Sab Feb 02, 2008 12:07 am

Los lakers volveran a luchar por el anillo,de eso no me cabe duda...Con kobe,fisher y pau..Menudo tridente,seguro que pau y kobe se entenderan a las mil maravillas.

Sab Feb 02, 2008 9:21 am

JN7 escribió:
Crivil escribió:Lo mejor de todo es que los Lakers poseen los derechos de Marc Gasol

Siento decirte que entraban en la negociacion, y ahora esos derechos pertenecen a Memphis.

A CAMBIO DE BROWN, CRITTENTON, LOS DRAFTS DE 2008 Y 2010 Y... ¡SU HERMANO MARC!
Los Lakers fichan a Pau Gasol
Pau Gasol ya es nuevo jugador de Los Angeles Lakers, según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant en California y Memphis recibirá a cambio a los jugadores Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.

fuente: Marca.com

Cierto, no caí en eso, de todas maneras habría sido bonito verlos juntos.

Sab Feb 02, 2008 11:53 am

Por fin Gasol, va a un gran equipo, donde tiene opcion de pelear por los anillos.

Al contrario que comento Victor_DC, yo pienso que Memphis le han sacado a los Lakers todo lo que han podido, varios jugadores, entre ellos Kwame Browm, dos próximas primeras rondas del draft y me parece que otras 2 segundas rondas del draft.

A parte, como decían en Carrusel anoche, Memphis se estaba centrando en hacer un equipo alrededor de Gay y yo creo que eso les ha matado, así que me alegro por Gasol, esperemos que se adapte bien y Gasol y Kobe hagan una gran pareja.

Sab Feb 02, 2008 12:55 pm

Memphis esta haciendo un equipo alrededor de Gay... pues van apañados.

Que se jodan y se traguen a la estafa de Gay. No ganan más de 5 partidos mas en lo que queda de año. Lo veremos.

Impresionante Pau en los Lakers. Cambio radical que le va a venir de puta madre.

Gran entrenador, grandísima estrella (Kobe), grandísimos secundarios (Bynum, reflexivo Fisher, Odom), y buenos rookies (Farmar).

Entrada segura en Playoffs, y si no se tuerce, posible final de conferencia con posibilidades de todo.

El año que viene, All-Star fijo.

Bravo, bravo y bravo!.

Sab Feb 02, 2008 1:40 pm

exacto, a pau lo estaban ninguneando esta temporada en memphis, menos minutos, menos protagonismo, criticas innecesarias a cascoporro, le pitaban incluso! por ser el mejor jugador de memphis y eso que gasol es un tio de equipo, que no chupa siempre, que juega con todos y siempre ve la mejor opcion

otro año en memphis hubiese sido malisimo, es lo mejor que podia haber hecho, a tomar por culo esos desagradecidos de la ciudad de elvis, ya recuerdan que ese jugador les ha hecho entrar en los play-off por primera vez en la historia, que es el maximo anotador y reboteador de la histora de la franquicia, que ningun año ha bajado del 50% de tiro y que es, a pesar de ser pivot o ala-pivot, como ya he dicho antes, de los mejores asistentes del equipo, por que no es un chupon si no un jugon y que ha sido tambien el primer y unico jugador de la historia de esa franquicia en conseguir el premio al novato el año y el primero y unico en esa franquicia en llegar al all-star

no hay nada mas que ver el reciviento que ha tenido en los lakers (mirar la web) como un jugon que es y me alegra de que llegue a los lakers, kobe esta demostrando ser mas maduro, es el que se juega las canastas, claro esta, pero de la mano de phill ahora ve mas por el equipo, asiste y juega mucho mas en equipo, pau puede ser la convinacion perfecta, veremos lo que depara el futuro, que no se sabe como sera, pero pinta bestialmente bien

a ver como se las apaña ahora menphis bajo el poste, que sace gay la pastilla de jabon por que si no no se comen un colin

Sab Feb 02, 2008 2:12 pm

los lakers ahora son los grandes favoritos al titulo. cuando se recupere byrum dentro de dos meses y sobre todo la temporada qeu viene seran imparables.
el traspaso es perfecto para todos los implicados: pau ya tiene lo qeu quiere, los lakers tmb y memphis se queda coon brown, un tio que cobra 9 mill y que acaba contrato con lo cual para el año que viene tendran 9 mill mas de limite salarial para fichar agentes libres y aroon mckie que se retira al final de temporada y tmb le deja limite saliraisl. encima si marc gaol quiere ir a la nba jugara en memphis, gran notia para ellos. tmb el base que ha traspasado los lakes a memphis tendra muchos minutos y podra evolucionar y navarro mejorara xq tendra muchos mas minutos. encima tienen una eleccion en mas en un draft imporatantisimo como sera el del 2010 (recordemos qeu sera el 1º año que ricky rubio sera elegible).
en definitiva transpaso perfecto para los dos equipos y auqnue este año los grizzlies tiran la temporada la que viene y sobre todo las proximas temporadas pueden ser muy buenas si siguen con esta magniufica reconstruccion y al año que viene consigue que marc gasol cruze el charco, conservar a navarro en el equipo y una buena eleccion en le draft

Sab Feb 02, 2008 2:17 pm

Los Lakers han sido muy habiles. Esta es la gran oportunidad de Gasol de hacer algo grande, Fisher, Farmar, Odom, Bynum, Radmanovic...KOBE.

Lastima por Navarro que se queda en Memphis, espero que pronto pueda irse xD.

Salu2
Última edición por Alkatras el Sab Feb 02, 2008 2:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 02, 2008 2:19 pm

Pobre Navarro :(

Sab Feb 02, 2008 2:25 pm

Alkatras con la llegada de pau radmanovic jugara poquisimo. desde que llego a los lakers se ha vuelto un paquete mu serio

Sab Feb 02, 2008 2:40 pm

Ahora lo que es que Navarro pelota que pille se la va a chupar...total con la mierda de equipos que es Memphis y viendo que no aspiran a nada...que se luzca el.

Al menos sería lo que haría yo :D

Full Version