Sab Sep 30, 2006 6:55 pm

bueno, el madrid empieza bien ganando al unicaja. a ver qué tal se da este año...

Sab Sep 30, 2006 7:53 pm

Buffff le metio un severo correctivo.Como siga asi el Unicaja, directo a la leb.

Sab Sep 30, 2006 8:07 pm

Joder!! vaya comienzo del madrid, ha jugado francamente bien! y este año si se ve un equipo, el año pasado muchos jugadores jugaban individualmente!!! Muy buen comienzo!!!

Saludos :D

Dom Ene 14, 2007 6:59 pm

A ver si entre todos rescatamos este post de la ACB.

Al final los equipos que van a jugar definitivamente la Copa son: Real Madrid, Tau, Akasvayu, Unicaja, Caja San Fernando, DKV Joventut, Winterthur Barcelona y Gran Canaria Dunas

Ahora toca a ver como será el sorteo, que será mañana, los cuatro primeros son cabezas de serie.

Mar Ene 16, 2007 12:26 am

Unicaja-Winterthur Barcelona------>gana el Unicaja Malaga.
Akasvayu-DKV Joventut------------>gana el Akasvayu Girona.
Tau-Caja san Fernando------------->gana el Tau Ceramica.
Real Madrid-Gran Canaria---------->gana el Real Madrid.

yo creo que pasaran estos vosotros que creeis.saludos :wink:

Mar Ene 16, 2007 12:31 am

Tu crees que ganara el Girona al Joventud???Buff no se, la Penya esta bastante bien, si no fijate en su ultimo partido contra el Maccabi, con un Rudi espectacular.Luego el Unicaja-Barça va a estar ahi, ya que los 2 estan mal, pero creo que pasara el Unicaja por el echo de que juega en casa.En el Tau vs Caja pues supongo que pasara el Tau, por el simple echo de ser muy superior.Y en el Madrid vs Gran Canaria pues igual que el de antes, el Madrid es muy superior, aparte el Madrid juega de libro, hace un baloncesto espectacular y muy vistoso, con una defensa ferrea y efectiva y repartiendo mucho la anotacion, sobretodo entre Bullcok-Smith-Reyes, por eso creo que esta copa no se le escapa a los blancos.

Mar Ene 16, 2007 2:11 am

en cuanto al akasvayu-girona pienso que esta muy igualada la eliminatoria pero el factor de los entrenadores puede ser clave porque aito casi siempre hace unos cambios que no entiende nadie,y de eso se puede aprovechar el akasvayu y ganarle la partida por hay,es verdad que la peña esta muy bien pero yo apuesto por el akasvayu.y yo creo igual que tu que al madrid este año la copa no se le escapa creo que es superior a todos los equipos ACB,menos con el TAU que esta mas o menos igualado pero aun asi creo que el madrid es superior al TAU aunque no tan superior como a los otros equipos. saludos

Vie Ene 19, 2007 6:24 pm

De los cuartos de final solo veo claro que pasen el TAU y el Real Madrid, en cuanto a las otras dos eliminatorias las veo mucho más igualadas.

En cuanto al Unicaja - Barcelona, depende de como salgan al partido, ya que como Navarro y Fran Vazquez salgan en plan rompedor ganan fijo, y en cuanto al Unicaja tres cuartos de lo mismo con Carlos Cabezas y Carlos Jiimenez.

Entre el Akasvayu y el DKV, será otro partidazo, aunque guiándome por la tabla de la clasificació de la ACB y mirando las estadísticas, apuesto por el Akasvayu, que suele salir más fuerte y puesto en el partido.

Vie Ene 19, 2007 9:27 pm

Yo en vez de Jimenez como factor mas bien diria Santiago

Vie Ene 26, 2007 2:08 pm

Bueno, estos son los partidos de esta jornada:

Gran Canaria - Alta Gestión Fuenlabrada Sá, 18:00
C.B. Granada - Grupo Capitol Valladolid Sá, 18:30
Caja San Fernando - Etosa Alicante Sá, 19:00
MMT Estudiantes - DKV Joventut Sá, 20:00
Lagun Aro Bilbao Basket - Unicaja Sá, 20:30
Polaris World CB Murcia - Tau Cerámica Do, 12:30
Pamesa Valencia - Winterthur F.C. Barcelona Do, 12:30
ViveMenorca - Real Madrid Do, 12:30