Jue Ago 09, 2007 4:19 pm

Mis favoritos: Batista, Mr. Kennedy, El gran kalhi.

Mar Ago 14, 2007 12:47 pm

Igual la pregunta es de tontos, pero me intriga la respuesta, ¿ quien decide el que gana? ¿ se sabe quien va a ganar antes de pelear o conforme avanza el "combate" lo deciden?

Os aconsejo que veais algun combate de UFC, o Pride, o alguna pelea de antaño de K-1 con Andy Hug o Ernesto Hoost

Saludos!

Mar Ago 14, 2007 1:08 pm

The_Ramones escribió:Igual la pregunta es de tontos, pero me intriga la respuesta, ¿ quien decide el que gana? ¿ se sabe quien va a ganar antes de pelear o conforme avanza el "combate" lo deciden?

Os aconsejo que veais algun combate de UFC, o Pride, o alguna pelea de antaño de K-1 con Andy Hug o Ernesto Hoost

Saludos!

Hagan caso a este hombre tomandocafe

Mar Ago 14, 2007 1:14 pm

Supongo que muchas cosas estan pactadas menos en wrestlemania y royal rumble que hay hasta que uno no se rinde no paran,tengo el combate de batista vs undertaker y te aseguro que van a darse hasta matarse...esos son los combates que no salen por la tele...los mimos que royal rumble.

Esta claro que k-1 rompe la pana ;)

Mar Ago 14, 2007 8:16 pm

The_Ramones escribió:Igual la pregunta es de tontos, pero me intriga la respuesta, ¿ quien decide el que gana? ¿ se sabe quien va a ganar antes de pelear o conforme avanza el "combate" lo deciden?

Saludos!

Mirko Filipovic CroCop, el amo... 8)

Jimmy Shilt... :evil:

Jue Ago 16, 2007 11:37 am

Naz, se llama Semmy, no Jimmy, aunque es normal cambiarle el nombre, a mi tampoco me gusta porque tiene mucha ventaja, aun asi hay que reconocer que es bueno, ya que otros con su envergadura no han demostrado nada, eso sien PRIDE daba penica verlo largo en el suelo.. :lol:

Ahora Mirko en UFC de dos combates ha perdido uno, esta un poco bajo de forma, aunque en su nivel es de lo mejorcito, ya lo demostro en PRIDE y en k-1
Aunque para mi Fedor esta un escalon por encima de Mirko, Wand, Mino, Shogun,etc

Saludos!

Jue Ago 16, 2007 3:56 pm

El que da asco es Choi en Pride... xD

Semmy Shilt, en mi opinion no es tan bueno, el problema es que a diferencia de Choi el si aprovecha bien su altura... te mete un guantazo y te duerme... xD

Mirko perdio en UFC, pero no creo que se repita, porque ahora se esta entrenando mas fuerte y se esta preparando mejor para proximos combates.

Bueno, y Fedor... es decir... es una institucion ya... :lol:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5efA1aKEeBI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5efA1aKEeBI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Jue Ago 16, 2007 10:05 pm

Oo HOy en cuatro pusieron a Benoit...

Jue Ago 16, 2007 11:15 pm

me encanta john cena los demas me dan igual , pero simpatizo mas con el enterrador y menos con finley y rey booker .
y de tia pues ashley , la tia de los vitalminicos,

Vie Ago 17, 2007 2:02 am

NaZ escribió:Esto no es un deporte... es entretenimiento... xD

Favs: Batista, RVD, Shawn Michaels y Jeff Hardy.

Odiados xD: Great Khali, Randy Orto y John CeNa pero solo para joder a SeNdra... xD

:evil: A ver si Dave, vuelve a ganar el cinturón... joder, que ya hace tiempo. :74:

CeNa Rulz!!! Randy, prepárate!!

EDTI: Ah! y aclarar... que los de Cuatroº, están muy atrasados.

Full Version