Mié Ago 06, 2008 5:05 pm

Queda actualizado en el primer post el calendario para los dos próximos días donde, la verdad, no hay mucho que rascar. El fútbol, que comienza antes (hoy ha comenzado el torneo de fútbol femenino), y algo de remo y halterofilia, además de la ceremonia inaugural que será también el día 8. A partir de ahí, ya tendremos un baile importante de deportes, y unos horarios indecentes para algunas pruebas.

Mié Ago 06, 2008 6:21 pm

pero esto es nuevo? es decir es la primera vez k hay competiciones antes de la inaguracion? no se me parece muy extraño nunca habia visto competiciones antes de la inaguracion

Mié Ago 06, 2008 6:37 pm

No, el futbol creo que en Atenas ya empezo antes de la inauguracion y en Sidney tambien, ten en cuenta que hablamos de un campeonato de 16 selecciones y creo que hay 4 sedes, ademas, la duracion es menor a la de por ejemplo una eurocopa, asi que hay que empezarlo antes para que el dia de la clausura esten todas las medallas dadas

Mié Ago 06, 2008 10:30 pm

Espero que obtengamos mas medallas que en 2004, y ganar dos de oro de nuevo seria todo un logro...

Jue Ago 07, 2008 3:37 pm

Yo estoy en que vamos a sacar entre 15 y 20 medallas y espero que sacar mas oros que en Atenas, me encantaria mucho el oro en baloncesto, tampoco estaria nada mal que cayera alguno en ciclismo y si Nadal lo consiguiera en tenis seria perfecto

Vie Ago 08, 2008 2:18 pm

Akabo de crear un segundo post para los juegos xdd. no me habia dado cuenta ke este estaba abierto. Dejo akí lo ke escribí:

"Estoy viendo la ceremonia ahora y, joooooder, ke espectaculares son los chinos. Con la primara parte con los tambores y todos gritando y moviendose a la vez se me ha puesto la piel de gallina, y hasta se me han empañado los ojos. He terminado aplaudiendo yo sólo en mi casa jajajja.

A ver ke tal es el resto de la ceremonia.

Y pasada esta a ver si sacamos muchas medallas."

Ya ha pasado la ceremonia, y sigo pensando en los notas de los tambores. Ke cracks!!! los de los barcos tb se lo han currado.

Y los ke han formado el estadio subiendose unos a hombros de otros ke luego se han puesto a correr alrededor de los niños del centro, de un lao pa otro, sin chocarse ninguno, y haciendo movimientos de artes marciales mientras....... joooder ke desfase. Me encantan las ceremonias chinas ke son miles de personas haciendo coreografías

Vie Ago 08, 2008 2:26 pm

A ver, he visto en el teletexto de TVE que ponen mañana la prueba de ciclismo en ruta a partir de las 10.20 de la mañana, entonces, ¿empieza a esa hora la prueba o empieza antes y esos son los km finales?

Vie Ago 08, 2008 2:35 pm

esta muy bien la ceremonia . lo k me sorprende es el despliegue de medios k ha hecho la cadena ser para los juegos olimpicos cuando casi ninguna radio lo cubre han sido enviados lama ,paco , hevia , david alonso , heri frade....en fin por algo sera k es la radio mas escuchada yo me estoy partiendo en la ceremonia con los de la ser

Vie Ago 08, 2008 3:09 pm

Heraton escribió:A ver, he visto en el teletexto de TVE que ponen mañana la prueba de ciclismo en ruta a partir de las 10.20 de la mañana, entonces, ¿empieza a esa hora la prueba o empieza antes y esos son los km finales?

Empieza a las 5 de la mañana hora de aquí. Supongo que en Teledeporte la pondrán íntegra

Vie Ago 08, 2008 3:10 pm

Metralla_7 escribió:esta muy bien la ceremonia . lo k me sorprende es el despliegue de medios k ha hecho la cadena ser para los juegos olimpicos cuando casi ninguna radio lo cubre han sido enviados lama ,paco , hevia , david alonso , heri frade....en fin por algo sera k es la radio mas escuchada yo me estoy partiendo en la ceremonia con los de la ser

Paco ni Eri Frade se han ido.

También están allí Laurita Martínez, Gallego, Oliveros y el de Bilbao, que nunca me acuerdo del nombre.

Full Version