Mar Dic 26, 2006 8:52 pm
espero que en el 2008 pasen por mallorca hubo una vez que pasaron no se que año y estaba jugando a futbol con unos colegas y sabiamos que pasaban por al lado del instituto que jugabamos entonces cuando pasaron por hay fuimos a animarlos a todos y hubo un monton de gente animando sobre todo a olano fue muy bonito de verdad y muy corto porque van super lanzados jeje espero que el año 2008 vuelvan a mallorca aunque me parece que va a ser que no.saludos
Mié Dic 27, 2006 11:34 am
TOUR DE FRANCE 2007
Mié Dic 27, 2006 1:41 pm
LISTADO DE ETAPAS TOUR 07:
PROLOGO:LONDRES-LONDRES 8 km
1 ETAPA:LONDRES-CANTERBURY 203 km
2 ETAPA: DUNKERQUE-GAND 167 Km
3 ETAPA:Waregem-Compiegne 236 Km
4 ETAPA:Villers-Cotterets-Joigny 190 Km
5 ETAPA:Chablis-Autun 184 Km
6 ETAPA:Semur-en-Auxois-Bourg-en-Bresse 200 Km
7 ETAPA:Bourgn-en-Bresse-Le Grand-Bornard 197 Km
8 ETAPA:Le Grand-Bornand-Tigres 165 Km
D E S C A N S O
9 ETAPA:Val-d`Isère-Briançon 161 Km
10 ETAPA:Tallard-Marseille 229 Km
11 ETAPA:Marseille-Montpellier 180 Km
12 ETAPA:Montpeillier-Castres 179 Km
13 ETAPA:Albi-Albi 54 Km (CRI)
14 ETAPA:Mazamet-Plateau-de-Beille 197 Km
15 ETAPA:Foix-Loudenvielle-de-Beille 197 Km
D E S C A N S O
16 ETAPA:Orthez-Gourete-Col d`Aubisque 218 Km
17 ETAPA:Pau-Castelsarrasin 188 Km
18 ETAPA:Cahors-Anqouleme 210 Km
19 ETAPA:Cognac-Anqouleme 55 Km(CRI)
20 ETAPA:Marcoussis-Paris Campos-Elyseos 130 Km
El tour de francia 07 partira el 7 de julio desde Londres(Inglaterra) con un prologo y teniendo otra etapa en linea en el msimo pais. Despues se trasladara hacia el Benelux con dos etapas para regresar a Francia camino de los Alpes donde se empezara a disputarse la clasificacion general, y si no fuera a continuacion se llegara a los Pirineos teniendo entre tanto dos jornadas de descanso. El 29 de julio terminara el tour en los Campos Elyseos de Paris y esperemos que lleve el maillot amarillo un español. Yo apunto por el murciano y paisano Alejandro Valverde.
Mié Dic 27, 2006 11:49 pm
este tour lo gana alejandro valverde si o si que pa eso esta en el illes balears jeje para mi es el mejor español sin dudas aunque pereiro hizo un tour fantastito a que esperan los franceses en darle el tour a oscar pereiro???????
Jue Dic 28, 2006 11:21 am
vaya unos gabachos que si ahora no hay ganador , que si ahora vamos a esperar a no se que . El Illes Balears es el mejor equipo y asi lo ha demostrado en todo el año .Seguro que lo gana
Jue Dic 28, 2006 12:46 pm
En el Tour gana el más regular, creo que por ello el que más posibilidades tiene es Basso, que misteriosamente le han apartado de la Operación Puerto, luego pondría a Valverde y Vinokourov. Pereiro correrá por la motivación de llevar el número 1 aunque no creo que haga gran cosa.
Jue Dic 28, 2006 4:35 pm
si pero veremos a ver si Basso corre el Tour porque aunque lo han quitao de la lista su equipo sa quedao fuera del protour(Discovery Channel) y los organizadores del Tour no se muerden la lengua a la hora de echar a corredores como por ejemplo en este año. Pereiro es un gran contrarelojista pero volver a ganar el Tour va a ser complicado, trabajara para Alejandro Valverde ke seguro este año hace algo importante en el Tour. Esperemos que sea un Tour wapo y sin doping
Jue Dic 28, 2006 11:59 pm
aupa valverde a comerse a ivan basso y cia tu puedes valverde.saludos
Dom Dic 31, 2006 12:38 pm
Pereiro no creo que se coma un rosco, gano el ultimo tour (o ganará jeje).
Basso es el "favorito" ademas en mi opinión el CSC es el mejor equipo
Valverde murciano como yo, es muy bueno ganara tours pero el del 2007 no creo que sea, es en mi opinion parecido a Basso pero el Illes Baleares no tiene equipo suficiente, se demostro en el ultimo tour.
Vinokourov es un gran escalador y luchador no se si sige estando en el Astana (es un pregunta respondermela xfa) pero en esta ultima vuelta demostro la inteligencia de este equipo. Yo creo que estara asta el final compitiendo con el malliot.
Pienso que el tour es una prueba demasiado dura para dar pronosticos de cual será su ganador, pueden aparecer ciclistas que den el susto ( Pereiro el año pasado).
Se sabe si Samuel Lopez va a participar??
Dom Dic 31, 2006 1:08 pm
Basso ya no esta en CSC ya que ha fichado por Discovery y su participacion en el tour no es segura por su implicacion en la operacion puerto a pesar de que lo hayan quitado de la lista de implicados. Samuel Lopez no tengo ni idea de quien es quizas te hayas equivocado de nombree y haas querido decir Samuel Sanchez, corredor del Euskaltel-Euskadi.Si te refieres a este no creo que lo corra pero nunca se sabe, me parece que preparara la vuelta y el mundial.
Estoy esperando a que se cierre el mercado de fichajes para subir todos fichajes de todos los equipos.Supongo que a mediados de enero tenga ya la lista.
SALUDOS
Full Version