Otra vez (F1 = FIA CON HAMILTON HASTA LA MUERTE)

Vie Oct 19, 2007 9:23 pm

Hamilton se salva de nuevo
Imagen
Lo de siempre. Mucho ruido y... una multa para McLaren Mercedes, de 15.000 dólares, por el uso indebido de neumáticos durante la primera sesión libre de Lewis Hamilton. El británico utilizó dos juegos cuando sólo está permitido uno. La FIA investigó y absolvió al líder del Mundial.
Sacado de http://www.terra.es/deportes
Como esto siga asi, se va a parecer al pressing catch, antes de los combates tienen un guion, pues estos antes de las carreras otro guion, xq vamos la f1 de hoy dia tiene hasta culebron

Vie Oct 19, 2007 9:42 pm

De verdad esperabais alguna sancion para Luisito??

Saludos

Vie Oct 19, 2007 9:45 pm

lo q no entiendo es xq nunka le sancionan si es el q mas cosas a exo

Vie Oct 19, 2007 9:47 pm

Porque tiene las rodillas en carne viva.

Saludos

Vie Oct 19, 2007 9:53 pm

Os parece poco la sancion? Eran entrenamientos libres, no era carrera, ni clasificacion. Yo creo k no deberian ni haberle multado.

PD: Quien ha sido el mejor en los entrenamientos? esque en marca se les ha olvidao que la F1 es un deporte y no han puesto nada.

Vie Oct 19, 2007 9:55 pm

Hamilton 1ero, Alonso 2do

Vie Oct 19, 2007 9:56 pm

Juas, ya decia yo k no mencionaban nada...

Vie Oct 19, 2007 9:57 pm

Vamos a ver, esta vez hay un precedente. Ralf en 2005 hizo lo mismo en Monaco y lo penalizaron con 0,500 segundos en sus registros para conseguir la pole. Es decir, que independientemente del tiempo que hiciera, le quitarian 0,500 segundos. Pero ahora no se puede quitar tiempo, pero si sancionarlo con retrasos en la clasificacion.

Que han hecho? 15000 dollares, que esto para McLaren es calderilla. Contamos las veces que Luisito se ha saltado el reglamento a la torera y tiene tala la cosa. Es la ultima que hace y a el no le hacen nada... y van...

Estoy harto de la maFIA.

Saludos

Vie Oct 19, 2007 10:02 pm

visteis este verano cuando pakillo en los 100 metros finales de marcha iba dando saltos y adelanto al segundo ?le dieron la plata xq ? por enganxe, que pasa ? q el padre de Luisito conoce a to dios y el tambien asin que le dice al padre : Papa, papa quiero ganar el mundial BUAAAABUAAAAA yasta papa ase los deberes y ase q su ijito gane el mundial pero solo por si acaso, es enrolla con la ija de dennis por si ase algo mal que no le exe (alonso hace lo que iso hamilton de no hacer lo q le decian por la radio y ya lo matan los de Maclaren)

Vie Oct 19, 2007 10:10 pm

crispincito escribió:Os parece poco la sancion? Eran entrenamientos libres, no era carrera, ni clasificacion. Yo creo k no deberian ni haberle multado.

Como siempre largando cosas que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Haber,ser neutro,sabes que significa la palabra "NORMA"? Veo que no :lol: :lol: Luego sancionan a otros pilotos por normas que no existen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue con tu cinta en el ojo.

Full Version