Sab Dic 30, 2006 3:59 pm

Yo oí que va a ser muy complicado ver un partido de España en la Eurocopa, porque reservan muchas entradas para la federación española, para el rival, y a lo mejor quedan mil entradas para "gente normal", con lo que va a haber unas colas importantes...

En Madrid que juegan??la fase final?? o no juegan??

Sab Dic 30, 2006 8:42 pm

yo creo q la fase final es en Madrid

Yo ya aproveshando q toi en Sevilla a ver si consigo el abono...pero no se qnd lo ponen a la venta ni na

Dom Dic 31, 2006 10:42 am

Cuando pasemos (lo doi por echo), como irian los cruces??

Si es con el grupo A; en la semifinal jugariamos con Grecia (se supone) o con Serbia y Montenegro.

No??

Vie Mar 02, 2007 7:32 pm

El simpático toro Bravo será la mascota oficial del Europeo 2007

Imagen

Vie Mar 02, 2007 8:21 pm

El grupo de españa no es complicado eso si a nuestros vecino de portugal le va a caer una buena tunda xD y en granada aqui a hora y media de almeria ha caido un pedazo de grupo...merece la pena acercarse a ver a yugoslavia o grecia

Sab Sep 01, 2007 10:23 am

Bueno pues ya queda bien poquito, estoy impaciente por ver a la selección, a ver si se arregla de una vez lo de Garbajosa.

Para grupo, el grupo A, juntar a Serbia y Grecia en la primera fase va a ser acojonante, lástima que jugadores como Rakocevic hayan decidido no acudir a este europeo.

Lun Sep 03, 2007 1:42 pm

JUAN CARLOS NAVARRO SE PERDERÁ TODA LA PRIMERA FASE POR UNA ROTURA FIBRILAR

España inicia contra Portugal y sin la 'Bomba' su dura carrera a por el oro europeo

Un 3 de septiembre de 2006, la selección subió a la cima del planeta basket. Justo un año y siete horas después de la gesta del Saitama (21:30 h, laSexta), la selección española inicia contra Portugal un nuevo desafío que parece una pirueta de circo Y lo hará sin Juan Carlos Navarro, baja para toda la primera fase por una pequeña rotura fibrilar en la pierna derecha.

Quizá el Eurobasket para Portugal, novato en el baloncesto moderno en este torneo porque no lo juega desde el año 1951, se reduzca a un partido y no precisamente al que le enfrenta contra España. Si vence a Letonia, la otra selección más débil del Grupo B, el próximo día 5, puede estar en la segunda fase que se disputará en Madrid. Para el combinado luso eso sería el equivalente a ganar la medalla de oro.

El partido contra España queda para decir que estuvieron allí, en la apertura de la fiesta y en el inicio del concurso de los campeones del mundo. Enemigo de nuestra selección en el amistoso de Logroño (82-67), donde dio guerra a España con su baloncesto atlético y del que no había referencias en el ‘scouting’, el combinado de Melnychuck, que adora el juego español (sobre todo a Garbajosa al que compara con Belov), se apoya en Sergio Ramos, Betinho Gomes y Joao Santos. Su problema es que después del test en La Rioja, la selección ya sabe de qué va.

--------

Bueno pues por fin hoy empieza el Eurobasket, que mono que tengo de baloncesto, desde la final del Madrid no he podido ver ningún partido ya que en mi pueblo no veía La Sexta.

Lástima lo de Navarro, esperemos no tener que depender demasiado de él toda esta primera fase, ya que a primera vista no tendríamos que tener ningún problema.

Lun Sep 03, 2007 9:13 pm

Vaya baño a portugal

España 46 - Portugal 21

Mar Sep 04, 2007 9:21 am

Finalmente: Portugal 56-82 España.

Mar Sep 04, 2007 9:26 am

Si, al final aflojaron algo y solo ganaron de 26. Hay que reservar fuerzas.

Full Version