Mié Feb 13, 2008 10:27 pm

Yo voy al gimnasio cuando salgo de trabajar a hacer un poco de pesas y de maquinas. Luego, en verano, y si podemos juntarnos los colegas nos gusta ir a jugar algun partidillo de futbol, pero cada vez es mas dificil juntarse todos

Mié Feb 13, 2008 10:28 pm

albert_lampard escribió:Antes futbol, ahora solo ciclismo en carretea durante todos los dias.

Estás en algún club o compites?

Mié Feb 13, 2008 10:34 pm

Yo practico sexo, se considera deporte? :lol:

Hago 태권도, haber quien es el espabilao que lo traduce :lol:

Saludos

Mié Feb 13, 2008 10:51 pm

Fútbol todos los sábados, a partir de la semana que viene gimnasio. Y la bici antes la cogía, en el último año la he abandonao y en Sevilla más aún, que no hay sierra...

Jue Feb 14, 2008 12:16 am

bejarano86 escribió:
albert_lampard escribió:Antes futbol, ahora solo ciclismo en carretea durante todos los dias.

Estás en algún club o compites?

solia ir con el club ciclista de rojas, pero empece la universidad y lo deje un poco, ahora que he terminado los examenes voy a corrrer mas.

Jue Feb 14, 2008 12:37 am

Yo practico el "teto" (?)

Nah en serio, fútbol los domingos (peña). Y los Viernes y Sábados, "Campeonato mundial de levantamiento de cubatas" O.o (?)

:lol:

Sab Mar 01, 2008 7:42 pm

NeoRTeX sos español no? pense que ese chiste era de aca nomas je

En fin juego al "Piragua" (?)

jaja juego al Futbol desde siempre y me hubiese gustado jugar al Tennis

Dom Mar 02, 2008 1:50 am

llevo jugando al futbol desde q tengo uso de razon, empece jugando como todos, en la calle y en el patio del colegio con los amigos, mas tarde ingrese en categoria alevin en el C.D. Numancia de granada donde permaneci hasta la edad cadete, luego abandone de forma temporal la practica del futbol por culpa de una lesion para regresar mas tarde y realizar mi ultima aparicion como jugador por los campos de futbol en la division de honor juvenil jugando con el granada 74, donde mediada la temporada sufri una grave lesion q m aparto definitivamente de la practica de este deporte al menos a nivel profesional, pero de eso hace ya mucho, ahora a mis 27 años y debido a mis limitaciones fruto de las secuelas me dedico a jugar a futbol sala con mi grupo de amigos de forma esporadica y sobre todo prudente para evitar recaer de nuevo, y aunq no es igual sigo disfrutando

Dom Mar 02, 2008 11:34 am

candongo escribió:llevo jugando al futbol desde q tengo uso de razon, empece jugando como todos, en la calle y en el patio del colegio con los amigos, mas tarde ingrese en categoria alevin en el C.D. Numancia de granada donde permaneci hasta la edad cadete, luego abandone de forma temporal la practica del futbol por culpa de una lesion para regresar mas tarde y realizar mi ultima aparicion como jugador por los campos de futbol en la division de honor juvenil jugando con el granada 74, donde mediada la temporada sufri una grave lesion q m aparto definitivamente de la practica de este deporte al menos a nivel profesional, pero de eso hace ya mucho, ahora a mis 27 años y debido a mis limitaciones fruto de las secuelas me dedico a jugar a futbol sala con mi grupo de amigos de forma esporadica y sobre todo prudente para evitar recaer de nuevo, y aunq no es igual sigo disfrutando

Que lastima candongo, pero lo importante esque puedas seguir jugando y pasandolo bien, aunque no sea a nivel profesional.

Salu2

Mar Mar 04, 2008 2:08 am

futbol, y un monton mas los que se presenten en la ocasion!!

Full Version