Sab Nov 17, 2007 11:14 pm
Con el post del AllStar, se me han venido a la cabeza un huevo de motes de Andrés Montes que ponía cuando retransmitía la NBA.
Y he dicho, coñe! podíamos hacer una recopilación! algunos eran cojonudos.
Así de golpe me han venido a la cabeza:
Rasheed "Alcatraz" Wallace
Ben Wallace -> Carpanta
Robert Horry -> "Ese misterioso elemento llamado Horry" (es un manta, pero de vez cuando te enchufaba un triple decisivo para ganar un partido, con dos tíos en la cara y medio cayéndose).
Steve Kerr -> Wyatt Earp
Luck Longley -> Cocodrilo Dundee
Ron Harper -> Albañilería, fontanería, electricidad, Harper 24 horas! (este me hacía a mi mucha gracia).
Tony Kukoc -> La conexión croata de Illinois
Pedja Stojakovic -> American graffiti
Earl Boykins -> Lentejita
Giricek -> Egoísta!
Lorenze Wright -> Alitas de pollo!
Reggie Miller -> Tiempo de killer, tiempo de Miller!
Robinson -> In the navy...
Tim Duncan -> Tim, siglo XXI Duncan
John Stockton -> Bip Bip Bip! John Stockton procesando la jugada!
Dennis Rodman -> Cruela de Vil... (este es mítico)
Derek Fisher -> el reflexivo Fisher
TJ Ford -> TJ! que no es un DJ!
Dios (el 23) -> bienvenidos al vuelo número 23! - Es muy facil... si lo intentas... (esto entonado)
Shaq -> el artículo nº 34: hago lo que quiero, como quiero y cuando me da la gana
Luego estaban los "clubs":
El club "Abre los ojos", cuyo presidente era el clásico Brevin Knight.
Y el mejor: el club de los Gepeto Brothers! o los muñeca de madera, cuyo director ejecutivo, por supuesto, era y es Shaq.
De entrenadores estan el abuelo Victor, Cortefiel Sanders...
Y muchos más que no me acuerdo...
Me falta Iverson, Carter, Pierce, Garnett, LeBron.... a ver si os acordais vosotros
Dom Nov 18, 2007 12:34 am
Que personaje el Montes xD
Tiki taka gasol! (?)
Dom Nov 18, 2007 1:11 am
Gasol es E.T.
Dom Nov 18, 2007 1:14 am
mister catering es calderon
Dom Nov 18, 2007 1:19 am
Robin Hood el aleman este q no me acuerdo como se llama esto ... AAAAA Nowisky no se escribirlo
COmo era kirilenko ?
Dom Nov 18, 2007 10:40 am
Kirilenko AK-47 pero ese no se lo inventó Montes, es más lo lleva en sus botas...
Dom Nov 18, 2007 10:47 am
Había uno que me hacía mucha gracia y era cuando un balón entraba a regañadientes, botando 20 veces, a eso lo llamaba "Bailando la yenca" y luego se ponía a cantar: "Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres" XD
Dom Nov 18, 2007 10:57 am
Crivil escribió:Había uno que me hacía mucha gracia y era cuando un balón entraba a regañadientes, botando 20 veces, a eso lo llamaba "Bailando la yenca" y luego se ponía a cantar: "Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres" XD
Es verdad eso molaba

yo me partia cuando retransmitia la NBA era un CRACK, uno de los que me molaba mucho a mi era el de Ron Harper: Albañilería, fontanería, electricidad 24 a su servicio!
como extraño sus retransmisiones de la NBA que los comentaba el y Daimiel(puto Crack!!!!!) ademas tambien los extraño porque jugaba el MEJOR DEPORTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS AIR 23 EL UNICO Y VERDADERO DIOS QUE EXISTE!
Dom Nov 18, 2007 10:57 am
Coño es verdad, se me habia olvidado Dirk... Kirilenko era... AK-47!
Dom Nov 18, 2007 11:01 am
duvit escribió:Me falta Iverson, Carter, Pierce, Garnett, LeBron.... a ver si os acordais vosotros
A Kevin Garnett le decia la Mascara
P.D. Gilbert Arenas = "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".
Vince Carter = "Vicente" y "Air Canada".
John Stockton = "bip bi bip Ordenadores Stockton, la informática a su servicio".
Hakeen Olajuwon = "El bailarin de claquet del Cotton Club".
Mike Bibby = "Manicura".
Shaquille O'Neal = "Twister" y "Artículo 34, hago lo que quiero, cuando quiero, donde quiero y cuando me da la gana".
Rasheed "Etiqueta Negra" Wallace
Allen Iverson---- "The answer" es el unico que me suena
Full Version