Mié Ene 24, 2007 2:14 pm
Yo me los volvi a poner este año despues de 3 años, aunque esa frase en futbol sala no suene bien ya que no uso guantes
Mié Ene 24, 2007 5:29 pm
Yo soy del Pozo Murcia,
aunque este año, estamos fallando ,contra equipos que no deberiamos
Mié Ene 24, 2007 5:46 pm
VDC escribió:Yo me los volvi a poner este año despues de 3 años, aunque esa frase en futbol sala no suene bien ya que no uso guantes
Hombre ya!! Si es que un portero de futbol sala con guantes, no se, pero queda raro, pero tampoco querrías que dijera que he colgado las manos no?
Mié Ene 24, 2007 5:56 pm
josecar escribió:VDC escribió:Yo me los volvi a poner este año despues de 3 años, aunque esa frase en futbol sala no suene bien ya que no uso guantes
Hombre ya!! Si es que un portero de futbol sala con guantes, no se, pero queda raro, pero tampoco querrías que dijera que he colgado las manos no?

Jaja, seria gracioso oir eso
Mié Ene 24, 2007 8:26 pm
Mañana se juega la 1º ronda de la Recopa de Europa. Los enfrentamientos son:
Azkar Lugo F.S. - Spartak de Shelkovo
A. Lobelle de Santiago - Aktyubretgen
Mié Ene 24, 2007 8:26 pm
Mañana se juega la 1º ronda de la Recopa de Europa. Los enfrentamientos son:
Azkar Lugo F.S. - Spartak de Shelkovo
A. Lobelle de Santiago - Aktyubretgen
Mié Ene 24, 2007 9:20 pm
Esta claro que la final sera española, y el campeon espero que sea el Azkar y asi ganar 2 Recopas consecutivas, aparte tiene mejor equipo
Jue Ene 25, 2007 10:44 pm
Resuldado 1º Jornada de Recopa de Europa
Azkar Lugo F.S. - Spartak de Shelkovo 2 - 4
A. Lobelle de Santiago - Aktyubretgen 2 - 2
Vie Ene 26, 2007 2:32 am
Una pregunta por aquí: Qué pasó con el URJC Móstoles, ha cambiado de patrocinador o qué? Lo digo por que URJC es una universidad y yo pensaba que su cantera sería de allí o algo.
Vie Ene 26, 2007 10:19 am
Alvarolo escribió:Una pregunta por aquí: Qué pasó con el URJC Móstoles, ha cambiado de patrocinador o qué? Lo digo por que URJC es una universidad y yo pensaba que su cantera sería de allí o algo.
El Mostoles ya hace unos 3 años que esta con PSG. Y eso de la cantera no es asi, la universidad era un simple patrocinador.
Full Version