Mié Jun 04, 2008 11:59 am

Crivil escribió:Soy el único que piensa que con todo lo buen seleccionador que era Pepu, no se le había subido algo el cargo a la cabeza?

La principal razón es porque nadie ha salido en su defensa, ni jugadores, ni entrenadores ni nadie.

Ya somos dos que pensamos lo mismo

Mié Jun 04, 2008 12:06 pm

El único comentario que cabe es Hijos de puta. ^^

Qué gentuzilla en todo el deporte español...

La ostia, con los deportistas que tenemos.

Mié Jun 04, 2008 5:56 pm

Adios Medalla en Pekin.

Gasol si salio en su defensa,Navarro esta apenado por este tema tambien....Y calderon supongo que tambien hablara en su blog de ello.Garbajosa no porque Pepu dijo que era una baja importante pero no imprescindible.

Mié Jun 04, 2008 6:23 pm

maki69 escribió:Adios Medalla en Pekin.

Gasol si salio en su defensa,Navarro esta apenado por este tema tambien....Y calderon supongo que tambien hablara en su blog de ello.Garbajosa no porque Pepu dijo que era una baja importante pero no imprescindible.

Gasol habló al termino de un partido de Play-offs y no dejó entrever nada, solo dijo que acabara todo de una vez y que con Aíto se llevaba bien pues le entrenó en el Barsa.

Navarro digo yo que también querrá, como el resto de sus compañeros de selección, que acabara todo este embrollo, de ahí a que dijera que estaba apenado, y Garba viendo lo que Pepu dijo de él no me extraña en absoluto.

Y del resto de la selección, nadie ha abierto la boca, lo que da que pensar.

Vie Jun 06, 2008 9:29 pm

Aíto acaba de ser nombrado nuevo seleccionador.

Un gran entrenador, esperemos hacer algo grande con él.

Vie Jun 06, 2008 11:21 pm

a ver que tal lo hace, esperemos que bien. xcierto casi seguro que con el ricky va a la seleccion a no ser que le entre una indisposicion cuanto menos sospechosa como a bojan

Sab Jun 07, 2008 12:59 pm

Pues puede ser buena idea... Sergio Rodríguez no está para ir al a selección, así que tomando a Calderón como seguro, los otros dos puestos de base estarán entre Raúl López, Cabezas y Ricky. Personalmente, yo llevaría a los dos primeros, pero Ricky tampoco me parece una mala opción :wink:

Sab Jun 07, 2008 1:22 pm

Pues yo creo que a Ricky todavía le queda un poco grande eso de ir a la selección, aunque ha demostrado de sobra en estos años en la ACB ser un jugadorazo y jugando contra tíos que le doblan en peso y edad.

Sab Jun 07, 2008 10:39 pm

podrimos hacer cada uno nuestra lista. ya que siempre lo hacemos para futbol hagamoslo para basket.:
estos son los mios:
Pivots: Reyes, Vazquez
Ala-Pivots: Pau y Marc Gasol
Aleros: Jimenez, Vidal y Mumbru
Escoltas: Navarro y Rudy
Bases: Raul López, Calderon y Ricky

Sab Jun 07, 2008 11:36 pm

¿De cuantos es la lista? ¿12?

Pivots: Reyes, Vazquez
Ala-Pivots: Gasoles
Aleros: Jiménez, Vidal y Mumbrú
Escoltas: La Bomba y Rudy