-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Que te ha parecido la primera carrera del mundial? : Formula 1

  • Patrocinios

¿Que te ha parecido la primera carrera del mundial?

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

¿Que te ha parecido la primera carrera del mundial?

De lo mejorcito de los ultimos años
1
20%
Muy entretenida
2
40%
Buena
1
20%
Aburrida
1
20%
 
Votos totales : 5

¿Que te ha parecido la primera carrera del mundial?

Notapor iLPaTxI » Lun Mar 30, 2009 12:51 pm

Bueno abro el post para saber vuestra opinion sobre la primera carrera del mundial, en cuestion de entretenimiento, por todas las cirscuntacias dadas en la carrera y cambios que han producido (Desgaste neumaticos, accidentes, adelantamientos, etc..)

Para mi, ha sido una carrera de lo mejorcito de los ultimos años, ya que en un circuito el cual es dificil adelantar, este año hemos visto muchos adelantamientos y cambios de posiciones, por las propias caracteristicas de los coches, los cuales algunos eran diferentes unos de otros (KERS Vs Difusor), el desgaste de neumaticos con el superblando y problemas de calentamiento con el compuesto mas duro, que ha sido otro factor que ha propiciado los adelantamientos.

Ademas hemos tenido accidentes con safety car incluido, algo que das mas aliciente aun a la carrera.

Una pena el final por el accidente de Vetel y Kubica que ha obligado a sacar otro Safety car, ya que creo que en las 3 vueltas que quedaban, aun hubieramos visto mas adelantamientos o intentos de adelantar, pero bueno, ha sido muy bonita la lucha de estos dos pilotos que han ido a por todas y general la de todos.

Espero que la proxima tenga los mismos alicientes y emoción.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Formula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados