Dom Jul 08, 2007 1:04 am
joselopez16 escribió:Mejor que Calderón no prometa lo que ha dicho vicentin.
si yo lo he dicho antes que Calderon tu hazme caso a mi y no al tonto lava ese
Dom Jul 08, 2007 12:39 pm
No hace falta prometer que llegaran a la final ya que posiblemente ese equipo es el mejor de Europa.
Dom Jul 08, 2007 12:59 pm
VictoR_DC escribió:No hace falta prometer que llegaran a la final ya que posiblemente ese equipo es el mejor de Europa.
Con permiso del CSKA y Panathinaikos
Lun Jul 09, 2007 10:50 am
Jue Jul 12, 2007 11:05 pm
Vie Jul 13, 2007 9:45 am
Joder pues a mi con esas pintas se me parece más al Great Kahli del Pressing Catch XD
Vie Jul 13, 2007 11:33 am
Aqui esta la tragica historia del bueno de Papadopoulos.
http://youtube.com/watch?v=oov5VNJk3c8& ... ed&search=
Sab Jul 14, 2007 8:24 pm
EL MADRID CONFIRMA EL FICHAJE DEL GRIEGO DE 26 AÑOS
Pelekanos, el nuevo alero de Joan Plaza
El Real Madrid de baloncesto anunció este sábado la contratación del jugador griego Mikhalis Pelekanos por dos temporadas, pendiente del preceptivo reconocimiento médico.
Pelekanos, de 26 años, mide 1,98 metros y juega de alero, hasta ahora en el Panellinios. Con anterioridad jugó en el Peristeri (de 1999 a 2004), en cuyas categorías inferiores se formó, y en el AEK de Atenas (de 2004 a 2006). El nuevo jugador del Real Madrid ha jugado tanto en la selección griega sub-20 como en la absoluta.
Esta última temporada fue elegido en el quinteto ideal de la liga griega junto a Diamantidis, Vasilopoulus, Batiste y Bourousis y en el quinteto defensivo junto a Diamantidis, Penn, Massey y Bourousis, además de ser elegido como el jugador con mayor progresión de la liga griega en esta temporada 2006/07.
También fue incluido por Panagiotis Giannakis en la preselección de 18 jugadores de la cual saldrá la lista definitiva de 12 que representará a Grecia en el Eurobasket de España 2007.
----------
No está nada mal para lo que ha costado, además en cuanto a aleros tampoco el Madrid estaba muy fuerte, el único sustituto más o menos decente era Marko Tomas, pero ahora parece que este nuevo refuerzo ayudará mucho en esta posición.
Mar Jul 17, 2007 3:15 pm
El Real Madrid comunica la renovación por una temporada de Smith y Sekulic
El Real Madrid comunica que ha llegado a un acuerdo para la renovación de Charles Smith y de Blagota Sekulic por una temporada más, por lo que ambos jugadores permanecerán ligados a este club hasta el final de la temporada 2007/08.
Full Version