Mié Sep 05, 2007 6:59 pm
A mi la F1 me aburre, y el ciclismo aun mas.
Todo lo que no sea futbol, psss....
Futbol sala xD
Mié Sep 05, 2007 8:35 pm
Futbol,Futbol Sala,Waterpolo,Ciclismo,Motociclismo,F1,Baloncesto,Tenis,Balonmano,Hockey,Atletismo
y algunos que se me olvidan seguro.
Saludos!
Mié Sep 05, 2007 9:08 pm
Voleyplaya femenino.
Mié Sep 05, 2007 10:48 pm
Pues para ver el futbol, baloncesto, futbol sala, balonmano, tenis, ciclismo, motociclismo, F-1, futbol playa, atletismo y natacion.
Para practicar el futbol, baloncesto, futbol sala, ciclismo, balonmano, tenis, futbol playa y el tenis de mesa.
Mié Sep 05, 2007 11:33 pm
van_nistelrey escribió:Voleyplaya femenino.
Sabes si las peleas de barro femeninas es considerado un deporte??
Contacto ahi...
Dom Sep 09, 2007 9:06 am
valla topicoooo
Moto gp es un topico deberia ser Motociclismo, porque por aora somos campeones de 250, y 125 esta siendo lo mejor, porque si 4 jipis van pegaos en la ultima vuelta el 4 podria ser el ganador. Y moto gp entre stoner y la caxo de moto ...
Sab Sep 15, 2007 5:54 pm
llevas razon deberia llamarse motociclismo pero ademas de lo que as dicho esto incluye todo tipo de competiciones de motos(cross, superbikes, supercross ...)
Sab Sep 15, 2007 9:57 pm
moto gp
Sab Sep 15, 2007 10:24 pm
El Fútbol que es lo mejor que hay en la vida, luego el Basket está increíble, NBA, ACB, Selecciones... la F1 también me mola, con el tenis me duermo...
Sab Sep 15, 2007 11:36 pm
ami si me voy a ver un partido de tenis en un stadio me entraria torticulis asi q me queo en mi casa viendolo me gusta muxo pero prefiero los adelantamientos de motociclismo y ver caidas (menos la de daijiro kato)
Superperry no lo pense asi
Full Version