-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Gran Premio de Abu Dhabi : Formula 1 - Página 2

  • Patrocinios

Gran Premio de Abu Dhabi

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor KoDs » Dom Nov 14, 2010 4:48 pm

Lástima... ¡Ánimo Alonso! :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
Avatar de Usuario
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1464
Registrado: Mar Mar 30, 2010 3:02 pm
Ubicación: Tenerife, Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor XaBiEr3 » Dom Nov 14, 2010 7:56 pm

Todo salio mal, que pena, en la salida le paso button, que fue lo de menos, luego el safety car, y para mi lo mas grave fue que Ferrari cayo en la trampa de Red Bull con la parada tan tempranera de Webber.
Enhorabuena a Vettel
P.D: Ahora me estoy emepzando a acordad de Valencia y la otra creo que fue Silverstone.....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor iLPaTxI » Dom Nov 14, 2010 10:41 pm

xabier3 escribió:Todo salio mal, que pena, en la salida le paso button, que fue lo de menos, luego el safety car, y para mi lo mas grave fue que Ferrari cayo en la trampa de Red Bull con la parada tan tempranera de Webber.
Enhorabuena a Vettel
P.D: Ahora me estoy emepzando a acordad de Valencia y la otra creo que fue Silverstone.....


No hay que mirar atras, por que tambien a los otros le han pasado cosas. Hay que mirar lo de hoy y a estas horas en el mañana. Ha habido un dia de lamentos y analisis que demuestran un error por mirar atras en vez de adelante y eso tiene que servir par el futuro.

Ahora en unos dias a empezar a ver los nuevos neumaticos y a esperas las primeras practicas haya por Diciembre y Enero, donde Ferrari tiene que preparar un gran coche.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor aLKiZa » Dom Nov 14, 2010 10:43 pm

Una lastima la verdad ... Ferrari no hizo las cosas bien con la estrategia.

Redbull hicieron la trama para favorecer a vettel y la verdad es que le salio que ni pintado.

Felicidades a vettel !! Pero hoy creo que todos tenemos un sabor agri-dulce.

Esperemos que el año que viene Ferrari prepare un mejor coche, porque queda claro que este año, no han estado a la altura de las espectativas.

el coche hace, si !! pero Fernando le daba algo extra al Ferrari, cosa que massa no fue capaz en toda la temporada.

Nos veremos por estos lares el año que viene.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor zacaa09 » Dom Nov 14, 2010 11:30 pm

Felicitaciones para Alonso por la entrega, irónicamente si se puede decir le "arrebataron" el campeonato dos pilotos de su ex escuderia :mrgreen:, Petrov y Kubica, y otro más para llegar al 4to que lo hubiese coronado, aún asi el español hizo una gran carrera pero los Renault estuvieron sólidos.

Una suerte lo de Schumi, que la va a poder contar. Y felicitaciones para Vettel, el campeón más joven de la historia :cerveza:.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor Jona7an » Lun Nov 15, 2010 4:42 pm

k mal.. k pena..k tristeza :cry: :cry: este campeonato se lo merecia fernando, con lo bien k lo a echo,con la gran remontada k a pegado con un coche inferior,con lo encaminado k lo tenia.. solo un desastre como este le podia joder..

esto me a dolido igual k si el Barça perdiera una final de champions.. imaginaos..
en fin.. a esperar al año k viene

Felicidades a Vettel aunke sea un piloto k m caiga mal
Avatar de Usuario
Jona7an
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 664
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Ubicación: bien ubicado en mi sofá
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor XaBiEr3 » Lun Nov 15, 2010 8:23 pm

iLPaTxI escribió:
xabier3 escribió:Todo salio mal, que pena, en la salida le paso button, que fue lo de menos, luego el safety car, y para mi lo mas grave fue que Ferrari cayo en la trampa de Red Bull con la parada tan tempranera de Webber.
Enhorabuena a Vettel
P.D: Ahora me estoy emepzando a acordad de Valencia y la otra creo que fue Silverstone.....


No hay que mirar atras, por que tambien a los otros le han pasado cosas. Hay que mirar lo de hoy y a estas horas en el mañana. Ha habido un dia de lamentos y analisis que demuestran un error por mirar atras en vez de adelante y eso tiene que servir par el futuro.

Ahora en unos dias a empezar a ver los nuevos neumaticos y a esperas las primeras practicas haya por Diciembre y Enero, donde Ferrari tiene que preparar un gran coche.

efectivamente es asi...

Segun creo que oi a Marc Gene el coche 2011 iba a ser muy parecido a este excepto unos cambios en el aleron delantero y trasero...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor XaBiEr3 » Mié Nov 17, 2010 9:07 pm

Bueno compis os dejo las conversaciones de radio de la vuelta 9 a la 22, ESCALOFRIANTES poniendote en la piel de ALonso sabiendose lo que en ese momento se estaba jugando
Poco a poco vamos conociendo más datos de lo que ocurrió el pasado domingo en el circuito de Abu Dabi. El periódico italiano 'Corriere della Sera' ha publicado la transcripción de la conversación entre Fernando Alonso y el muro de Ferrari en el momento crucial en el que se decidió el campeonato.

Según el rotativo italiano la conversación entre el piloto asturiano y el ingeniero de pista, Andrea Stella, habría sido así:

Vuelta 9: Stella avisa a Alonso que Webber, tras el toque en el muro está perdiendo ritmo: "Has ganado tres décimas a Webber. Incluso Felipe se acerca".

Vuelta 12: Andrea Stella avisa de la situación de carrera, todo parece de cara: "Webber se ha parado y Vettel pierde tiempo con Hamilton".
Alonso responde: "Si veis que Felipe le puede superar en una vuelta llamarlo (a Massa) a boxes"
Respuesta del box: "Estamos estudiándolo. Concéntrate en Button".

Vuelta 14: Alonso pregunta por el pit stop de Massa: "¿Cómo ha ido con Felipe?"
Stella responde: "Ha salido detrás de Webber".

Vuelta 15: - Desde el box de Ferrari llega la orden que costará el Mundial a Alonso: "Ok. Ahora entra"
El asturiano está de acuerdo: "Ok".
El box dice: "Saldrás cerca de Webber. Por delante"

Vuelta 17: Alonso pregunta: "¿Cuál es la situación?
Stella, que empieza a ser consciente del error que han cometido, responde: "Hay que adelantar al Renault que está delante, ya no tiene que parar. Y después está Rosberg".

Vuelta 22: En Ferrari están desesperados. El box el que se pone de nuevo en comunicación con Fernando.
Stella: "Sé que estás haciendo todo lo posible, pero es esencial superar a Petrov". (Esta frase se oyó en la señal internacional de televisión).

La situación de carrera poco iba a cambiar. Fernando Alonso y Ferrari habían perdido el Mundial de pilotos.


Fuente: Marca
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
Avatar de Usuario
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4384
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:36 pm
Ubicación: Renteria, Guipuzcoa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor edri » Mar Jun 07, 2011 10:10 pm

bueno y la gente se aburio de la formula 1
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Gran Premio de Abu Dhabi

Notapor iLPaTxI » Mar Jun 07, 2011 10:24 pm

edri escribió:bueno y la gente se aburio de la formula 1


Pues yo creo que no, por que aunque hay monopolio de Red Bull la temporada esta siendo la mejor de los ultimos años en espectaculo, lo que pasa que hay poca constumbre por no decir ninguna en este foro de hablar de F1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado