Vie Ene 11, 2008 5:51 pm

MVP? Diría que Kobe, pero tras anotar 81 puntos, ser el máximo anotador de nuevo, y no recibir premio MVP (entre otros, mejor equipo defensivo, y ya tiene unos cuantos), pues ya no sé. No cae bien este chico.

Final: Lakers vs Boston, ganadores los californianos. Factible de fichar un buen pivot tipo Pau y un tipo que sustituya a Walton.

Vie Ene 11, 2008 6:05 pm

Hola soy Kobe y soy un picón.

Sab Ene 12, 2008 3:45 am

simu ¿LA Lakers finalistas? Lo veo bastante improbable...

Kobe es una máquina, pero tiene mala fama en la NBA y más después de los escarceos que tuvo con esa mujer a la que supuestamente había violado y lo llevaron ante el juez, Stern y la NBA para eso son muy rígidos y tienen un código de conducta que si no lo cumples te pasa factura...

¿Que opináis de los españoles?

Gasol: Se nota que no quiere estar en Memphis, juega apático, no defiende, Miller captura casi más rebotes que Pau, en ataque falla tiros que nunca antes le he visto fallar, por otro lado se nota que está repartiendo mucho más juego, la visión de juego en ataque es de lo poco que ha mejorado este año...

Navarro: Está desorientado, cuando juega de titular (Actualmente poco) brilla, le entran los tiros, se atreve a penetrar, pero cuando no juega mucho se esconde más, se pierde en la esquina y no participa en ataque. Iavaroni lo tiene perdido, unos partidos lo pone más de 38 minutos y otros lo deja jugar menos de un cuarto, creo que le pesa la defensa floja que tiene cuando le meten un jugador fuerte para defender...

Calderón: Impresionante, cuando ha cogido la manija del equipo de manera absoluta se ha demostrado su nivel de juego, mucho más efectivo que el de TJ Ford, 9,9 asistencias de promedio y más de 13 puntos desde la lesión de TJ, impresionante, además no pierde casi balones cosa muy dificil con ese número de asistencias (Tiene el mejor ratio de asistencias/perdidas de toda la NBA saca más de 2 puntos al resto).

Sergio Rodríguez: Juega muy poco, pero cuando lo hace como contra Utah se nota que está cada vez más suelto, la afición de Portland lo adora y da asistencias que recuerdan a los más grandes, pero a ver quien es el entrenador que le da más minutos cuando el equipo lleva una racha de 17 de 18 ganados (Derrota contra Jazz).

Garbajosa: Que ganas tengo de volver a verle jugar...

P.D. ¿A alguien más aparte de a mi le encanta Manu Ginobili?

P.D.2. Post-it al canto.

P.D.3. Un saludo.

Sab Ene 12, 2008 4:19 am

Odio a Rudy Gay

Sab Ene 12, 2008 10:17 am

duvit escribió:Odio a Rudy Gay

Pues es una máquina, igual que Andrew Bynum de los Lakers, estos chicos si siguen así en un par de años no va a haber quien les pare.

De los españoles, los que más me gustan en la actualidad son Calde y Gasol, puede que Gasol haya bajado un poco su rendimiento con respecto a anteriores temporadas, pero sus números siguen ahí, no se cuantos partidos seguidos lleva que consigue dobles cifras en puntos.

Y Calde desde la baja de TJ Ford se está notando quien lleva la batuta en los Raptors, lástima que el ciego de Sam Mitchel no lo viera antes.

Sab Ene 12, 2008 12:14 pm

Perdona, pero Rudy Gay es el cáncer de Memphis. Como los nuevos dueños se corren con él, ahora Memphis ya no juega para Gasol, juga para Gay, y así pasa.

Puede hacer juegos espectaculares, muy plásticos, y unos saltos enormes, pero de juego de equipo, y de decisión en las últimas jugadas sabe cero patatero.

El último partido contra Lakers fue lamentable, hubo 7 jugadas con Gasol desmarcado sólo y Gay chupó y chupó, perdiéndo todos los balones.

Y el último partido contra Sacramento igual, y para más inri, perdió el último balón que podía haber dado la victoria a Memphis.

Me saca de quicio.

Sab Ene 12, 2008 1:49 pm

Vaticinar que LA Lakers llegaran a la final y aun mas que la ganaran es de borrachos. Con el señor Kobe "Me las pico todas" Bryant jugando individualmente partido tras partido lo veo muy pero que muy complicado, y aun mas viendo la escoria de equipo que tiene. Simu tu amor por el 24 de los Lakers llega a extremos que no conoce el raciocinio.
Para mi el campeonato estara entre los de siempre: Spurs, Suns y Pistons, mas este año se les sumara Celtics. Para ganar el anillo apuesto por los del trébol.
El MVP sera KG en la liga regular y en los play offs el gran Paul Pierce.
Sobre los españoles pues:
Gasol: No esta como años pasado, pero aun asi sigue siendo un verdadero jugón.
Navarro: Combina partidazos con actuaciones pésimas. Quizás si confiaran mas en el rendiría mejor.
Calderón: Temporadón que esta haciendo el extremeño, con muchos dobles dobles a las espaldas. El líder de Raptors.
Garbajosa: Pues como esta lesionado...
Sergio: Si no le dan confianza es imposible que despunte, pero aun así yo creo que la NBA no esta echa para este chico.

Sab Ene 12, 2008 2:39 pm

Los Celtics, serán como el año pasado les paso a Dallas, ganaran muchisimos partidos etc, pero luego en los playoffs se quedaran con las ganas. Como posibles ganadores, veo a San Antonio, Phoenix, Detroit..

Y lo de Miami, es sorprendente, pero espero que el año que viene salgan mejor las cosas, es mi equipo preferido.

Respecto a españoles, Gasol, esta hasta la polla de Memphis, pero creo que también lo veo algo mimado, hay grandes estrellas en equipos mediocres y no se comportan de esa manera. Pero también pienso, que su equipo ideal serian los Bulls, que tienen grandes jugadores y muy jovenes y no me sorprenderia que de aqui a unos años, dominaran la NBA.

Sab Ene 12, 2008 7:52 pm

duvit escribió:Perdona, pero Rudy Gay es el cáncer de Memphis. Como los nuevos dueños se corren con él, ahora Memphis ya no juega para Gasol, juga para Gay, y así pasa.

Puede hacer juegos espectaculares, muy plásticos, y unos saltos enormes, pero de juego de equipo, y de decisión en las últimas jugadas sabe cero patatero.

El último partido contra Lakers fue lamentable, hubo 7 jugadas con Gasol desmarcado sólo y Gay chupó y chupó, perdiéndo todos los balones.

Y el último partido contra Sacramento igual, y para más inri, perdió el último balón que podía haber dado la victoria a Memphis.

Me saca de quicio.

Pero entonces no es culpa de Rudy Gay, es culpa de Iavaroni, que es el encargado de decidir quien se tiene que tirar las bolas.

Sab Ene 12, 2008 8:43 pm

Y de que Gay que es un manazas...

Full Version