Mié Feb 13, 2008 9:47 pm
El 6 naciones es como por así decirlo el Europeo. El 3 naciones es el comparativo del 6 naciones para resto del mundo por así decirlo, entonces veo lógico que quieran meter a Argentina en el, ya que es una de las potencias mundiales del Rugby. Quieras que no, Italia también es una potencia mundial en Rugby.
Mié Feb 13, 2008 10:18 pm
VictoR_DC escribió:El 6 naciones es como por así decirlo el Europeo. El 3 naciones es el comparativo del 6 naciones para resto del mundo por así decirlo, entonces veo lógico que quieran meter a Argentina en el, ya que es una de las potencias mundiales del Rugby. Quieras que no, Italia también es una potencia mundial en Rugby.
naaa, por favor, ni los Pumas son una potencia y lo es Italia??
desde el 2000, jugo 40 parrtidos y solo gano 5 veces( 3 a Escocia y 2 a gales), siempre de local, solo el año pasado vencio en Murrayfield a escocia
pierde casi siempre por paliza contra Francia e Inglaterra
y juegan Argentinos que no serian titulares en los Pumas
Mié Feb 13, 2008 10:33 pm
Joder, si están donde están es por algo. No por que a ti no te guste que estén ahí van a dejar de ser una de las grandes selecciones del rugby.
Jue Feb 14, 2008 2:48 am
VictoR_DC escribió:Joder, si están donde están es por algo. No por que a ti no te guste que estén ahí van a dejar de ser una de las grandes selecciones del rugby.
un solo simbolo resume todo: $$$$$$$$$$$$$$$
no es que a mi no me gustan, solo me remito a los datos, jugaron 42 partidos en el six nation hasta hoy dia y solo ganaron 5 y solo uno fuera de Italia, y ante Inglaterra, Francia e Irlanda, pierde siempre por paliza
Jue Feb 14, 2008 9:55 am
Es cierto que Italia es la más debil del 6 Naciones con diferencia y que solo da la cara en el Flaminio (Y en los mejores casos) pero en estos 7 años que llevan jugando aunque no se refleje en los resultados el Rugby Italiano ha dado un subidón gracias a esto.
Italia hace 7 años podría ser lo que es ahora Georgia o Rumanía sin ir más lejos, dos escalones por debajo estaría Portugal y por debajo de este...España.
Pongo un ejemplo orientativo, un equipo de la zona media de la Segunda Italiana no dió oportunidades a un equipo puntero como el Cetransa en España, todo eso es a raiz de la profesionalización que le ha dado el 6 Naciones al Rugby Italiano.
Independientemente de todo esto es cierto que Argentina debería de jugar un gran evento de estas características, pero quizás no estaría mal que el 3 Naciones se ampliase dando entrada a Argentina y dos selecciones más del Sur (Las más potentes), ya sean las de la Polinesia, Japón o del Sur de Africa.
El tema sería añadir al Tres Naciones a Argentina y dos de las siguientes, Samoa, Tonga o Fidji.
Pienso que eso sería más emocionante.
Jue Feb 14, 2008 9:26 pm
ManuelRuiCosta escribió:Es cierto que Italia es la más debil del 6 Naciones con diferencia y que solo da la cara en el Flaminio (Y en los mejores casos) pero en estos 7 años que llevan jugando aunque no se refleje en los resultados el Rugby Italiano ha dado un subidón gracias a esto.
Italia hace 7 años podría ser lo que es ahora Georgia o Rumanía sin ir más lejos, dos escalones por debajo estaría Portugal y por debajo de este...España.
Pongo un ejemplo orientativo, un equipo de la zona media de la Segunda Italiana no dió oportunidades a un equipo puntero como el Cetransa en España, todo eso es a raiz de la profesionalización que le ha dado el 6 Naciones al Rugby Italiano.
Independientemente de todo esto es cierto que Argentina debería de jugar un gran evento de estas características, pero quizás no estaría mal que el 3 Naciones se ampliase dando entrada a Argentina y dos selecciones más del Sur (Las más potentes), ya sean las de la Polinesia, Japón o del Sur de Africa.
El tema sería añadir al Tres Naciones a Argentina y dos de las siguientes, Samoa, Tonga o Fidji.
Pienso que eso sería más emocionante.
creo que todas las naciones del pacificos conocidos como Fidji, Samoa, Tonga, pueden entrar al tri nation como los " Pacific Islander"
Vie Feb 15, 2008 12:53 am
Aham comprendo Fede, entonces propones que su sumasen al Tres Naciones, Argentina y una selección formada por Fidji, Samoa y Tonga ¿No?
Sería interesante pero habría que salvar grandes escollos, el primero que ellos mismo accediesen a acudir bajo una sola Bandera y despues que lo aceptasen y demás pero es interesante lo que has dicho.
Vie Feb 15, 2008 10:03 am
A mi el rugby se un deporte que al principio no me llamaba la atencion, ahora medio se de qeu va porque me lo explica mi sobrina que es francesa y alli el rugby es casi un deporte nacional, la verdad, todavia sigo sin entenderlo mucho, pero algo se me va quedando ya, segun veo, España es un 0 a la izquierda en este mundillo
Vie Feb 15, 2008 10:21 am
johnny007 escribió:A mi el rugby se un deporte que al principio no me llamaba la atencion, ahora medio se de qeu va porque me lo explica mi sobrina que es francesa y alli el rugby es casi un deporte nacional, la verdad, todavia sigo sin entenderlo mucho, pero algo se me va quedando ya, segun veo, España es un 0 a la izquierda en este mundillo
Jejeje pues como yo hasta hace unos meses que sólo veía a gigantes dandose de empujones.
Pero cuando le vas pillando la dinámica al juego te va gustando más y terminas viendo el VI Naciones como si fueses un aficionado de toda la vida
Si, la repercusión de España en este deporte es mínima pero coinciden los periodistas y entendidos del tema que tenemos la mejor de las infraestructuras para practicar este deporte...la playa.
Veremos si algún día hubiese un boom en este deporte en España como lo ha habido con tantos otros.
Así a botepronto creo recordar que solo hay 16 mil licencias federativas de este deporte en nuestro país.
Saludos
Vie Feb 15, 2008 11:59 am
Mi sobrina dice que en Francia hay gente que aprende antes a jugar al rugby que al futbol, ademas, lo enseñan en muchos colegios y es un deporte practicado por montones de gente, incluso mujeres lo practican. Ella dice que le gusta casi mas que el futbol
Full Version