-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jenson Button nuevo piloto de Mclaren : Formula 1

• Patrocinios

Jenson Button nuevo piloto de Mclaren

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Jenson Button nuevo piloto de Mclaren

Notapor taffarel » Mié Nov 18, 2009 5:24 pm

Imagen

Se confirman los rumores que situaban a Jenson Button en el equipo McLaren tras su visita a la sede del equipo inglés. El campeón del mundo de 2009 será compañero de Lewis Hamilton el próximo año, así lo comunica su nueva escudería:

"Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería".

El equipo McLaren contará en sus filas con los dos últimos campeones del mundo, algo que no había ocurrido nunca en la historia de la Fórmula Uno al comienzo de una temporada, será la primera pareja de campeones británicos desde la que formaron en el equipo Lotus Graham Hill y Jim Clark en 1968.

Button ha mostrado su agradecimiento al equipo Brawn, con el que se ha proclamado campeón del mundo esta temporada, pero el británico quiere enfrentarse a nuevos retos:

"Es siempre una decisión difícil salir de un equipo en el que has estado allí durante tanto tiempo. Pero la vida son desafíos y, lo más importante de todo, se trata de un reto a para mí mismo. Así que, a pesar de que gané el campeonato del mundo con Brawn GP, y nunca lo olvidaré, siempre he sido firme en que quería seguir y me puse nuevos desafíos por eso he decidido unirme a Vodafone McLaren Mercedes".

El nuevo piloto de McLaren ha hablado de Lewis Hamilton, su nuevo compañero, y se ha confesado seguidor del equipo inglés desde pequeño:

"Es un gran placer unirme a un compañero campeón del mundo británico. McLaren es uno de los grandes del deporte mundial, y sus logros y la lista de campeones del pasado le avalan: Emerson Fittipaldi, James Hunt, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen y por supuesto, mi nuevo compañero de equipo Lewis Hamilton. He seguido al equipo McLaren desde que era un niño pequeño, y es increíble sentirte finalmente parte de él".
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Jenson Button nuevo piloto de Mclaren

Notapor taffarel » Mié Nov 18, 2009 5:25 pm

Grandisima cagada de Button!
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 19, 2009 4:00 am

Para mi no es una cagada de Button y te digo por que.

Creo que este año Branw GP (Mercedes Grand Prix) no va a estar tan adelante como este año, primero y fundamental por que se supone que este año todos empiezan con las mismas normas y no como paso este año con los difusores. No hay nada mas que ver la segunda mitad de temporada donde no han dominado y ha habid muchos equipos mejor que ellos y por que muchos tambien dejaron ya el desarrollo.
Junto con esto, se suma el hecho de tener un gran contrato en McLaren, para sus ultimos años de carrera, lo cual gana economicamente y si lo hace bien, por que no mantenerse con buenos contratos unos años.

Por la parte mala, debe saber que lo tiene que hacer muy muy bien y sobre todo muchisimo mejor que Hamilton para que sea realmente el numero 1 del equipo o al menos estar en igualdad de condiciones, cosa que yo personalmente no va a conseguir y que Hamilton se lo va a merendar.

Analizandolo desde el punto de McLaren, para mi si es un error por parte de ellos, ya que creo que habia muchos mas pilotos con mejores maneras y mas futuro para sentar en ese asiento.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor taffarel » Vie Nov 20, 2009 8:31 pm

Tienes parte de razón pero Mercedes Gran Prix parte con la base del coche del año pasado que es de las mejores, creo que a final de temporada sólo se encontraba por detrás de Mclaren y Red Bull. Además también cuenta con todo el dinero que recibieron por ganar el mundial y con el dinero que aportará Mercedes asi que creo que podrán hacer un gran coche.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Formula 1