Dom Ago 27, 2006 11:33 am
mastercerbero escribió:vorjasss escribió:pues depbnde nmuxo d la zona en la k estes t vasa eeuu y es mas improtante kosa komo el beisbol o el rugbi la nba o el hokey y lo ven mas improt aki pso yo kreo k es el fuitbol xD saludos
tio por favor, escribe bien....
creo que ese dia se habia tomado copas de más. xDD
Dom Ago 27, 2006 2:01 pm
jeje,si que esbribe raro
Dom Ago 27, 2006 4:53 pm
Si mal no recuerdo, en España o en el Mundo el deporte rey era el Atletismo, y no el futbol
Mié Ago 30, 2006 5:56 pm
Mi deporte preferido es el fútbol, pero yo soy de esa gente que se traga todo tipo de deporte por la tele, me da igual que sea pelota vasca, que triple salto, que lo que echen, me encanta el deporte, jeje. También intento practicar todo tipo de deporte. Pero está claro, el deporte rey por lo menos en España es el fútbol, es el único capaz de paralizar un pais.
Salu2
Mié Ago 30, 2006 6:00 pm
El deporte rey es el futbol sinduda aunque el tenis basket f1 etc no dejan de ser entretenidos pero como dice luis omar tapia "Comienzan 90 minutos del deporte mas lindo del mundo" ... El futbol
Mié Ago 30, 2006 6:26 pm
El deporte rey es el ATLETISMO.
El fútbol es el más conocido y el que más dinero mueve.
Mié Ago 30, 2006 11:55 pm
En Argentina hay deportes muy populares ademas del futbol: el basquet es muy practicado, al igual que el voley, el automovilismo convoca multitudes en cada carrera, el tenis y el boxeo son seguidos por muchas personas, en la provincia de San Juan el hockey sobre patines es rey, estuve un mes ahi y la gente hablaba solamente de eso no le daban bolilla al futbol jeje, por suerte hay muchas alternativas para los q somos amantes del deporte jejej
Mar Sep 05, 2006 12:22 am
El fútbol es el deporte rey sin duda, pero el que niegue que no ha visto a España en el mundobasket está mintiendo burdamente
Vie Oct 13, 2006 4:09 pm
pozi
Full Version