Vie Jul 07, 2006 12:43 pm
Si los hechan en la Sexta estaria de PM con Montes.
PO: No creo que los comente Salinas en to caso el Romay que esta en to los "fregaos"(Tikitaka Romay, Tikitaka)
PO2: Cuando es el mundial?
PO3: Duncan, Carter, Ben Wallace, Kevin Garnet, Jason Kidd...¿no son estadounidenses? es que no esttan en la seleccion y creo que deberian estar.
PO4: ¿que jugadores importantes tiene Argentina aparte de Ginobili para estar en la votacion?
PO5: No lo digo para criticar si no para informarme asi que no me comais...xD.
PO6: que de Posdatas hay, ¿ no?
Vie Jul 07, 2006 1:55 pm
E_12345 escribió:Si los hechan en la Sexta estaria de PM con Montes.
PO: No creo que los comente Salinas en to caso el Romay que esta en to los "fregaos"(Tikitaka Romay, Tikitaka)
PO3: Duncan, Carter, Ben Wallace, Kevin Garnet, Jason Kidd...¿no son estadounidenses? es que no esttan en la seleccion y creo que deberian estar.
PO4: ¿que jugadores importantes tiene Argentina aparte de Ginobili para estar en la votacion?
ejjm, k argentinos hay xikillo... te suena: Prigioni, Scola, Herrman.... nose yo si Argenina no tendra seleccion
Vie Jul 07, 2006 2:04 pm
E_12345 escribió:Si los hechan en la Sexta estaria de PM con Montes.
1º: A la selección de USA van los que quieren y a los que llaman, esa es la preselección, después salen los 15 definitivos.
2º: Argentina tiene un equipazo: Ginobili, Delfino, Scola, Herrmann, Prigioni, etc...
Vie Jul 07, 2006 2:27 pm
ok ok sabia yo que me iban a comer con lo de argentina... tranquilito, tranquilito natasi menos mal que deje claro que no era pa criticar si no para informarme
Vie Jul 07, 2006 4:35 pm
haber yo no o dije en tono provocador sino en tono informativo...
- Lo de "trankilito trankilito..." te lo puedes ahorrar pork eso si genera problemas
Que no se desvirtue el tema...
Vie Jul 07, 2006 5:08 pm
A USA le va a pasar lo mismo k a Brasil en el futbol. Muchas estrellas y luego nada..Ganara ESPAÑA!
Vie Jul 07, 2006 7:15 pm
Argentina en los JJOO de Atenas le gano a estos nenes: Marbury, Allen Iverson, Richard Jefferson, Lamar Odom, Tim Duncan, Dwayne Wade, Boozer, LeBron James, Marion y Stoudamire(creo que no me olvide ninguno), que se tuvieron que conformar con la medalla de bronce XD, de todas formas que Argentina sea EL candidato puede pesarle demasiado, y quizas esto termine siendo un arma de doble filo. De todas formas tenemos jugadores como Ginobili, Chapu Nocioni, Oberto, Delfino, Herrmann, Pepe Sanchez, Scola, Wolkowyski, etc que meten miedo. España tiene un gran equipo tambien ¿Gasol va a jugar?. Brasil lo puse porq tiene a Nene Hilario y Marcelinho, dos jugadorazos, y esten atentos a Italia, es subcampeon olimpico y mas de uno se puede llevar una sorpresa con ellos. Serbia ya esta acabada y si no fuera por la invitacion que le hicieron ni siquiera jugaria el mundial, pero igualmente son un equipo de cuidado. Canadá tiene a Nash, ojo. Alemania a Nowitzki, Francia a Parker, pero creo que no tienen el potencial de los primeros que mencione.
A EE.UU por mas estrellas que tenga les fue mal las ultimas veces porq sus jugadores subestiman al adversario, y ademas no juegan en equipo son muy individualistas, por eso creo que estan por debajo de Argentina y hasta de España.
Vie Jul 07, 2006 7:18 pm
Estos son los grupos y las ciudades donde jugaran:
Grupo A (Sendai): Argentina, Venezuela, Francia, Serbia yMontenegro, Líbano y Nigeria.
Grupo B (Hiroshima): España, Panamá, Alemania, Japón, NuevaZelanda y Angola.
Grupo C (Hamamatsu): Lituania, Brasil, Grecia, Turquía, Australiay Qatar.
Grupo D (Sapporo): Estados Unidos, Puerto Rico, Eslovenia,Italia, China y Senegal.
Dom Jul 09, 2006 1:20 pm
k pasa con tracy no va a la seleccion???no lo e seguido mucho esta temporada
Dom Jul 09, 2006 5:44 pm
EEUU sera mu bueno peo españa tiene unos jugadores d una clase increible y talento sensacional entre ellos gasol y mi garbajosa,y tambien EEUU se podia aber cogio a oneal q d pivot andan justito
Full Version