Dom Nov 25, 2007 7:36 pm

Una vez más España campeona de Europa
ITALIA 1 - ESPAÑA 3 (Marcelo, Daniel y Javi Rodríguez)

Dom Nov 25, 2007 8:08 pm

ole ole nunca nos decepcionan grandes los españoles enhorabuena a todos los jugadores tecnicos etc. volvemos a ser los mejores de europa :D:D lo k me parece deprimente esk se de mas atencion a si guti es tonto o no en vez de sacar a la seleccion de futbol sala. sencillamente deprimente

Dom Nov 25, 2007 8:58 pm

Le ha faltado al seleccionador español pedir tiempo muerto a falta de 3 segundos para devolvérsela al payaso del seleccionador italiano.

Lun Nov 26, 2007 9:45 pm

duvit escribió:Le ha faltado al seleccionador español pedir tiempo muerto a falta de 3 segundos para devolvérsela al payaso del seleccionador italiano.

Hay que saber tener clase amigo Duvit. Que mejor forma de devolverselo que ganandole la final??? :D

Lun Nov 26, 2007 10:43 pm

si esk ya se sabe como son los italianos...y no hay k convertirse en ellos

Lun Nov 26, 2007 11:40 pm

Yo lo que me acuerdo de cuando españa gano el mundial me parece que era de balonmano, y lo primero que salia en las noticias de deportes era que beckam tomó un café con el resto del equipo, y estuvieron con eso lo menos 4 minutos, y despues lo de balonmano 10 segundos así de corrida
Me imagino si gana algún mundial España (me lo imagino porque soñar no cuesta nada xD) en la portada de las noticias España campeona del mundo, y somos campeones del mundo en tó menos en atletismo y en futbol cesped, weno que se le va a hacer :S

Mar Nov 27, 2007 10:41 am

rober_99 escribió:Yo lo que me acuerdo de cuando españa gano el mundial me parece que era de balonmano, y lo primero que salia en las noticias de deportes era que beckam tomó un café con el resto del equipo, y estuvieron con eso lo menos 4 minutos, y despues lo de balonmano 10 segundos así de corrida
Me imagino si gana algún mundial España (me lo imagino porque soñar no cuesta nada xD) en la portada de las noticias España campeona del mundo, y somos campeones del mundo en tó menos en atletismo y en futbol cesped, weno que se le va a hacer :S

Como que no somos campeones del mundo de atletismo?

1.- Abel Anton campeon del mundo de maraton Sevilla '99
2.- Niurka Montalvo campeona del mundo de longitud Sevilla '99
3.- Abel Anton campeon del mundo de maraton Atenas '97
4.- Martin Fiz campeon del mundo de maraton Goteburgo '95
5.- Valentí Massana campeon del mundo 20 km marcha Sttutgart '93
6.- Jesús Ángel García camepon del mundo 50 km marcha Sttutgart '93

Un total de 6.

Mas otro en mundiales de pista cubierta.

Mar Nov 27, 2007 10:55 am

Eso es un buen ZAS!, Pablito

Mar Nov 27, 2007 11:23 am

VictoR_DC escribió:
duvit escribió:Le ha faltado al seleccionador español pedir tiempo muerto a falta de 3 segundos para devolvérsela al payaso del seleccionador italiano.

Hay que saber tener clase amigo Duvit. Que mejor forma de devolverselo que ganandole la final??? :D

Odio a los italianos engreídos, es inevitable

Mar Nov 27, 2007 12:06 pm

duvit escribió:
VictoR_DC escribió:

Odio a los italianos engreídos, es inevitable

Estos de italianos solo llevan el nombre, son todos nacionalizaos de Brasil

Full Version