Post para aficionados al Rugby

Mié Jun 06, 2007 12:56 pm

Ha nadie de aqui le gusta el rugby???
me e estao viendo las primeras paginas de esta seccion y no he visto nada relacionado con este deporte de caballeros.

Asi que abro éste para que se hable un poquillo sobre ello.

Para empezar, quien creeis que va a ganar la copa del rey, el Cetransa o la Santboiana???

A lo mejor no hay nadie que le guste el rugby :roll: :roll: , pero como aqi en pucela hay mucha aficion a este deporte...pos por probar :wink:

Jue Jun 07, 2007 11:09 am

pues yo apuesto por la Santboiana :wink:

Vie Jun 08, 2007 4:29 pm

En mi instituto van regalando entrandas para la final xDD Yo tengo 2 aunque probablemete se las regale a alguien...

Vie Jun 08, 2007 11:15 pm

a mi me gusta el rugby, pero de selecciones, no veo sino xDDDD

Aguante los Pumas :D

Sab Jun 09, 2007 3:19 pm

xD xD xD

los pumas...dond esten los all blacks que se quite cualquiera (con todos los respetos) :lol: :lol: :wink:

y el rey...jonah lomu...sta claro xD

Dom Jun 10, 2007 3:53 am

vaya paliza le dieron los all blacks a Francia :O

Nueva Zelanda campeon del mundo 2007 si sigue jugando asi

los Pumas B le ganaron a Italia 24 a 6 demostrando una vez mas, que Argentina merece mas el 6 naciones que Italia

Mar Feb 12, 2008 10:49 pm

Bueno como nadie habla del VI Naciones y como no es cuestión de ir abiendo un post para cada Evento podríamos utilizar este de ahora en adelante para hablar del tema.

Por ahora estos son los resultados;

Sabado 2 de Febrero

Irlanda Italia 16-11 (Croke Park)
Inglaterra Gales 19-26 (Twickenham) (Campanada!!!)

Domingo 3 de febrero

Escocia Francia 6-27 (Murrayfield)

Sábado 9 de febrero

Gales Escocia 30-15 (Millennium Stadium)
Francia Irlanda 26-21 (Stade de France)

Domingo 10 de febrero (2008)

Italia Inglaterra 19-23 (Stadio Flaminio)

Por el momento Escocia defrauda tras dar la talla en el Mundial de hace 4 meses, Inglaterra llega desfondada siempre al final de los partidos y así le remonto Gales y casi se la lia Italia, Gales de escandalo siendo la gran sorpresa, Irlanda se marcó un partidazo contra Francia pero esta parece que esta renaciendo tras el nefasto paso de Laporte y se empieza a ver retazos de su Rugby Champagne.

Saludos!

Mié Feb 13, 2008 3:31 pm

vi casi todos los partidos del six nation

Inglaterra dio pena en el segundo tiempo ante gales, lo perdieron ellos, no fue que Gales lo gano

Irlanda sigue en decadencia, Francia con un recambio importante pudo igualmente, demostrar su jerarquia

Escocia e Italia, estan solo de relleno

Mié Feb 13, 2008 3:55 pm

Yo te pregunto Fede, Argentina va a disputar el 3 naciones (pasaría a llamarse 4 naciones claro) junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda??? Es que creo haber oído algo de eso.

Mié Feb 13, 2008 4:27 pm

VictoR_DC escribió:Yo te pregunto Fede, Argentina va a disputar el 3 naciones (pasaría a llamarse 4 naciones claro) junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda??? Es que creo haber oído algo de eso.

asi parece, aunque no hay nada confirmado

aunque por calendario y ubicacion geografica de los mejores pumas, tendria que jugar el six nation

ademas porque tendria muchas mas chances de hacer grandes cosas que en el tri nation

para mi solo detras de Inglaterra esta Argentina, con Francia e Irlanda hay una fuerte rivalidad y esta parejo y el resto por debajo, sobre todo italia, que todavia no entiendo que hace jugando tan importante torneo

Full Version