Hay Complot??

Si
6
30%
No
14
70%

Votos totales : 20

Hay Complot en Renault contra Fernando Alonso???

Vie Oct 06, 2006 3:19 pm

Yo ya no se que pensar.. lo que esta pasando en renault es muy sospechoso.. k opinais??

Vie Oct 06, 2006 3:44 pm

Pues yo creo que no, es cierto que es sospechoso..

Vie Oct 06, 2006 5:06 pm

Si, una conspiración judeo-masónica! No creo q haya nada en ocntra de Alonso, me parecería muy poco profesional por parte de Renault. Aunq es muy raro q siempre se ekivoken con el mismo....

Sab Oct 07, 2006 10:09 am

eso son tonterias, yo no creo k aya complot contra alonso. ademas si le joden a el tambien se joden a ellos mismos.

Sab Oct 07, 2006 10:58 am

no!!!!
claramente si alonso pierde reconocerlo
viva shumi!!

Sab Oct 07, 2006 2:07 pm

El ke ha formao to esto ha sio el puñetero mecanico (x fin lo exaron) ke tiro x la borda 2 carreras

Sab Oct 07, 2006 4:26 pm

No se compañeros....... realmente es necesario pensar en eso???? Creo que aun sin la ayuda de su gente de Renault el puede ser campeón del mundo A PURO TIMON. Ademas, hay varios factores que pueden explicar el hecho de que Renayult no lo este ayudadndo:

* El anuncia su retiro del equipo de forma anticipada, lo cual hace que le quiten ciertos "beneficios", pues uds saben que se maneja mucho espionaje al interior de la f1. Le quitan mejoras al auto, no le dan a cnocer nuevos desarrollos, etc.
* Cuando Fisico se confirma como piloto de Renault para el año que viene, pues el esta del lado de los franceses y por lo tato el debe trabajar para ellos y para su campeonato de constructores, pero no es su obligacion trabajar para alonso. Creo que ahi se equivoca el mismo fernando con esas declaraciones que hizo el jueves.
* A todas estas, que es lo que le importa a RENAULT? Señores: el CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES. Los pilotos vienen a un equipo y asi mi9smo se van, por eso a todo un equipo le importa es ganar la copa de equipos.

Igual, como les digo, alonso puede ser capaz de ganar todo sin que le ayuden, esperando que no se meta la mano negra en esto (mano negra = fia). Ojala sea una definicion limpia y que gane el mejor.

Saludos.

Jue Nov 15, 2007 5:09 pm

Si al final ficha otra vez por Renault,espero que echen al de la tuerca..

Jue Nov 15, 2007 5:27 pm

:roll:

Reflotando :roll:

Al menos, semi.

Jue Nov 15, 2007 6:33 pm

Van, como revives un post de hace un año???

Full Version