Jue Mar 20, 2008 10:55 pm

Barça y Tau pasan, Madrid y Unicaja eliminados.

Jue Mar 20, 2008 11:26 pm

Una lastima lo del Madrid. Suerte a los españoles que siguen.

Jue Mar 20, 2008 11:40 pm

Ufff, Axa como me has hecho sufrir, que crack Ersan, desde que está Xavi en el banquillo está rindiendo un huevo...

El Madrid realmente, pensé que iba a pasar a pesar de ser un partido dificílisimo en campo heleno...

Vie Mar 21, 2008 10:23 am

Menos mal que la cancha de Olympiacos se llamaba el Pabellón de la paz y la amistad, que si no...

Vie Mar 21, 2008 10:25 am

Dios!!, me cague en las bragas cuando Holden(creo que fue el) tiro el triple en el ultimo segundo, menos mal que lo fallo...

Estuve alternando el partido del Barça con el partido Olympiakos - Madrid, y creo que el Madrid solo se puso un par de veces por delante del marcador, ayer el Olympiakos lo hizo mejor en lo que son mejores ellos, que es en embarullar el partido, parandolo cada 2 X 3, etc..., aunque el Madrid hasta los ultimos momentos estuvo metido en el encuentro.

El Barça empezo fuertisimo con un parcial 10 - 0 en el cual yo dije ahora cuidado con el CSKA, y asi fue, creo que en el final del 1º cuarto solo ibamos ganando de 1, y al descanso perdiamos de 1, despues en la jugada final del 3º cuarto se defendio horrible, pudiendo hacer 1 falta mas ya que no estabamos en bonus, los tontos no la hacen y dejan que tire un triple Langdon(que es manco el cabron...) y de irnos de 5 pues a irnos de solo 2 puntos, y en el ultimo minuto de partido los arbitros hn estado horribles para los 2 equipos, pitando faltas cuando no habia, dejando de señalar faltas clamorosas, y asi sucesivamente hasta que en la ultima jugada a falta de 2 segundos el balon tenia que ser para el Barça y se lo dan al CSKA con la posibilidad que estos ganaran el partido... los arbitros ayer sobraron.

Ahora a pensar en el Maccabi(jojojo nos van a meter la del pulpo), aunque yo creo que con la plantilla que tenemos hemos cumplido de sobra al entrar a los cuartos de final, ahora si por suerte nos clasificamos para la final a 4, eso ya seria apoteósico.

Equipos que me sorprende verlos en cuartos son:

Fenerbache, yo pensaba que el Lietuvos acompañaria al Tau.

Partizan, dieron el sorpreson eliminando al PAO... 8O

Olympiakos, sinceramente tanto Maccabi como el Madrid son muy superiores a los griegos, pese a que estos se hayan clasificado.

Equipos que me han decepcionado son:

PAO, 8O 8O 8O 8O 8O 8O no creo que pueda decir mas, para mi es una cagada y de las grandes no pasar minimo a cuartos, teniendo la mejor plantilla de europa... FRACASO

Madrid, la final four se jugaba en Madrid, era superior a los de su grupo(al igual el Maccabi si que se le igualaba, pero los otros 2 no) y que tiene una de las mejores plantillas de europa, yo creo que tambien ha sido un fracaso el no llegar por lo menos a cuartos.

Lietuvos Rytas, me sorprendio mucho que este buen equipo no se clasificara par cuartos y si lo hiciera un muy irregular Fenerbache, pero un tal Solomon decidio :lol:

Los cuartos de final son estos:

Montepaschi - Fenerbache

TAU - Partizan

Maccabi - Barça

CSKA - Olympiakos

Saludos ;)

Vie Mar 21, 2008 10:30 am

Voy a dar mi pronostico de los cuartos de final:

Montepaschi - Fenerbache, 2 - 1, para la Montepaschi.

TAU - Partizan, 2 - 1, para el TAU.

Maccabi - Barça, 2 - 1 para el Maccabi.

CSKA - Olympiakos, 2 - 0, para el CSKA.

Vie Mar 21, 2008 10:37 am

Montepaschi - Fenerbache, 2 - 1, para la Montepaschi. Aquí igual.

TAU - Partizan, 1 - 2, para el Partizan. No me fío del Partizan, tiene a gente muy alta.

Maccabi - Barça, 2 - 0 para el Maccabi. Gana el Maccabi fijo y además fácil, fuera de casa es un equipo que te lo pone bastante difícil.

CSKA - Olympiakos, 2 - 1, para el CSKA. El CSKA lo pasará difícil en Grecia.

Vie Mar 21, 2008 1:35 pm

El Barça ya se puede ir despidiendo de la Final Four... xD

Que mierda, lo de el PAO, lo siento mucho por Saras... el pobre metió 20 puntos en el partido decisivo y de todas formas perdieron...

Vie Mar 21, 2008 1:54 pm

Que se venga al Barça :D

Jasikevicius rules!!!!!

Vie Mar 21, 2008 2:03 pm

el_entrenador_del_Maccabi escribió:mi plantilla es esta:

Faan, Burstein, Fizer, Casspi, Bynum, Vujcic, Batista, Sharp, Eliyahu, Morris, Garcia, Bluthenthal, Cummings y Halperin.

NaZ escribió:El Barça ya se puede ir despidiendo de la Final Four... xD

la verdad k si saludos :lol:

Full Version