Vie Oct 19, 2007 10:26 pm

14_guis_14 escribió:Vamos a ver, esta vez hay un precedente. Ralf en 2005 hizo lo mismo en Monaco y lo penalizaron con 0,500 segundos en sus registros para conseguir la pole. Es decir, que independientemente del tiempo que hiciera, le quitarian 0,500 segundos. Pero ahora no se puede quitar tiempo, pero si sancionarlo con retrasos en la clasificacion.

Que han hecho? 15000 dollares, que esto para McLaren es calderilla. Contamos las veces que Luisito se ha saltado el reglamento a la torera y tiene tala la cosa. Es la ultima que hace y a el no le hacen nada... y van...

Estoy harto de la maFIA.

Saludos

Y así va el Amazonas :cry: :lol: es coña.

Espero que Alonso gane el domingo, pero si gana Hamilton Lionel_Messi19 sufrirá con la firma que le he preparado xD

Sab Oct 20, 2007 12:31 am

Esto es increible ya...No habian un inspector que analizaria todo? Porque hamilton a dado 2 vueltas extra y alonso no le an dejado salir...? Y ahora esto??? Venga ya macho hamilton enserio...a partir de tener el titulo que te a dicho guiis de rodillas en carne viva...yo te pongo el titulo a garganta profunda.

Sab Oct 20, 2007 1:07 am

Hamilton, quitate el sabo de la boca.

Sab Oct 20, 2007 1:44 am

hamilton pierde.

Sab Oct 20, 2007 10:46 am

yoya sinceramente cuano hay algo de investigacion me se el resultado, yo llevo pensando unos dias k si en carrera va 3º y alonso 1º es capaz de exar de la pista al 2º como no le van a sancionar... como si se tiene k comer curvas adelantar en bandera amarilla etc si no le van a castigar k mas da... alonso tricampeon!!! esperemos el milagro y las manos de magic^^

Sab Oct 20, 2007 10:52 am

esto es el colmo

ya no se trata de que sancionen a alonso sin saltarse ninguna norma ni nada, que le sancionen sin motivo alguno

no se trata de que hamilton haga cosas que puedan parecer ilegales, y que solo se pueden ver siguiendo criterios y asi se libre de sanciones

ahora se trata de que se ha saltado una NORMA dentro del REGLAMENTO de la F1, con precedentes con sancion no economica para el piloto.....y TATACHAN!!! hamilton se salta una norma del reglamento de la F1 Y NO ES SANCIONADO!!!!

simplemente, paso de ver la carrera, yo ya no creo en la F1

Sab Oct 20, 2007 4:14 pm

nanocampeon escribió:yoya sinceramente cuano hay algo de investigacion me se el resultado, yo llevo pensando unos dias k si en carrera va 3º y alonso 1º es capaz de exar de la pista al 2º como no le van a sancionar... como si se tiene k comer curvas adelantar en bandera amarilla etc si no le van a castigar k mas da... alonso tricampeon!!! esperemos el milagro y las manos de magic^^

No os enterais, da igual que Alonso gane, lo unico que quieren hacer es que no gane, así que si gana Alonso la carrera y Hamilton se sale de la pista (por ejemplo) gana Alonso, Y LO SANCIONARAN, aunque no halla exo nada. Os acordais de la bronca de McLaren cuando Alonso era primero y Hamilton segundo ? que Hamilton se salto lo que le dijeron por el radio y al final toda McLaren se enfada con Alonso ? esto cada vez esta mas mañado;capaz que si se sale Hamilton de la pista, en boxes le pondran una tuerca mal a Alonso y tendra que abandonar tambien el la carrera. Yo no creo en los milagros, creo en que hay gente tramposa, y aunq las manos de magic sean las mejores de toda la carrera haran todo lo posible la fia y McLaren para que no la gane alonso

Sab Oct 20, 2007 4:35 pm

la verdad a mi se me quitan las ganas de ver F1
Arriba Motociclismo (?)

Full Version