Vie Nov 16, 2007 5:40 pm

A ver, hay que recordar que es el 5 inicial, luego hay 7 jugadores más por equipo... con lo que Kobe y Allen tienen sitio... Duncan y Pau también...

Vie Nov 16, 2007 5:50 pm

Caray,ahora me he dao cuenta que kobe Bryant,Nash,Wade,Gordon y más gente son ''guardias''!!!!!!
xDDDDDD

pd-Chiste malo - [On]

Vie Nov 16, 2007 5:59 pm

duvit escribió:A ver, hay que recordar que es el 5 inicial, luego hay 7 jugadores más por equipo... con lo que Kobe y Allen tienen sitio... Duncan y Pau también...

Los 5 jugadores más votados (2 bases, 2 aleros y 1 pivot) conformarán el 5 titular de cada conferencia, y los siguientes 7 más votados de cada conferencia (4 bases, 4 aleros y 3 pivots) serán los suplentes.

I love this game!!! (con acento de Andrés Montes) xD

Vie Nov 16, 2007 10:21 pm

Yo apuesto por la gente mas joven (?):

Imagen

Vie Nov 16, 2007 10:21 pm

Aqui teneis mi votacion: Imagen

A ver, que conste que me encantan Spurs pero Nash es mi debilidad (por lo tanto Parker out) y no podia poner a Duncan de Forward...

Mi quinteto del Oeste autentico seria: Pau (Center) - Duncan y Nowitzki (Forward) - Bryant y Nash (Guard).

En el Este me pasa algo similar, pues me gustaria poner a Dwight Howard de Forward. En definitiva, hay demasiados jugadores buenos xD.

Salu2!

Sab Nov 17, 2007 1:10 am

NaZ escribió:Yo apuesto por la gente mas joven (?):

Imagen

Rudy Gay? has puesto a Rudy Gay?

Como su propio apellido indica... es un gayer de la muerte, incluso más malo que Stromaile Swift, el único jugador de la historia de la NBA que no sabe botar.

Sab Nov 17, 2007 1:18 am

Imagen

Imagen

Sab Nov 17, 2007 1:40 am

duvit escribió:
NaZ escribió:Yo apuesto por la gente mas joven (?):

Imagen

Rudy Gay? has puesto a Rudy Gay?

Como su propio apellido indica... es un gayer de la muerte, incluso más malo que Stromaile Swift, el único jugador de la historia de la NBA que no sabe botar.

Bueno cada uno tiene su opinion, a mi me parece que fue de lo mejor del año pasado en cuanto a Rookies, y tiene una buena proyección. Pero si tu piensas que es muy malo, y lo comparas con Swift ( en este creo que coincidimos todos que es mas malo que un cáncer) pues bueno sera tu opinión y respetable como la de cualquiera que quiera opinar sobre el tema.

Personalmente, suponía que alguien me criticaría a Rudy Gay y a Andrea Bargnani, pero bueno eso son desiciones personales mias, y bueno a Bargnani es un caso especial y le he seguido mucho su carrera y me parece un grandísimo jugador.

P.D.: Me gusta la propuesta de Boston, con Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett... :D

Sab Nov 17, 2007 2:03 am

Imagen

Saludos

Sab Nov 17, 2007 9:09 am

NaZ escribió:P.D.: Me gusta la propuesta de Boston, con Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett... :D

Y a quien no...

Por cierto Rudy Gay es un portento, pero este año es sophomore, y no creo que sea incluido en el partido de las estrellas.

PD: Boston 8-0, a ver si siguen así porque este año pueden hacer algo grande.

Full Version