Mié Sep 26, 2007 8:46 pm
Saludos
Si a alguno os gusta el baloncento o quereis pasar un rato divertido he creado una liga Supermanager
http://supermanager.acb.com/
Si no sabeis en que consiste pues es basicamente como la famosa LIGA FANTASTICA MARCA de hace unos años, pero de baloncesto.
Esta muy bien pq las puntuacion se basan en la actuacion de cada jugador... pases realizados, fallados, asistencias, puntos, triples tiros libres... cada acierto es un punto y fallo es -1...
Si os animais la liga se llama...
Biturbo.org
y la contraseña en "biturbo"
para los que no lo hayais usado antes, para unirse a la liga hay que ir a LIGAS PRIVADAS...
SAludos y suerte...
Mié Sep 26, 2007 9:58 pm
Spam, spem, spim, spom, spum...
Mié Sep 26, 2007 10:05 pm
[quote="duvit"]Spam, spem, spim, spom, spum...[/quote
no es spam.. lo he avisado por a alguien le gusta e interesa el basket...
Si no os gusta pos me borrais el tema... pero os animo a que jugueis.. yo no tengo nada que ver con la web, solo aviso que esta cojonudo...
Jue Sep 27, 2007 8:10 am
Si no se trata de que tengas algo que ver o no... hacer publicidad de una web es SPAM, y en este foro el SPAM está prohibido.
No es más, ni menos.
Jue Sep 27, 2007 10:51 am
no lo sabia.. pues borrar el post entonces....
Vie Sep 28, 2007 9:42 pm
Yo participo en el Supermanager desde hace dos años, pero siempre en una liga privada que hago con mis colegas, están muy guapos los piques que se organizan XD
Sab Sep 29, 2007 12:16 am
yo ya estoy en esa liga privada
suerte
Lun Oct 08, 2007 8:57 am
Bueno que tal se os dió esta jornada?
Yo acabé en mi liga privada primero y segundo con 170 y 151 puntos, grande Lakovic!!!
Mar Oct 09, 2007 5:51 pm
yo fatal...
porque tenia a felipe reyes en el equipo y fue baja a ultima hora asique...
este año he decidido hacer solo un equipo porque el pasado tenia varios y no me valieron para nada salvo el 1º que hice asique este año a ver que tal va la cosa...
Mar Oct 09, 2007 7:42 pm
sralvarito escribió:yo fatal...
porque tenia a felipe reyes en el equipo y fue baja a ultima hora asique...
este año he decidido hacer solo un equipo porque el pasado tenia varios y no me valieron para nada salvo el 1º que hice asique este año a ver que tal va la cosa...
Ainss hay que estar más atento a la página de la ACB, desde el sábado por la mañana pusieron que Felipe sufría lumbalgia.
A mi me fue bastante bien, creo que a mucha gente le fallaron jugadores como Bulfoni, Nesovic o el mismo Berni que se cascó un -13.
Que yo recuerde solo me falló Kasun que se hizo un -1, y eso que llevo a 3 equipos
Full Version