Vie Dic 01, 2006 9:07 pm

Lucho_9 escribió:Que dignamente??, Chela se cagó todo, cuanta razón tenía David en pelearle a Mancini que Chela no debía ser uno de los dos singlistas, después Safin ni la vio

en el Año, ningun argentino(menos david creo) la habia ganado un set a Davydenko

Chela no es Nalbandian

Chela jugo mucho mas dignamente que Safin y Marat es de los mejores, Chela no

Vie Dic 01, 2006 9:48 pm

Si tenés en cuenta que ganó un set puede ser, pero los 2 primeros fue 6-1 y 6-2, nada digno, por eso lo dije.

Vie Dic 01, 2006 9:54 pm

y eso que no tenemos disponibles a Coria(pecho frio pero jugadorazo) y a Gaudio!!!!!!

Sab Dic 02, 2006 12:05 am

Buena suerte :D

Sab Dic 02, 2006 3:19 pm

Buena suerte :D
La necesitamos..xD

Rusia 2 - Argentina 1

Nos pegaron un baile en el dobles ...

Vamos Argentina que se puede, pero esta muy dificil!

Sab Dic 02, 2006 3:25 pm

Nalbandian un desastre, parecia un aficionado, no le salia nada, el gordo pobre trato de hacer algo pero no alcanzo

Sab Dic 02, 2006 7:39 pm

jugo muy mal nalbandian.... aunque el 75% del resultado del partido no fue culpa de david y calleri sino de lo bien que jugaron los rusos...
no se que le paso a nalbandian que jugo bien los primeros puntos y despues decayo muchisimo

igual le tengo fe mañana contra el cancherito ese de davydenko

Sab Dic 02, 2006 8:32 pm

drozdzynski escribió:jugo muy mal nalbandian.... aunque el 75% del resultado del partido no fue culpa de david y calleri sino de lo bien que jugaron los rusos...
no se que le paso a nalbandian que jugo bien los primeros puntos y despues decayo muchisimo

y e otro partido cual es?

Sab Dic 02, 2006 10:07 pm

Que lástima, hubiera sido una buena oportunidad ganar la Davis, pero bueno veremos mañana, en una de esas...

Sab Dic 02, 2006 10:49 pm

fede_almagro escribió:
drozdzynski escribió:jugo muy mal nalbandian.... aunque el 75% del resultado del partido no fue culpa de david y calleri sino de lo bien que jugaron los rusos...

y e otro partido cual es?

José Acasuso (sin confirmar, es lo más probable) vs Marat Safin (confirmado)

Full Version