-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gran Premio De Turquía : Formula 1 - Página 2

  • Patrocinios

Gran Premio De Turquía

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Sab May 29, 2010 1:07 pm

los tiempos han kedado asi:


Eliminados primera serie Q1:
V. Liuzzi (Force India) 1:28.958
J. Trulli (Lotus) 1:30.237
H. Kovalainen (Lotus) 1:30.519
T. Glock (Virgin) 1:30.744
B. Senna (Hispania) 1:31.266
L. Di Grassi (Virgin) 1:31.989
K. Chandhok (Hispania) 1:32.060


Eliminados segunda serie Q2:

A. Sutil (Force India) 1:27.525
F. Alonso (Ferrari) 1:27.612
P. De la Rosa (BMW-Sauber) 1:27.879
S. Buemi (Toro Rosso) 1:28.273
R. Barrichello (Williams) 1:28.392
J. Alguersuari (Toro Rosso) 1:28.540
N. Hulkenberg (Williams) 1:28.841


Asi quedaron en la Q3:
1º Mark Webber Red Bull 01'26''295
2º Lewis Hamilton McLaren 01'26''433
3º Sebastian Vettel Red Bull 01'26''760
4º Jenson Button McLaren 01'26''781
5º Michael Schumacher MercedesGP 01'26''857
6º Nico Rosberg MercedesGP 01'26''952
7º Robert Kubica Renault 01'27''039
8º Felipe Massa Ferrari 01'27''082
9º Vitaly Petrov Renault 01'27''430
10ºKamui Kobayashi Sauber 01'28''122
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Sab May 29, 2010 1:43 pm

sinceramente,pienso q Alonso ha hecho mal en salir a 3 min de finalizar la Q2.

y hoy , ha vuelto a cometer 2 errores cruciales q le ha costado estar en 12nda posicion.

aer q pasa mañana. star entre los 6 primeros seria un logro.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor iLPaTxI » Dom May 30, 2010 2:36 pm

Madre mia que carreron, todos muy pegaditos cosa que hacia tiempo que no pasaba y eso al final provoca cosas :D

Vettel se ha flipao y la cagao y encima llama loco a su compañero :roll: Para mi la culpa ha sido suya por que ha echo un movimiento hacia su compañero que ha provocado el accidente.

Pero es que Button y Hamilton la lian tambien y se estrellan los dos

La lluvia no ha llegado con fuerza para poner mas salsa a esta carrera

Alonso no ha podido hacer mucho, los Ferraris muy lejos de tener el ritmo de los primeros, veremos a ver si Canada se adapta mejor al Ferrari y en Valencia puede haber mejorar que mejoren el coche, por que las ultimas han empeorado creo yo.
Tambien destacar que al adelantar a Petrov este casi lo echa de la carrera, menos mal que el toque solo ha perjudicado a Petrov con un rebenton de rueda

A ver que cuentan los pilotos de Red Bull
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Lun May 31, 2010 2:53 pm

iLPaTxI escribió:Madre mia que carreron, todos muy pegaditos cosa que hacia tiempo que no pasaba y eso al final provoca cosas :D

Vettel se ha flipao y la cagao y encima llama loco a su compañero :roll: Para mi la culpa ha sido suya por que ha echo un movimiento hacia su compañero que ha provocado el accidente.

Pero es que Button y Hamilton la lian tambien y se estrellan los dos

La lluvia no ha llegado con fuerza para poner mas salsa a esta carrera

Alonso no ha podido hacer mucho, los Ferraris muy lejos de tener el ritmo de los primeros, veremos a ver si Canada se adapta mejor al Ferrari y en Valencia puede haber mejorar que mejoren el coche, por que las ultimas han empeorado creo yo.
Tambien destacar que al adelantar a Petrov este casi lo echa de la carrera, menos mal que el toque solo ha perjudicado a Petrov con un rebenton de rueda

A ver que cuentan los pilotos de Red Bull





La verdad es que ala carrera solo le ha faltado la lluvia.

ha sido algo de locos lo de Red-Bull , para mi tb ha sido culpa de vettel. se ve como se hecha hacia la derecha y le toca a webber.

ahora dicen los de Red-Bull q webber tiene la culpa . . . Lo q hay q oir !!

esta claro q webber empezaba a ir lento, pero de ahi a hecharse contra el . . . hay un trecho . . .

