero, una cosa es dejar pasar a tu compañero o alguien porque sí, porque es mas rápido. Eso me parece poco deportivo, como cuando Alonso en Mónaco se quejo de Di Grassi.

Y otro cosa es que le hayas ganado la posición a tu compañero y te complique el adelantamiento. A lo que hay que añadir también que el equipo rival estaba al acecho. Porque se habla del accidente, pero supongamos que no se tocan, Vettel acaba pasandose de frenada y Hamilton se aprovecha para sacar tajada. Webber seguiría llevándose críticas, porque al equipo se le hubieran escapado unos puntos por su culpa.

Que aquí hay un campeonato de equipos en juego. Que para la mayoría de los espectadores solo les interesa el de pilotos, pero el otro para los equipos es incluso prioritario, porque marca el presupuesto para el año siguiente.
De ahí la posición que adoptó el equipo cuando ocurrió el incidente.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Vie Jun 04, 2010 7:28 pm

DeiviDHG escribió:supongamos que no se tocan, Vettel acaba pasandose de frenada y Hamilton se aprovecha para sacar tajada. Webber seguiría llevándose críticas, porque al equipo se le hubieran escapado unos puntos por su culpa.



Amigo , si pasa eso la culpa sigue siendo de vettel. Esto es una carrera de f1. si kieres adelantar adelanta,lucha por ello.
y si no eres capaz en esa curva o en esa vuelta , pues lo intentas en otra !!

a ver si ahora tb hay q dejarse adelantar cada vez q te enseñan el morro. pues no !! xq?? porque tu protejes tu posicion.

si vettel se hubira pasado , q por cierto iba ya pasadisimo !! webber hubiera frenado y se cerraria en esa curva y saldria perfectamente por delante de hamilton ya q la siguiente curva era a derechas y webber hubiera kedado en lado derecho.

pero weno, aqui suposiciones no valen. vettel iba pasado y para poder entrar en la curva arrollo literalmente hacia la derecha contra webber.

joder !! esq solo hay q ver el video !!

webber se proteje y el otro al verse pasadisimo !! se hecha hacia la derecha.

culpa de vettel siempre!!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor iLPaTxI » Vie Jun 04, 2010 8:18 pm

DeiviDHG escribió:A ver, no has valláis por los cerros de ubeda.

Lo primero, una cosa es dejar pasar a tu compañero o alguien porque sí, porque es mas rápido. Eso me parece poco deportivo, como cuando Alonso en Mónaco se quejo de Di Grassi.

Y otro cosa es que le hayas ganado la posición a tu compañero y te complique el adelantamiento. A lo que hay que añadir también que el equipo rival estaba al acecho. Porque se habla del accidente, pero supongamos que no se tocan, Vettel acaba pasandose de frenada y Hamilton se aprovecha para sacar tajada. Webber seguiría llevándose críticas, porque al equipo se le hubieran escapado unos puntos por su culpa.

Que aquí hay un campeonato de equipos en juego. Que para la mayoría de los espectadores solo les interesa el de pilotos, pero el otro para los equipos es incluso prioritario, porque marca el presupuesto para el año siguiente.
De ahí la posición que adoptó el equipo cuando ocurrió el incidente.


Alonso se quejo de Di Grassi por que hizo zig zag cuando el iba a adelantarlo por ser mas rapido y es algo que de palabra los pilotos dijeron que no harian para no ponerse en un peligro, aunque sea algo que luego se cumple en algunos y en otros no.

Si Vettel se pasa de frenada pues sera un error suyo por no cuidar bien la posicion en lugar de jugarse el ser o no ser en una carrera por ser agresivo y ambicioso.

Y nosotros somos espectadores y queremos espectaculo y no "marikonadas". El que quiera un puesto ya sabe lo que tiene que hacer, como hizo Button y le salio mal, como hizo Alonso con Massa, etc... es lo que hay que aqui el segundo es el primer perdedor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor DeiviDHG » Vie Jun 04, 2010 10:38 pm

iLPaTxI escribió:Y nosotros somos espectadores y queremos espectaculo y no "marikonadas".


Aquí está el gran problema de la F1, en lo que se ha convertido en los últimos años. El que quiera ver lucha de pilotos, accidentes, pasadas,... en definitiva espectáculo del que solo entra por los ojos que se ponga a ver la Gp2, las World series,... que se lo pasará pipa.

Pero la F1 era mas que un piloto sobre un coche, era la habilidad de los ingenieros, de tirar de calculadora para cambiar la estrategia,... Ahora simplemente son coches que salen a pista a rodar y a ver quien llega antes.


calitosky escribió:Amigo , si pasa eso la culpa sigue siendo de vettel. Esto es una carrera de f1. si kieres adelantar adelanta,lucha por ello.
y si no eres capaz en esa curva o en esa vuelta , pues lo intentas en otra !!

a ver si ahora tb hay q dejarse adelantar cada vez q te enseñan el morro. pues no !! xq?? porque tu protejes tu posicion.


