Eurobasket ESPAÑA 07

Vie Oct 20, 2006 6:14 pm

<center>Imagen</center>

GRUPO A

Sede GRANADA

Imagen GRECIA
Imagen RUSIA
Imagen SERBIA Y MONTENEGRO
Imagen EQUIPO CLASIFICADO DE LA PREVIA

GRUPO B

Sede SEVILLA

Imagen ESPAÑA
Imagen CROACIA
Imagen LETONIA
Imagen PORTUGAL

GRUPO C

Sede PALMA DE MALLORCA

Imagen ALEMANIA
Imagen LITUANIA
Imagen TURQUIA
Imagen REPUBLICA CHECA

GRUPO D

Sede ALICANTE

Imagen FRANCIA
Imagen ESLOVENIA
Imagen ITALIA
Imagen POLONIA
Última edición por Elkhattabi el Jue Oct 04, 2007 3:49 pm, editado 3 veces en total

Vie Oct 20, 2006 11:15 pm

Los cocos, grupos C y D, a cual mejor :)

Vie Oct 20, 2006 11:30 pm

anda si juegan aqui en Sevilla... cuanto puede valer una entrada pa los partidos de la eurocopa de baloncesto?

Sab Oct 21, 2006 1:48 am

Nos a tocado un grupo facil a priori.

Sab Oct 21, 2006 10:53 am

para españa todos los grupos son faciles. ¿no veis k somos campeones del mundo? xDDD

Sab Oct 21, 2006 2:57 pm

el_maquina escribió:para españa todos los grupos son faciles. ¿no veis k somos campeones del mundo? xDDD

No hay que confiarse!! ;)

Esperemos que españa no vaya de favorito porque eso nos perjudica

Saludos :D

Dom Oct 22, 2006 2:30 pm

El grupo es facilito.
Espero poder ir a algun partido de la seleccion en Sevilla. Si alguien sabe la web con los precios de las entradas y tal, que haga el favor de ponerla por aqui.

Saludos

Vie Dic 29, 2006 11:59 pm

Allen_3 escribió:Los cocos, grupos C y D, a cual mejor :)

Joer pues el A....

Sab Dic 30, 2006 4:19 am

hostia no me acordaba alemania,turquia y lituania en palma de mallorca si puedo ire a ver todos los partidos a ver si viene nowitzki en alemania,en turquia espero ver a Serkan Erdoğan que me parece un jugadorazo y en lituania espero ver a uno de los jugadores que mas me gustan como es sarunas jasikevicius joder que vicio viendo baloncesto del bueno jeje.saludos :wink:

Sab Dic 30, 2006 1:25 pm

Aqui en Alicante: Francia, Eslovenia, Italia y Polonia. Y mi tio es de Torino... asi que fijo me tragare algun que otro partido de la italiana en vivo y en directo xD

Full Version