destacar tb la actualizacion de los 2 MClaren , otros q tb casi se van fuera los 2. hamilton casi hecha a button en la curva 1, de hecho se tocaron y button decidio no seguir ir a por el porque tendria miedo a q se kedaran fuera los 2.

lo de Ferrari es para olvidar. ahora mismo estan ala altura de Renault. A ver q tal funciona ese paquete q traen y aer q tal el paquete q tambien traen a valencia.

a ver q pasa.

saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor iLPaTxI » Lun May 31, 2010 4:31 pm

Lo de Red Bull va ha traer cola y mas viendo de que parte se pone el equipo (Cuando no deberia ser de ninguna) pero no pueden decir que la culpa es de Webber cuando es el unico que no cambia su trazada y solo se limita a ir por su "carril" a la velocidad que puede... ¿Que quieren? ¿que se quite?
Webber no tiene nada que perder de echo penso en retirarse, asi que creo que no deberian tocarle mucho los "huevos" por que siendo lider como es del mundial no se va ha dejar ganar, se llame como se llame su compañero, al cual le esta dando un repaso en los ultimos grandes premios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor FairPlayer » Mar Jun 01, 2010 6:21 pm

iLPaTxI escribió:Lo de Red Bull va ha traer cola y mas viendo de que parte se pone el equipo (Cuando no deberia ser de ninguna) pero no pueden decir que la culpa es de Webber cuando es el unico que no cambia su trazada y solo se limita a ir por su "carril" a la velocidad que puede... ¿Que quieren? ¿que se quite?
Webber no tiene nada que perder de echo penso en retirarse, asi que creo que no deberian tocarle mucho los "huevos" por que siendo lider como es del mundial no se va ha dejar ganar, se llame como se llame su compañero, al cual le esta dando un repaso en los ultimos grandes premios.



Completamente de acuerdo.

Yo tampoco entiendo que le echasen la culpa precisamente al que menos hizo por chocar.

De todas formas, esto le ha venido a Ferrari de perlas, ... y aun asi, esta empezando a descolgarse peligrosamente! :?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor DeiviDHG » Jue Jun 03, 2010 7:39 pm

Pues señores, aunque ahora digan que no, cuando el equipo le echo la culpa a Webber por algo era.

Para mi el Australiano es el culpable del accidente, porque estamos hablando de compañeros de equipo. Si fuesen rivales entendería que Webber cerrase a su rival para hacerle frenar por la zona sucia.
Pero como he dicho, siendo compañeros, si estas siendo mas lento y te ha adelantado, teniendo el interior tan claramente, lo que debió hacer es facilitar el adelantamiento. Y si no estas conforme lo luchas en la siguiente curva como hicieron los pilotos de Mclaren que si fueron deportivos.
Imagen
Avatar de Usuario
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1509
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor iLPaTxI » Vie Jun 04, 2010 12:12 am

DeiviDHG escribió:Pues señores, aunque ahora digan que no, cuando el equipo le echo la culpa a Webber por algo era.

Para mi el Australiano es el culpable del accidente, porque estamos hablando de compañeros de equipo. Si fuesen rivales entendería que Webber cerrase a su rival para hacerle frenar por la zona sucia.
Pero como he dicho, siendo compañeros, si estas siendo mas lento y te ha adelantado, teniendo el interior tan claramente, lo que debió hacer es facilitar el adelantamiento. Y si no estas conforme lo luchas en la siguiente curva como hicieron los pilotos de Mclaren que si fueron deportivos.


¿Facilitar el adelantamiento? Facilitar el adelantamiento es no ponerse ha hacer zip zag como hico Hamilton en un gran premio anterior, por que eso es peligroso y puede provocar un accidente, pero lo que nunca puede hacer un piloto es apartarse del camino por donde va. Si el otro quiere adelantar sea quien sea, debe buscar el hueco y si no lo hay pues mala suerte y en la siguiente curva sera.
Ambos luchan por el mundial y el que quiere algo debe conseguirlo y no que se lo regalen. Lo que nos faltaba en este deporte es volver a las epocas de Schumacher y Barrichelo que desde la primera carrera era una pantomima para el espectaculo cuando Barrichelo estaba por delante de Schumacher.

Cuando Vettel sea numero 1 del mundial en la clasificacion y Webber no este al alcance entonces ya veras como lo deja pasar y si hace falta frenara en la recta, pero mientras viva el espectaculo y no los falsos adelantamientos.

Y Red Bull echo la culpa a Webber por que quieren que Vettel sea campeon desde antes de empezar y a Webber lo veian como un escudero y no se dan cuenta de que no es asi y que incluso puede que sea Webber el que dispute el mundial en lugar de su compañero que hasta ahora no ha demostrado que debe ser el Nº1 indiscutible.

Por esta regla de 3 en Australia Massa deberia dejar pasar a Alonso y es que las cosas no son asi, por que estamos en el inicio del mundial y cada uno se tiene que ganar su galardon en el equipo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor FairPlayer » Vie Jun 04, 2010 12:31 am

iLPaTxI escribió:
DeiviDHG escribió:Pues señores, aunque ahora digan que no, cuando el equipo le echo la culpa a Webber por algo era.

Para mi el Australiano es el culpable del accidente, porque estamos hablando de compañeros de equipo. Si fuesen rivales entendería que Webber cerrase a su rival para hacerle frenar por la zona sucia.
Pero como he dicho, siendo compañeros, si estas siendo mas lento y te ha adelantado, teniendo el interior tan claramente, lo que debió hacer es facilitar el adelantamiento. Y si no estas conforme lo luchas en la siguiente curva como hicieron los pilotos de Mclaren que si fueron deportivos.


¿Facilitar el adelantamiento? Facilitar el adelantamiento es no ponerse ha hacer zip zag como hico Hamilton en un gran premio anterior, por que eso es peligroso y puede provocar un accidente, pero lo que nunca puede hacer un piloto es apartarse del camino por donde va. Si el otro quiere adelantar sea quien sea, debe buscar el hueco y si no lo hay pues mala suerte y en la siguiente curva sera.
Ambos luchan por el mundial y el que quiere algo debe conseguirlo y no que se lo regalen. Lo que nos faltaba en este deporte es volver a las epocas de Schumacher y Barrichelo que desde la primera carrera era una pantomima para el espectaculo cuando Barrichelo estaba por delante de Schumacher.

Cuando Vettel sea numero 1 del mundial en la clasificacion y Webber no este al alcance entonces ya veras como lo deja pasar y si hace falta frenara en la recta, pero mientras viva el espectaculo y no los falsos adelantamientos.

Y Red Bull echo la culpa a Webber por que quieren que Vettel sea campeon desde antes de empezar y a Webber lo veian como un escudero y no se dan cuenta de que no es asi y que incluso puede que sea Webber el que dispute el mundial en lugar de su compañero que hasta ahora no ha demostrado que debe ser el Nº1 indiscutible.

Por esta regla de 3 en Australia Massa deberia dejar pasar a Alonso y es que las cosas no son asi, por que estamos en el inicio del mundial y cada uno se tiene que ganar su galardon en el equipo.



Totalmente de acuerdo de nuevo.

Por otra parte, yo no veo que Webber cerrale a Vettel en ningun momento, y si veo al contrario, Vettel, cierra su trazada, ignorando el coche de su compañero y colisionando contra el.
Webber no es el que modifica su trazada.

Las imagenes son clarisimas ...


Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio De Turquía

Notapor aLKiZa » Vie Jun 04, 2010 1:01 pm

porfavpr . . . si hasta han tenido q salir los de Red-Bull y decir q al final la culpa era de los dos.

por no decir al final q efectivamente la culpa era de vettel.

q pasa!! si a los 10 minutos ya dan por hecho al 100% q la culpa era de webber ahora no van a cambiar su version.

xq?? es facil. vettel promete , tiene 21 o 22 años creo y tiene un gran futuro por delante, dejarlo marchar seria una perdida de la ostia para ellos.

pero sabeis q?? me parece lamentable. lo q no se puede hacer , es hacer declaraciones 2 dias antes y decir Christian Horner q vettel ha aprendido de los errores pasados y puede ganar el mundial y 2 dias despues pasa esto.

q van a decir?? la culpa toda de webber . . .

pero claro, resulta q imagenes, videos, prensa y propios aficionados han hechado la culpa ha hechado la culpa a vettel.

por eso ahora dicen lo q dicen.


y lo de hamilton limpio???

jajaja , amigo , yo nose q carrera has visto tu, pero yo he visto a hamilton arrollar literalmente a button en la curva 1.

pero weno, es respetable tu manera de ver la carreras . . .

un saludo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados