Sab Ene 05, 2008 7:36 am
Es lógico que se suspenda el Dakar, puesto que en tierras mauritanas no hay nadie que pueda velar por la seguridad de los pilotos, puesto que no hay medios suficientes, pero si este año se ha suspendido, Al-Queda el año que viene volvera a amenazar a la organización del rallye. Para mi esta es la desaparicion del Dakar
PD: este año un familiar mio iba a correr el Dakar en camión .... ayer hablé con el y estaba bastante hundido, ya que había puesto mucha ilusión y desembolso económico para dicho rally.
Sab Ene 05, 2008 1:03 pm
Elkhattabi escribió:Es lógico que se suspenda el Dakar, puesto que en tierras mauritanas no hay nadie que pueda velar por la seguridad de los pilotos, puesto que no hay medios suficientes, pero si este año se ha suspendido, Al-Queda el año que viene volvera a amenazar a la organización del rallye. Para mi esta es la desaparicion del Dakar
PD: este año un familiar mio iba a correr el Dakar en camión .... ayer hablé con el y estaba bastante hundido, ya que había puesto mucha ilusión y desembolso económico para dicho rally.
Segun dijeron ayer se estan barajando varias rutas alternativas por Africa e incluso Iberoamerica, pero para mi el Dakar en si ya se lo han cargado, por mucho que se lo lleven a Iberoamerica para mi ya pierde el encanto del desierto y del pasar por esos poblados y lo que tiene que ser llegar al Lago Rosa
Sab Ene 05, 2008 1:48 pm
Hombre, recuerdo que un año acabaron el rally en Egipto, podrían hacer un desvío de ruta por otros países y si fuese más largo, acortar el periodo de competición.
Sab Ene 05, 2008 2:26 pm
Me parece una pena, pero como escuche ayer, nose quien lo dijo que hay muchos desiertos el Dakar no es el fin
salu2
Sab Ene 05, 2008 7:47 pm
davidvv01 escribió:Me parece una pena, pero como escuche ayer, nose quien lo dijo que hay muchos desiertos el Dakar no es el fin
salu2

Se habla de que para el proximo año se lo podrian llevar a sudamerica.
Lun Ene 14, 2008 3:49 pm
DeiviDHG escribió:davidvv01 escribió:Me parece una pena, pero como escuche ayer, nose quien lo dijo que hay muchos desiertos el Dakar no es el fin
salu2

Se habla de que para el proximo año se lo podrian llevar a sudamerica.
esta entre Chile y Argentina, o ambos en forma conjunta
ojala se haga en Argentina
tenemos paisajes de sobra para hacerlo
la Patagonia, los desiertos de Cuyo y San Luis, "Las Pampas", las Sierras de Cordoba( donde se hace la fecha de Rally mundial), los montes del Noreste
Sab Ene 26, 2008 11:03 am
Nace el Dakar Series
Según anunció en exclusiva TVE, el mítico Dakar da un giro para seguir presente. Desde ahora, la carrera pasará a denominarse Dakar Series, constará de tres fases, dejará el continente africano y emigrará a Europa y Sudamérica.
La prueba tendrá tres fases que se disputarán a lo largo de diez meses. Empezará en el viejo continente y finalizará en Argentina. Así las cosas, el 11 de abril de este año arrancará el Dakar Series desde Budapest, viajando por el resto de Hungría y Rumanía.
El mes de septiembre se completará la segunda fase. Ésta dará comienzo en Lisboa y visitará el resto de la península, 'acordándose' de España y Portugal.
El año que viene, ya en 2009, se disputará la tercera y última fase de la carrera. El 3 de enero del año que viene saldrá desde Buenos Aires. Se disputarán 9 etapas en Argentina, 6 en Chile y finalizará en el propio Buenos Aires. El Dakar sigue vivo.
Por fin una gran noticia para los amantes de este gran espectaculo
Dom Ene 27, 2008 8:14 pm
Pues digo yo que pasarán por el Desierto de Tabernas...
Lun Ene 28, 2008 10:48 am
Pues a mi me encantaria que pasara por esa zona, porque me pilla muy cerca y quizas, porque no, tambien pasarian por esta zona de Murcia, me gustaria volver a ver el Dakar pasando por aqui
Lun Ene 28, 2008 12:48 pm
johnny007 escribió:Pues a mi me encantaria que pasara por esa zona, porque me pilla muy cerca y quizas, porque no, tambien pasarian por esta zona de Murcia, me gustaria volver a ver el Dakar pasando por aqui
Jode anda que no...
Recuerdo yo de pequeño cuando el Dakar embarcaba desde el puerto de Almería hasta Africa e iba a verlo con mi padre...como disfrutaba.
Full Version