-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Quien ganara el mundial de F1? : Formula 1

  • Patrocinios

¿Quien ganara el mundial de F1?

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

¿Quien ganara el mundial de F1?

La encuesta terminó el Sab Nov 13, 2010 2:35 am

Mark Webber
0
No hay votos
Lewis Hamilton
0
No hay votos
Fernando Alonso
3
100%
Jenson Button
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor iLPaTxI » Sab Sep 18, 2010 8:55 pm

A falta de 5 carreras se me ha ocurrido hacer una encuesta para ver quien ganara este mundial en el que 5 pilotos optan al titulo con claras opciones de poder conseguirlo debido a la igualdad entre ellos.

Pues nada a opinar, teneis 20 dias que sera cuando ya solo queden 3 carreras.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor aLKiZa » Lun Sep 20, 2010 2:08 pm

yo quiero que lo gane Alonso, seria la reostia !!

pero me da que va a estar entre el mclata y el redbull

entonces en ese caso me gustaria que ganase webber, en la vida me gustaria ver ganar al kamikaze del hamilton.

ojala lo gane alonso, es que seria increible, evidentemente todo depende de ferrari y el, pero los mclaren siempre los mejoran y el redbull va muy bien.

si en ferrari hacen un exfuerzo ... todo puede ocurrir.


un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor iLPaTxI » Mar Sep 21, 2010 12:06 am

Yo voto por Ferrari, pero esta claro que ganara quien pesque en rio revuelto, por que seguro que habra detalles que dejaran fuera del mundial a unos u otros.

El que sea regular, es decir, estar entre los 3 primeros en lo que queda tiene mucho ganado, por que seguro que sera muy complicado para todos hacer esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor ssj4pedro » Mar Sep 21, 2010 3:06 pm

Para mi ganará Webber, no porque lo quiera, sino porque es el mejor piloto que hay, no estoy quitando a Alonso ni mucho menos, sino que sabe llevar muy bien su coche y es más regular que Vettel y siendo un segundo piloto, famoso frase de Webber.

Aclarando, ni mucho menos digo que quiera que pierda Alonso, solamente veo muy complicado que lo pueda ganar, porque esto no es diferencia de una carrera, los demás también puntúan y los de arriba suelen ser los más regulares, aunque también los que más nervios deben afrontar, algo que suele llevar a errores.

En resumen, espero que gane Alonso, aunque mis papeletas vayan para Webber, pienso que es mejor piloto de Hamilton y más regular y menos impulsivo que él.
Avatar de Usuario
ssj4pedro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 07, 2009 12:00 am
Ubicación: España, Cuenca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor iLPaTxI » Mié Sep 22, 2010 1:03 am

Yo si gana Webber me alegraria por él, por que lo han intentado tratar de segundos y que Vettel es "Dios" y por supuesto el Nº1 y la ha dado un ZAS! en toda la boca al equipo.

Si quiero que gane alguien despues de Alonso seria él, por que ha demostrado mucho este año.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor Jona7an » Sab Sep 25, 2010 4:22 am

yo apuesto x Fernando sea dixo siempre, si todos sabemos k es complicado..pero seguro k sus rivales tambien piensan k es complicado para ellos ganar el mundial,la tension y la presion ya se merman,a falta de tan poco cualquier error o detalle se paga caro,asinke creo k la veterania se acabara imponiendo, creo k esta la cosa entre Webber y Alonso, ya sabemos como es Lewis a la hora de la verdad siempre acaba haciendo algo mal,aunke no lo descarto seria x mi parte un error si al final se acabase imponiendose,espero k se le acabe la suerte..
Button y Vettel parece k ahora estan como en un segundo plano,muy seguramente despues de la carrera de este finde cambiaran las cosas y puede k el argumento vuelva a cambiar.

