Dom Jul 16, 2006 5:14 pm

aircriss89 escribió:Imagen

Joder vaya foto xDD

La verdad es que no sigo mucho la NBA pero alguien sabe si Navarro (el del Barça) se ira al final a la NBA?

Saludos

Dom Jul 16, 2006 6:53 pm

No, no va o eso creo, por cierto la foto estaba en el periodico marca online y por eso la puse, me iso gracia....XD
Y de Payton nada de nada, aun no se nada, en cuanto sepa mas cosas os las digo
saludos

Mar Jul 18, 2006 1:20 am

NUEVAS NOTICIAS
:arrow: los celtics renuevan el contrato de paul pierce con opcion del club de renovar hasta el 2010
:arrow: los pacers de indiana declaran oficialmente que marquis daniels se incorporara a las filas

Mié Jul 19, 2006 2:56 pm

Paul Pierce es d los mejores jugadores d la liga, de los mas completos y d los mas infravalorados, un crack, buena eleccion d Boston, y el fichaje d Marquis Daniels, mmm, buena defensa tiene ese tio.
Payton se puede retirar ya q tiene su anillito d campeon, aunk kizas siga un año mas, aun asi no sta ya para muxos trotes.

Mié Jul 19, 2006 6:09 pm

yo creo q payton si seguira por q si se quisiera retirar lo hubiera dicho desde antes q acabara la temporada

Mié Jul 19, 2006 9:13 pm

Esto una cosa en la NBA hay muchos rumores, y paginas en español como q no hay asik si kereis esta pagina q os voy a poner ahora suele traer rumores y tmb titulares d periodicos d USA, es una gran alternativa a nba.com, esta en ingles, pero siempre se puede traducir: http://www.hoopshype.com/
espero q os guste, x cierto aircriss89 me gusta muxo tu cara d iverson, muxos solo piensan q Iverson es un xupon y q no es tan grande como para star en los 50 mejores, pero si q puede pertenecer perfectamente a ese grupo, la NBA perdera algo tan importante como Jordan cuando se vaya.

Mié Jul 19, 2006 10:56 pm

StoudeMarion escribió:Esto una cosa en la NBA hay muchos rumores, y paginas en español como q no hay asik si kereis esta pagina q os voy a poner ahora suele traer rumores y tmb titulares d periodicos d USA, es una gran alternativa a nba.com, esta en ingles, pero siempre se puede traducir: http://www.hoopshype.com/
espero q os guste, x cierto aircriss89 me gusta muxo tu cara d iverson, muxos solo piensan q Iverson es un xupon y q no es tan grande como para star en los 50 mejores, pero si q puede pertenecer perfectamente a ese grupo, la NBA perdera algo tan importante como Jordan cuando se vaya.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Olé tus huevos tio!!!

Yo creo que si Iverson abandona Philadelphia, estos caen, viven por y para el juego de Iverson, no saben hacer otra cosa, llevan 9 años igual, no pueden cambiar tan drásticamente.

IVERSON QUÉDATE!!!

Jue Jul 20, 2006 8:05 am

yo opino lo mismo, soy fan de Iverson desde su 1º año NBA XD
Weno, cambiando de tema, aki nuevos fixajes confirmados:
Marcus Banks se compromete con Phoenix por cinco temporadas
Marcus Banks se ha comprometido con los Suns para ser jugador de la franquicia de Arizona para las próximas cinco temporadas a cambio de 21 millones de euros.

Con la llegada de Banks, un ídolo local tras triunfar en sus años universitarios en la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV), los Suns completan una tripleta de bases de gran nivel con Steve Nash (MVP de la Temporada), el brasileño Leandrinho Barbosa y el propio Banks.

Banks, número 13 del draft en 2003, llegó a la NBA para militar en los Celtics, equipo en el que no acabó de cuajar y desde el que fue traspasado a los Timberwolves.
---------
y tambien este fixaje de los bobcats:
Othella Harrington refuerza el juego interior de los Bobcats
Los Charlotte Bobcats se han reforzado con el veterano ala-pívot Othella Harrington, que llega como agente libre tras militar las últimas dos temporadas en los Bulls.

A lo largo de su carrera esta ex estrella de la Universidad de Georgetown (en la que recogió es testigo de grandes pivots como Pat Ewing, Alonzo Mournin y Dikembe Mutombo) ha defendido los colores de Rockets, Grizzlies, Knicks y Bulls, promediando 7,7 puntos y 4,6 rebotes en sus 661 partidos en la NBA.

saludos y k les parecieron estos fixajes?Yo opino, k los Suns an fixado a un gran base para suplir a Nash cuando este este cansado, y va aportar bastante al akipo, y lo de o.Harrington, veo k los bobcats refuerzan bastante su juego interior, y yo creo k le asia falta

Jue Jul 20, 2006 10:34 am

Buen fichaje de Suns, esa tripleta de bases me gusta :D

Y O. Harrington, bueno, un interior de los típicos, corpulento y fuerte, pero tampoco lo veo algo muy bueno para Bobcats.

Jue Jul 20, 2006 9:11 pm

Buen fixaje el de Banks por Phoenix, aunq yo creo k con Nash y Barbosa jugara poco o de escolta. A mi es un jugador k me gusta, y x eso me jode un pokito k saya pirao de Minnesota k es uno de mis ekipos favoritos, espero k no se vaya Garnett tb aunq todo parece indicar k si. En la encuesta e votado a Dirk Nowitzki, simplemente xk no hay nadie k las enxufe como el, i ademas con esa altura k tiene, aunq tambien demostro en las semifinales k puede jugar por dentro. En definitiva, Kobe no xk los lakers san marxao a casa mu pronto, Lebron vende mas de lo k es digan lo k digan (aunq me gusta muxo tb) y Nash es el k mas dificil me lo a puesto a la ora de elegir, xo el jugador k mas ma gustao este año a sido Nowitzki, seguido por Wade y Allen Iverson (xo como no taban en la encuesta...:wink:), x cierto lo de Iverson es espectacular, con 1,83 o x ahi 30 i pico puntos i casi 8 asistencias, crack total!! Salu2

Full Version