Ah, pero existen otros deportes ademas del futbol?

Mié Ago 23, 2006 8:06 pm

Hace tiempo me comentaba un amigo que no le gusta el futbol que el deporte rey no es el futbol, que hay deportes mas elegantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como puede haber gente que no le guste el futbol?

Mié Ago 23, 2006 8:43 pm

pues depbnde nmuxo d la zona en la k estes t vasa eeuu y es mas improtante kosa komo el beisbol o el rugbi la nba o el hokey y lo ven mas improt aki pso yo kreo k es el fuitbol xD saludos

Mié Ago 23, 2006 9:43 pm

El deporte rey sin duda es el atletismo ;)

A mi me gusta todo tipo de deportes, excepto algunos contados, pero si, hay y debe haber gente que no le guste el futbol y le gusten otros deportes, si no no se sostendrían esos deportes.

Mié Ago 23, 2006 11:15 pm

eso que tu dices no hes cierto (rey del pro)por cierto viva perdidos
porque a mi sin duda es el futbol mi deporte favorito,pero comprendo que halla gente que no este interesado
imaginate a alguien que no le guste que esten todos los dias hablando de el futbol durante los 365 dias del año
es sinduda el que mas importancia se le da y a la gente le molesta
la importancia de el mundial de baloncesto no es siquiera una milesima parte de la importancia que le dieron al de futbol

Mié Ago 23, 2006 11:50 pm

El futbol es el deporte mas popular, pero hace poco lei en una revista que el deporte mas practicado del mundo es el Volleyball, no se si sera cierto pero dsp del futbol al deporte que mejor juego, no el q mas me guste, es el Volley, y mi 2do deporte en interes se reparte entre el basquet y el tenis

Jue Ago 24, 2006 1:25 am

vorjasss escribió:pues depbnde nmuxo d la zona en la k estes t vasa eeuu y es mas improtante kosa komo el beisbol o el rugbi la nba o el hokey y lo ven mas improt aki pso yo kreo k es el fuitbol xD saludos

tio por favor, escribe bien....

Jue Ago 24, 2006 10:06 am

capochaa escribió:El futbol es el deporte mas popular, pero hace poco lei en una revista que el deporte mas practicado del mundo es el Volleyball, no se si sera cierto

Efectivamente, darse cuenta q las selecciones de Japón, China, Rusia...son grandes potencias en Voleibol, y en éstos países hay gente a patás, así que se convierte en el deporte más practicado :P

Aunque en el mundo mas "occidental", y además Sudamérica, el deporte rey es el Fútbol

Vie Ago 25, 2006 10:26 pm

Conozco a mucha gente que antes le gustaba el futbol, y ahora lo consideran un asqueroso negocio en los que se manejan cantidades de dinero suficientes como para eliminar la pobreza en el mundo..

Sab Ago 26, 2006 12:37 am

a los que no les gusta el futbol, alejense de ellos, pero lentamente, pueden REACCIONAR FEO :lol: xDDD. no ya en serio, nunca, pero NUNCA conoci un hombre que no le guste el futbol. igual para gustos los colores.
que digan que no es el deporte rey es que no saben lo quepiensa el mundo, viven en una burbuja. preguntale a alguien que sepa y te dice "el deporte REY es el futbol" siempre, es asi, no lo pueden cambiar. decile a tu amigo que se equivoco :P aunque no quisiera, para el mundo, el deporte REY es el futbol.

Salu2!

Sab Ago 26, 2006 5:59 pm

yo de pequeño odiaba el futbol preferia el baloncesto (ahora no) no se que hay de malo en que a no todo el mundo le guste el futbol...

Full Version