Es lo k tiene este gran mundial, la verdad es k con el cambio de puntuaciones de este año a ganado mucho en competitividad este gran deporte
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor gasol110 » Mié Sep 29, 2010 9:46 am

actualmente las opciones de alonso se han visto reforzadas tras el ultimo gran premio. Hamilton tras chocar pierde enteros frente a Alonso, y es que ahora mismo Ferrari va como un tiro, la única duda es si llegarán a correr en Corea, que parece que va a ser un circuito Red Bull, y como les faltan cosas por hacer a ver si hay suertecilla y allí no pueden correr.
Imagen
Avatar de Usuario
gasol110
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:51 am
Ubicación: Cos (Cantabria)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor aLKiZa » Mié Sep 29, 2010 11:42 pm

gasol110 escribió:actualmente las opciones de alonso se han visto reforzadas tras el ultimo gran premio. Hamilton tras chocar pierde enteros frente a Alonso, y es que ahora mismo Ferrari va como un tiro, la única duda es si llegarán a correr en Corea, que parece que va a ser un circuito Red Bull, y como les faltan cosas por hacer a ver si hay suertecilla y allí no pueden correr.



Aunque sea circuito red bull o no ... es malo para alonso, por aquello de que no tiene motores, por una parte que quiero que no se corra y por otra parte si.

es evidente, quiero que alonso gane el mundial por aquello de las 3 carreras, pero con 4 es una carrera que veo mas !! xD

pero nosé, ya veremos que ocurre, ojala gane alonso !!

al final a red bull se le va a escapar el titulo por no tomar decisiones !!

me huele a mclaren 2007
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 25, 2010 1:29 am

Bueno entre mis colegas dije que si Alonso ganaba en Corea las posibilidades de ganar el mundial se iban a multiplicar y asi ha sido y aun mucho mas por los 0 de los Red Bull.
Se une a la fiesta Hamilton, que eso puede ser bueno o malo, no lo sabremos nunca, por que él seguro iba a pelear igual de duro o mas aunque no tuviese el mundial a tiro, nada mas que por el hecho de ganar carreras.

Viene Brasil, que de los dos circuitos que quedan, "es el mejor" para Ferrari o al menos el que mas cerca esta de Red Bull.
Confio y mucho en Massa, ya que es su casa y siempre ha ido muy bien y puede ser un gran escudero y apoyo en la cabeza.

El mundial se ha puesto a 100 y Webber sobre todo aun tiene muchas opciones de adelantar a Alonso y eso dependera de que Red bull mire por él, pero si siguen mirando a Vettel, eso nos ayudara para los intereses de Alonso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Quien ganara el mundial de F1?

Notapor aLKiZa » Lun Oct 25, 2010 2:36 pm

iLPaTxI escribió:Bueno entre mis colegas dije que si Alonso ganaba en Corea las posibilidades de ganar el mundial se iban a multiplicar y asi ha sido y aun mucho mas por los 0 de los Red Bull.
Se une a la fiesta Hamilton, que eso puede ser bueno o malo, no lo sabremos nunca, por que él seguro iba a pelear igual de duro o mas aunque no tuviese el mundial a tiro, nada mas que por el hecho de ganar carreras.

Viene Brasil, que de los dos circuitos que quedan, "es el mejor" para Ferrari o al menos el que mas cerca esta de Red Bull.
Confio y mucho en Massa, ya que es su casa y siempre ha ido muy bien y puede ser un gran escudero y apoyo en la cabeza.

El mundial se ha puesto a 100 y Webber sobre todo aun tiene muchas opciones de adelantar a Alonso y eso dependera de que Red bull mire por él, pero si siguen mirando a Vettel, eso nos ayudara para los intereses de Alonso.




Ahí le has dado, lo acabo yo de citar en el post de corea.

si no tiran por él ... se les va de las manos.

Lo de que interlagos es circuito ferrari ... ya lo veremos !!

efectivamente como bien dices es circuito ferrari, pero el segundo sector va a ser espectacular para los redbull.

o eso me da ami, al igual que suzuka siempre fue circuito ferrari menos este año, ojala me equivoque y alonso pueda afrontar al menos de tu a tu a los resbull.

Tambien mencionar a Vettel ... este ha sido el gran fracasado de este año. 9 poles y solamente 2 victorias.

eso le pasa por listo, por ponerse como loco al conseguir cada pole. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en fin, cosas que pasan ...

Ya me muero de ganas de ver la proxima carrera, aer si hay suerte y alonso gana y webber queda 5nto ;)


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados