Jue Jun 28, 2007 12:10 pm

yo opino que esto va en otros deportes y no en off-topic

asi que lo reporto

Jue Jun 28, 2007 12:34 pm

Es comprensible lo de Raúl, pero si lo que ha dicho Crivil es cierto, ahí queda eso.

Ahora voy a opinar sobre el puesto de AP, y lo que creo es que si Garbo no está COMPLETAMENTE al 100 %, debería ir Jordi Trías, que es un auténtico jugón, y no lo digo por ser culé, tengo dos amigos fanáticos del basket, que junto a mí, somos los que entedendemos y tal del grupo, uno del Madrid y otro de La Penya, y me han dicho lo mismo.

Por tanto, TRÍAS SELECCIÓN!

Jue Jun 28, 2007 12:42 pm

Es comprensible lo de Raúl, pero si lo que ha dicho Crivil es cierto, ahí queda eso.

Ahora voy a opinar sobre el puesto de AP, y lo que creo es que si Garbo no está COMPLETAMENTE al 100 %, debería ir Jordi Trías, que es un auténtico jugón, y no lo digo por ser culé, tengo dos amigos fanáticos del basket, que junto a mí, somos los que entedendemos y tal del grupo, uno del Madrid y otro de La Penya, y me han dicho lo mismo.

Por tanto, TRÍAS SELECCIÓN!
Pues lo de Trias no es para nada descabellado, es un gran jugador, reboteador y sobretodo trabajador.Otro que quizas yo echo en falta es Fran Vazquez, quiza no haya echo una gran temporada, pero es de los pocos pivots intimidadores que tenemos.

Jue Jun 28, 2007 1:07 pm

Yo prefiero que estén ahí esos 3, los hermanos Gasol y Reyes, de Pau y Felipe no creo que haga falta decir nada...

Luego Marc se fue desinflando en la temporada, pero a mi me parece que Fran Vázquez creyó tenerlo todo hecho con su Nº 14 del draft, y bueno, es cierto que rebotea y tapona, pero a mi no me parece tan intimidador como Marc Gasol que tiene mucho más cuerpo y tres millones de veces mejor mano, porque a ese tío habría que prohibirle tirar si no es debajo de canasta (Vázquez).

¬¬'

Jue Jun 28, 2007 1:45 pm

Cierto lo que dice Allen, a mi me parece muy buen pivot Fran Vazquez, pero entre él y Marc Gasol prefiero a Marc Gasol, no solo porque le echa más kilos, sino porque me parece que es un jugador que no desaparece tanto de los partidos como lo hace Fran Vazquez.

PD: Pero donde está Dueñas!!! XD

Jue Jun 28, 2007 10:12 pm

y yo creo que reyes se esta convirtiendo en garbajosa, porque, menuda muñeca esta criando el tio!!!!

Vie Jun 29, 2007 9:43 am

yo me pensaba que Raul Lopez podia tener alguna posibilidad de ir al Eurobasket...

Full Version