Mar Dic 26, 2006 11:51 am
a principios de año cambiaran el balon segun Pan y Agua (cadena ser) alegando los jugadores entre otras cosas que con este balon sufren quemaduras
Mar Dic 26, 2006 12:40 pm
albert_lampard escribió:a principios de año cambiaran el balon segun Pan y Agua (cadena ser) alegando los jugadores entre otras cosas que con este balon sufren quemaduras
Si, yo he escuchado eso también.
Stern deja de joder!!
Mar Dic 26, 2006 1:00 pm
Ostias Allen_3 eres de Bullas yo de Cieza
Mar Dic 26, 2006 1:18 pm
albert_lampard escribió:Ostias Allen_3 eres de Bullas yo de Cieza
Off-Topic: Coño, murcianico y que le gusta la NBA, dame tu msn
Mar Dic 26, 2006 9:08 pm
Allen_3 escribió:albert_lampard escribió:a principios de año cambiaran el balon segun Pan y Agua (cadena ser) alegando los jugadores entre otras cosas que con este balon sufren quemaduras
Si, yo he escuchado eso también.
Stern deja de joder!!
si eso que deje de joder el stern ese con tantas tonterias del hombre este se ve que empieza a estar pa ya o es que siempre lo ha estado XDD.saludos
Sab Dic 30, 2006 10:37 pm
A ver Mra-dVC, yo no se si lo dices porque no lo sabes, o porque de verda no notas la diferencia...
Yo te digo a ti que una pelota de cuero, le da 20000 vueltas a una de microfibras o plastico, y no lo digo por decir, juego al basket y donde este un buen balon spalding de cuero que se quite todo lo demás.
Es mas facil cojerlas, se adhieren mucho más a la mano y botan mejor, y aunque parezca una tonteria a la hora de tirar se nota mucho, yo por lo menos tengo mucha mas sensibilidad con uno de cuero porque no resbala...
Estoy completamente deacuerdo con lo que dice, y creo que los nuevos balones solo se han puesto por puro marketing, no nos engañemos, hoy en dia todos los espectaculos, los deportes incluidos mueven mucho dinero...
T4LU€