-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Malayo Fairuz Fauzy será piloto reserva de Lotus Renault GP : Formula 1

  • Patrocinios

Malayo Fairuz Fauzy será piloto reserva de Lotus Renault GP

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Malayo Fairuz Fauzy será piloto reserva de Lotus Renault GP

Notapor Santiago19CP » Jue Ene 20, 2011 9:04 pm

El malayo Fairuz Fauzy será piloto reserva de la escudería Lotus Renault GP durante el próximo Mundial de Fórmula Uno -que arrancará el próximo 13 de marzo con el Gran Premio de Bahrein-, según anunció hoy, martes, la citada escudería, cuyos titulares son el polaco Robert Kubica y el ruso Vitali Petrov.

Fauzy, de 28 años, también competirá en el campeonato GP2 con el equipo Super Nova Racing, según explica la propia escudería Lotus Renault GP en un comunicado.

"Quiero agradecer a Lotus Renault la oportunidad que me brinda", declaró el piloto malayo. "Es un gran honor para mí formar parte de un equipo puntero como éste, que ha alcanzado tanto en este deporte. Es algo con lo que sueña cualquier piloto", indicó Fauzy.

"Estoy muy orgulloso de formar parte del arranque de una nueva era para el equipo. También es una gran oportunidad para mí de mejorar como piloto y de aprender todo lo que pueda acerca de la Fórmula Uno, en espera de que algún día pueda estar yo mismo en la parrilla", manifestó Fauzy.


EFE
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago19CP
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ene 18, 2011 10:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados