¿Podrian triunfar Navarro en la NBA?

12
75%
No
4
25%

Votos totales : 16

Dom Ago 05, 2007 7:52 pm

sera un segundon claramente, y no por que no tenga calidad, si no por que CREO que no le daran muchos minutos (espero equivocarme) y preferiran a gente de musculo y mas plastica que el

aun asi, aportara bastante a donde valla, navarro es mucho navarro

si tuviese la confianza del mister y tuviese muchos minutos, estara entre los mejores rookies sin duda alguna

Dom Ago 05, 2007 8:07 pm

Gasol y Navarro, la van a liar. Se conocen y se compenetran perfectamente, esperemos que tenga minutos y demuestre lo gran jugador que es.

Un saludo.

Lun Ago 06, 2007 9:24 pm

Como hariais el equipo de Grizzlis para esta temporada?
Yo aunque no los conozco mucho pondria: Stoudamire (1), Navarro (2), Miller (3), Swift (4) y Gasol (5). Aunque todos sabemos que no sera asi... Miller es chungo que juegue de 3 y Gasol es mas 4 que 5 en mi opinion...

Lun Ago 06, 2007 10:02 pm

Alkatras escribió:Como hariais el equipo de Grizzlis para esta temporada?
Yo aunque no los conozco mucho pondria: Stoudamire (1), Navarro (2), Miller (3), Swift (4) y Gasol (5). Aunque todos sabemos que no sera asi... Miller es chungo que juegue de 3 y Gasol es mas 4 que 5 en mi opinion...

Navarro jugara de suplente el escolta titular casi seguro es Rudy Gay tambien se te olvida Conley que casi seguro es el Ala-pivot titular

Lun Ago 06, 2007 11:07 pm

Koldox escribió:
Alkatras escribió:Como hariais el equipo de Grizzlis para esta temporada?

Navarro jugara de suplente el escolta titular casi seguro es Rudy Gay tambien se te olvida Conley que casi seguro es el Ala-pivot titular

Vale gracias! Tendre que mirar que tal son estos que has dicho.

Mié Ago 29, 2007 4:16 pm

Damon Stoudamire (B), Juan Carlos Navarro (E), Mike Miller (A), Pau Gasol (AP), Darko Milicic (P)

Full Version