Mié Ene 17, 2007 9:10 pm

Crivil usa el youtube, hay muchisimos combates, lo bueno es que son a 3 asaltos de 3 minutos por asalto por lo que caben perfectamente en un video de 12-14 minutos.

Mié Ene 17, 2007 10:57 pm

Y la derrota de Fedor fue un poco injusta, estaba dominando el combate, hasta que el rival le destrozo la nariz de un directo( su unico golpe), y eso que Fedor ni se movio del sitio pero el arbitro decidio parar la pelea a pesar de que ni edor ni sus entrenadores querian parar

Los combates de Pride duran 10 minutos, 5 y 5

Fabricio Werdum sale a los combates con la bandera de España :wink:

Mié Ene 17, 2007 11:04 pm

The_Ramones escribió:Y la derrota de Fedor fue un poco injusta, estaba dominando el combate, hasta que el rival le destrozo la nariz de un directo( su unico golpe), y eso que Fedor ni se movio del sitio pero el arbitro decidio parar la pelea a pesar de que ni edor ni sus entrenadores querian parar

Los combates de Pride duran 10 minutos, 5 y 5

Fabricio Werdum sale a los combates con la bandera de España :wink:

Yo hablo de k1

Mié Ene 17, 2007 11:25 pm

No te lo discutia solo he dado ese dato porque habian hecho la ficha Fedor, que es luchador de Pride

Un combate reciente muy divertido de Pride es Giant Silva ( 2'30m) vs Akebono ( luchador de sumo) :wink: [/i]

Mié Ene 17, 2007 11:28 pm

Los luchadores de sumo en k1/pride son carne de cañon, la unica ventaja que soportan mejor algunos golpes. Pero por lo demas estan sentenciados.

Jue Ene 18, 2007 12:34 am

Foto impresionante del combate de Pride entre Fedor Emelianenko y Rodrigo 'Minatauro' Nogueira:

Imagen

Imagen

Jue Ene 18, 2007 5:39 pm

Dios tio que puta bestia!, como coño le ha hecho eso en la frente?? Bufff

Jue Ene 18, 2007 7:06 pm

Pongo un video de Kaoklai Kaennorsing, un luchador de K1 que a mi personalmente me gusta mucho, el tio es puro nervio y ademas muy espectacular:

(Atencion con la ultima patada que da el tio)

http://www.youtube.com/watch?v=GCCmzQSsvHY

P.D.: PablitoElche y Pernambucano8 a ver si podeis poner descripciones de algunos luchadores, yo es que no encuentro por ahi por internet casi nada en español.

P.D.2: A ver si el post tira pa'lante.

Jue Ene 18, 2007 7:54 pm

Joseteba, queria ver como respondiais a la creacion de este post...tenia previsto poner alguna descripcion, pero e esperado a que comentarais sobre Mirko y demas.

Ahora os pongo la descripcion del que para mi a sido el tio mas completo del K1,Ernesto Hoost, aunque mi idolo siempre a sido LeBanner, siempre e dicho que Hoost es un canon para todos los jovenes luchadores...

En la historia del K1 han habido muchos luchadores,algunos de ellos triunfaron, otros empezaron y terminaron casi al mismo tiempo.Yo os voy a hablar de uno de los mas grandes,Ernesto hoost, ganador del K1 World GP en cuatro ocasiones, lo que le convierteen el luchador con mas titulos en esta super competicion.

Ernesto Hoost

Imagen

Ernesto Hoost (nacido el 11 de junio de 1965) es cuatro veces ganador del campenato del mundo K-1..
Hoost,holandes, se apoda "Sr. Perfect". Él empezo en 1993, en los campeonatos K1 World GP.
El 19 de diciembre del 1993, ganó el campeonato del mundo K-2, ganando a Chiangpuet Kiangsongrit en cuatro rounds. Hoost no participó en 1994 en los campeonatos K1 world GP.
Hoost alcanzaría de nuevo las finales del K1 World GP en 1995, pero perdió contra Peter Aerts, en el cuarto round.
En 1996 perdió otra vez en las finales del K1 World GP, perdiendo por una decisión arbitrarea en el cuarto round.hoost ganó dos de sus tres luchas restantes por ese año.
Hoost finalmente alcanzó su sueño de sentirse campeón del mundo K-1 cuando ganó el título World GP en el 1997, batiendo con decisión unánime a Aerts en la tercera ronda.
Hoost defendia su corona al año siguiente, pero perdio en su segunda luchacontra el legendario Sam Greco,que le derroto en el segundo round por KO.,
En 1999, volvio a ganr el campeonato de K1,batiendo a Mirko Crocop por Ko en el trecer round.
Volvio a ganar el campeonato mundial en el año 2000 contra Ray Sefo.
Y por fin gsno su cuarto campeonato al año siguiente contral Stefan Leko
Hoost, aun compite en el K1, es una celebridad en Japón, en donde han ocurrido muchas de sus luchas.Tambien a luchado en Australia, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.

Mi opinion:
Este tio es una leyenda del K1,un luchador que dominaba todas las artes en este deporte pero en lo que destaca mas es en los golpeos con las piernas.Sus combos siempre han sido de lo mas expectaculares en este deporte.Solo ver su palmares, te das cuenta de lo que significa Hoost para este deporte:-4 campeonatos mundiales-75 luchas-61 victorias-solo 13 derrotas-y nada mas ni nada menos que 25 KO´s...Impresionante.

Aqui teneis un pedazo video de Ernesto Hoost:
http://www.youtube.com/watch?v=dnHdHFX7wJE
Última edición por Pernambucano8 el Jue Ene 18, 2007 8:03 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 18, 2007 8:01 pm

Jerome Lebanner esta para retirarse, es una lastima que nunca haya ganado nada y seria una lastima que terminara en PRIDE

pd: Para heridas la de Wand contra Mirko o la carniceria Fujita vs Mirko 8O

Full Version