Jue Ene 31, 2008 8:49 pm

Tour de Qatar: 5ª etapa

1. Danilo Napolitano (ITA) Lampre 3h.49.14

.2. Albert Loddo (ITA) Tinkoff m.t

.3. Tom Boonen (BEL) Quick Step m.t

.4. Francesco Cicchi (ITA) Liquigas m.t

.5. Nicolai Trussov (RUS) Tinkoff m.t

.6. Luciano Pagliarini (BRA) Saunier m.t

.7. Sebastian Siedler (ALE) Skil m.t

.8. Gorik Gardeyn (BEL) Silence Lotto m.t

.9. Steven De John (BEL) Quick Step m.t

10. Nico Eeckhout (BEL) Topsport m.t

Tour de Qatar: General tras 5ª etapa

1. Tom Boonen (BEL) Quick Step 12h.38.07

.2. Steven De Jongh (HOL) Quick Step a 17

.3. Grey Van Avermaat (BEL) Silence Lotto a 30

.4. Christopher Sutton (AUS) Slipsteam a 36

.5. Jurgen Roelendts (BEL) Silence Lotto a 40

.6. Alexandre Pichot (FRA) Bouygues a 1.00

.7. Martens Tjallingi (HOL) Silence Lottoa 1.03

.8. Wilfried Cretkens (BEL) Quick Step a 1.13

.9. Alberto Loddo (ITA) Tinkoff a 1.18

10. Sebastian Siedler (ALE) Skil a 1.31.

Jue Ene 31, 2008 10:10 pm

Hoy en el 20 minutos salia alguna foto en Qatar. La verdad que vaya ganas de correr ahí. Yo sería de las carreras que evitaría correr a toda costa. Lo bueno es que a estas alturas si estás bien en forma puedes hacer muy buenas carreras y destacar bastante.

Lo de Contador en el Tour no lo veo yo muy claro. Estos franceses están bastante picados por haber tenido 2 ganadores de Tour españoles en los 2 últimos años. La verdad que sería la ostia que lo volviera a ganar Contador y mas si sigue dándolo todo y vuelve a buscar la general como el año pasado.

Jue Ene 31, 2008 10:38 pm

Que grande Danilo! No creeis que es junto a Tom Boonen el sucesor de los grandes sprinters?

Vie Feb 01, 2008 2:37 pm

Está complicado eso. Me parece muy buen sprinter, pero depende la forma que tenga cada uno a lo largo del año. Donde mas destacan es en las 3 grandes y en clásicas. Dependerá como llegue a esas citas, aunque yo creo que se le puede meter entre los grandes perfectamente. Él no es un clasicómano asi que tendrá que aprovechar en las 3 grandes y hacerse notar.

Mar Feb 05, 2008 12:37 pm

NaZ escribió:
albert_lampard escribió:
NaZ escribió:Pero haber lo puedes escribir en el otro post igualmente, lo que ibas a escribir aquí pues lo escribes allí y listo, no se que tanta cosa...

ya tio, te cuesta a ti dinero o algun tipo de gasto que yo abra otro post
o lo haces para incrementar tu numero de mensajes?Echale un vistazo a ver cuantos post ves de nba, f1 u otro deporte y despues me lo dices.

Pero haber tío tampoco es para que te pongas así de subidito eh fantasmín... :roll:

seeh bueno un poco menos que tu :lol:

Mié Feb 06, 2008 11:33 am

bejarano86 escribió:Está complicado eso. Me parece muy buen sprinter, pero depende la forma que tenga cada uno a lo largo del año. Donde mas destacan es en las 3 grandes y en clásicas. Dependerá como llegue a esas citas, aunque yo creo que se le puede meter entre los grandes perfectamente. Él no es un clasicómano asi que tendrá que aprovechar en las 3 grandes y hacerse notar.

Asi es, me dejo impresionado ganando en la ultima etapa del Tour en los Campos Elyseos y despues en la primera etapa de la Vuelta. Este ciclista va mejorando cada año y cada vez hay que tenerlo mas en cuenta, aunque en maximas condiciones veo mas fuerte a Boonen, McEwen y por que no a Freire. Tambien espero un mejor año a Petachi.

Sab Feb 09, 2008 12:49 pm

Por cierto este Domingo empieza la Challenge de Mallorca. A ver si la podemos ver en tv, parece que la quieren hechar en Teledeporte.

Estos son los equipos que van:

Imagen

Entre ellos estarán Contador, Valverde y Menchov.

Sab Feb 09, 2008 1:45 pm

Gracias bejarano por poner a los equipos participantes, he oido que decian que el Nicolas Mateos al final no va a la Challenge porque su patrocinador principal (Grupo N.M.) ha dejado de patrocinarles, sabes tu algo de eso?Seria muy extraño, pero de ser cierto nueva espantada del Nicolas Mateos.
Por cierto la Challenge la da Teledeporte mañana en directo a 13:00 horas, ya queda menos para que empiece la temporada ciclista en España.

Sab Feb 09, 2008 2:12 pm

Si eso parece. Tenían pensado montar equipo Continental Profesional y a última hora los patrocinadores se han rajado. Lo que no sé es si alguien pondrá pasta porque leí que por lo visto los corredores estaban ya en Mallorca preparando la Challenge. Una pena, por lo menos si alguien no pone dinero para el equipo a ver si no se quedan sin correr y encuentran cada uno equipo pronto.

Sab Feb 09, 2008 2:15 pm

creo que el gobierno de murcia estaba intentando llegar a un principio de acuerdo para que pudieran correr, me sorprende eso mucho, se fue el equipo a la mierda en agosto con los mismos patrocindadores y ahora qque han vuelto se vuelven a rajar el dia antes de su estreno. Es ridiculo.

Full Version