Para ti que es adelantar? Porque de toda la vida cuando un coche sobrepasa al otro en plena recta se considera adelantamiento. Cuando llegan al punto de frenada, incluso antes de los 150m. vettel ya está por delante de Webber.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor FairPlayer » Sab Jun 05, 2010 2:31 am

iLPaTxI escribió:Si Vettel se pasa de frenada pues sera un error suyo por no cuidar bien la posicion en lugar de jugarse el ser o no ser en una carrera por ser agresivo y ambicioso.



Mas que eso, es que el amigo Vettel no tenia ganada la posicion cuando cambio su trazada.Aun no habia rebasado el coche de su compañero.Se avecinaba curva y se precipito.Ahi la cago, volanteo antes de tiempo, ignorando a su compañero que iba bien posicionado, y colisiono.

Lo que se ve en las imagenes, que no dejan lugar a dudas. Y ahi el unico que no hace nada, y sigue sin variar su trazada, es webber, no vettel.

Cuando Vettel cambia su trazada, aun no ha superado el coche de webber.En las imagenes frontales, se ve con absoluta claridad.

Y yo ire mas lejos. A mi Vettel ademas de equivocarse en su maniobra ... me parecio un impresentable,lavandose las manos, no asumiendo su responsabilidad de no haber maniobrado de forma correcta y queriendole colgar desde el minuto uno, el marron a su compañero.

Gracias a dios, que tenemos muy buenas imagenes.Ya digo,la toma frontal es una autentica joya, porque deja claro quien es el que la caga.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor iLPaTxI » Sab Jun 05, 2010 3:51 am

DeiviDHG escribió:
iLPaTxI escribió:Y nosotros somos espectadores y queremos espectaculo y no "marikonadas".


Aquí está el gran problema de la F1, en lo que se ha convertido en los últimos años. El que quiera ver lucha de pilotos, accidentes, pasadas,... en definitiva espectáculo del que solo entra por los ojos que se ponga a ver la Gp2, las World series,... que se lo pasará pipa.

Pero la F1 era mas que un piloto sobre un coche, era la habilidad de los ingenieros, de tirar de calculadora para cambiar la estrategia,... Ahora simplemente son coches que salen a pista a rodar y a ver quien llega antes.


Que yo no veo la F1 por Alonso(Esto lo comento por que muchos la ven desde ese momento), que la llevo viendo pues de bien pequeñito y tengo 26 años y si este deporte me gusta es por todo y no solo por los adelantamientos que pueda haber o no, asi que no me digas que si quiero ver espectaculo me vaya a la GP2 o etc.... La F1 es calculadora, ingenieros y todo lo que tu dices pero tambien se le pide emocion en pista, por que si no, "nadie" veria este deporte.

Por ejemplo el no repostar le quita aliciente como se ha comprobado, ya que son capaces de hacer una carrera con un mismo neumatico, salvo que no pueden por la obligatoriedad de usar dos compuestos, por lo que se reduce todo a una parada salvo excepciones y por lo tanto un 80% de la carrera en muchos grandes premios sin movimientos y "vidilla", ya que no hay tacticas ni nada a partir del primer repostaje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Sab Jun 05, 2010 1:55 pm

FairPlayer escribió:
iLPaTxI escribió:Si Vettel se pasa de frenada pues sera un error suyo por no cuidar bien la posicion en lugar de jugarse el ser o no ser en una carrera por ser agresivo y ambicioso.



Mas que eso, es que el amigo Vettel no tenia ganada la posicion cuando cambio su trazada.Aun no habia rebasado el coche de su compañero.Se avecinaba curva y se precipito.Ahi la cago, volanteo antes de tiempo, ignorando a su compañero que iba bien posicionado, y colisiono.

Lo que se ve en las imagenes, que no dejan lugar a dudas. Y ahi el unico que no hace nada, y sigue sin variar su trazada, es webber, no vettel.

Cuando Vettel cambia su trazada, aun no ha superado el coche de webber.En las imagenes frontales, se ve con absoluta claridad.

Y yo ire mas lejos. A mi Vettel ademas de equivocarse en su maniobra ... me parecio un impresentable,lavandose las manos, no asumiendo su responsabilidad de no haber maniobrado de forma correcta y queriendole colgar desde el minuto uno, el marron a su compañero.

Gracias a dios, que tenemos muy buenas imagenes.Ya digo,la toma frontal es una autentica joya, porque deja claro quien es el que la caga.



totalmente de acuerdo con tigo !!

yo lo veo asi y muchos tambien lo ven asi.

es respetable la opinion de nuestro compañero DeiviDHG. yo la respeto, pero yo no la comparto.

y como dices FairPlayer: las imagenes demuestran claramente lo sucedido.

y tb comparto lo de q vettel se comportó como un impresentable. Parecia un niño pekeño llorando porque su mama no le ha comprado el caramelo.

... en fin !!


un saludo.

proxima parada . . . Canada !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Anterior

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados