Vie Jul 13, 2007 8:18 pm

a mi sinceramente me da una chispita de asco...XD

Lun Jul 16, 2007 2:38 am

Puajjjj, que asco por dios...

Mar Jul 17, 2007 5:44 pm

aca el campeon actual: JAY CUTLER

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jul 17, 2007 10:07 pm

Link_Glacius escribió:*el fin es el bienestar fisico, el verse mejor, los que practicamos deporte somos mas saludables
y a criterio personal los mejores alimentados y que viven mas sanos son los culturistas profesionales
*por un verano ni con milagros te pones asi, esos mr llevan entrenando 10-20 años
aunque no es malo tener mejor cuerpo, al contrario

Hay controles antidoping en este "deporte"?

Mar Jul 17, 2007 11:03 pm

no tanto en el Mr Olympia, el mas estricto es el Mr Natural, donde se nota el
cambio, los tipos son mas pequeños

Lun Jul 23, 2007 11:12 pm

Una pregunta... estos tipos pueden dormir de lado???

Ahora en serio... respeto mucho este deporte a los que muchos llaman profesion, pero no le encuentro la gracia a eso de estar tan marcado y engrandecido.Creo que esto es llevar el gimnasio a la maxima exponencia... yo definiria a estos individuos como "fanaticos".

Para mi todo lo que se lleva al fanaticismo es malo, no es solo una ideologia, estamos hablando de una forma de vivir, y ya me pueden vender la moto, pero para mi vivir asi a la larga no es saludable.

Mar Jul 24, 2007 12:25 pm

Pernambucano8 escribió:Una pregunta... estos tipos pueden dormir de lado???

Ahora en serio... respeto mucho este deporte a los que muchos llaman profesion, pero no le encuentro la gracia a eso de estar tan marcado y engrandecido.Creo que esto es llevar el gimnasio a la maxima exponencia... yo definiria a estos individuos como "fanaticos".

Para mi todo lo que se lleva al fanaticismo es malo, no es solo una ideologia, estamos hablando de una forma de vivir, y ya me pueden vender la moto, pero para mi vivir asi a la larga no es saludable.

Completamente deacuerdo contigo

Mar Jul 24, 2007 4:25 pm

Pernambucano8 escribió:Una pregunta... estos tipos pueden dormir de lado???

VIGOREXIA

Mar Jul 24, 2007 7:49 pm

Con tanta mierda que toman se les encoge el pene, y no es broma

Mar Jul 24, 2007 8:48 pm

Pueden decir lo que quieran pero la alimentacion que levan estos tios no es nada saludable, y lo puede decir cualquier medico.

Vamos si tomarse 4 o 5 batidos de proteinas diarios es sano apaga y vamonos...

si desayunar una tortilla de 12 claras es sano apaga y vamonos...

Full Version