Mar Ene 23, 2007 4:43 pm
Hombre fede, aqui el balonmano se empezo a hacer popular y practicado hace cosa de 15 años, cuando se vio que la seleccion podia hacer algo y empezaron a potenciar este deporte asta llegar a lo que es hoy España en esto, campeona del mundo y con la mejor liga del mundo, y si el maximo goleador de dicha liga es un argentino pues eso es que en Argentina este deporte esta creciendo y no me extrañaria que en 20 años pudierais estar ahi como en casi todos los deportes de equipo, veanse los deportes que as nombrado tu.
Mar Ene 23, 2007 8:41 pm
VDC escribió:Hombre fede, aqui el balonmano se empezo a hacer popular y practicado hace cosa de 15 años, cuando se vio que la seleccion podia hacer algo y empezaron a potenciar este deporte asta llegar a lo que es hoy España en esto, campeona del mundo y con la mejor liga del mundo, y si el maximo goleador de dicha liga es un argentino pues eso es que en Argentina este deporte esta creciendo y no me extrañaria que en 20 años pudierais estar ahi como en casi todos los deportes de equipo, veanse los deportes que as nombrado tu.
lo que paso en España con el Balonmano es similar a lo que paso en Argentina con el Rugby y el Hockey, historicamente practicados por gente de clase alta, hoy por hoy, es bastante popular y creo que cualquier persona de clase media puede hacerlo
el tema no es falta de talento, el tema es falta de dinero y organizacion para hacer crecer este deporte aqui
ademas Argentina esta en una zona de pesimos equipos de Balonmano, salvo Brasil con el que siempre se disputa el liderazgo
Mar Ene 23, 2007 11:04 pm
Cuando yo iba al colegio, no teniamos equipo de futbol, ni de baloncesto ni de nada, solo de balonman, los fines de semana jugabamos los partidos de liga contra los equipos de otros colegios, todo gratuito. Aqui en elche en los ultimos años a nivel escolar a habido mucha tradicion y campeonatos mas o menos serios. Incluso algun compañero mio del colegio siguio al terminar y a llegado a las categorias inferiores de la seleccion española. En el ambito femenino igual, a la clase d emi hermano van dos jugadoras de la seleccion española de balonmano juvenil femenina.
Mar Ene 23, 2007 11:53 pm
PablitoElche escribió:Cuando yo iba al colegio, no teniamos equipo de futbol, ni de baloncesto ni de nada, solo de balonman, los fines de semana jugabamos los partidos de liga contra los equipos de otros colegios, todo gratuito. Aqui en elche en los ultimos años a nivel escolar a habido mucha tradicion y campeonatos mas o menos serios. Incluso algun compañero mio del colegio siguio al terminar y a llegado a las categorias inferiores de la seleccion española. En el ambito femenino igual, a la clase d emi hermano van dos jugadoras de la seleccion española de balonmano juvenil femenina.
jajaa aqui pasa lo mismo, en muchas escuelas se juega Balonmano o Voley
Mié Ene 24, 2007 12:15 am
Ahora nos ha tocao Rusia, hace unos dias les ganamos, haber si resolvemos bien esta papeleta ahora.
Saludos
Mié Ene 24, 2007 7:36 pm
España 33 - 29 Rusia
A seguir asi.
Jue Ene 25, 2007 10:12 pm
Hoy ha perdido España contra Dinamarca???? Es que estaba cenando y se me figuro ver que jugaba España e iba perdiendo. Pero ahora ya no esta el partido y en la pagina del as no pone nada ...
Edito: Si, ha perdido España, lo acabo de ver en la pagina del AS ...
Jue Ene 25, 2007 10:26 pm
Argentina le gano a Kuwait 28 a 25 y el viernes disputara con Ucrania por el 13º puesto
Jue Ene 25, 2007 10:45 pm
Si que ha perdidio, partidazo del portero danes Kasper Hvidt, para mi el mejor del mundo en estos momentos, con el permiso de Barrufet claro.Me parece que si ganamos a Chequia estamos calsificados para cuartos, alguien lo puede confirmar????
Vie Ene 26, 2007 10:32 am
Contra chequia no jugamos .... Creo que ayer escuche en el larguero que jugamos contra hungria y croacia y que ganando uno, en teoria, deberiamos estar clasificados.
Full Version